Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados, hacia mucho que no escribía por acá. Soy neófito en el tema, pero hoy puse en AA17, me parece que está muy barato.
Mi racional es el siguiente:
- Según BCRA al día de la fecha hay una circulación monetaria de 272 K$ y reservas por 27K, eso me da un dólar de 9.8
- Lo que pueda entrar de la cosecha no va a mover las reservas (hay importaciones pendientes como para hacer dulce de leche, entre otras obligaciones)
- El indec no va a poder sostener por mucho tiempo la transparencia de Enero (hoy veremos como viene) pero así sea un hecho real o un "ajuste fino" de acá en adelante veremos valores de inflación cada vez menores, por lo cual muchos van a huir de los bonos atados a CER y van a volcarse a papeles atados a USD.
Mi racional es el siguiente:
- Según BCRA al día de la fecha hay una circulación monetaria de 272 K$ y reservas por 27K, eso me da un dólar de 9.8
- Lo que pueda entrar de la cosecha no va a mover las reservas (hay importaciones pendientes como para hacer dulce de leche, entre otras obligaciones)
- El indec no va a poder sostener por mucho tiempo la transparencia de Enero (hoy veremos como viene) pero así sea un hecho real o un "ajuste fino" de acá en adelante veremos valores de inflación cada vez menores, por lo cual muchos van a huir de los bonos atados a CER y van a volcarse a papeles atados a USD.
Esta tranquilo el foro hoy están todos a la expectativa del indice de febrero 

BUENAS TARDES:
Por favor, alguien me podria decir cual es la fecha de corte del PARA y el PAAO.
Desde ya, mucha gracias.
SALUDOS !!!
Por favor, alguien me podria decir cual es la fecha de corte del PARA y el PAAO.
Desde ya, mucha gracias.
SALUDOS !!!
albertoo escribió:Vendiendo mis PARP, y dolarizando la cartera.
Suerte a los que siguen en bonos indexados con CER.
No le tenés confianza ál índice de hoy??
jabalina escribió:Pienso que los valores de marzo ,abril y mayo se van a aplacar un poco ,para luego reountar en junio y julio.
Ya se ve en marzo que algunos precios de ciertos articulos estan mas bajos que en el mes de febrero.
Tambien parece que los subsidios los sacarian a partir de junio.
Si hoy o mañana los bonos con cer repuntan un poco mas,mi opinion seria de venderlos.
Coincido con vos Jaba, se van a amesetar, vienen muy cargados de subas
Pienso que los valores de marzo ,abril y mayo se van a aplacar un poco ,para luego reountar en junio y julio.
Ya se ve en marzo que algunos precios de ciertos articulos estan mas bajos que en el mes de febrero.
Si hoy o mañana los bonos con cer repuntan un poco mas,mi opinion seria de venderlos.
Vendiendo mis PARP, y dolarizando la cartera.
Mike22 escribió:Vieron como se están atajando Capitanich y Costa? Creo que el índice de hoy será bastante importante...
jabalina escribió:El de hoy va a ser un indice que podria oscilar entre el 3,7 y el 4,3 %
Pero los siguientes seran bajos.
Es solo mi humilde opinion.
Don Jaba y ud piensa que va a haber una reduccion real de la inflacion?
que numero de inflacion creen que puede llegar a disparar un poco los bonos en pesos o ya esta todo en los precios???
Mike22 escribió:Vieron como se están atajando Capitanich y Costa? Creo que el índice de hoy será bastante importante...
El de hoy va a ser un indice que podria oscilar entre el 3,7 y el 4,3 %
Pero los siguientes seran bajos.
Es solo mi humilde opinion.
Costa ya dijo que este indice agarro aumentos importantes en las dos primeras semanas de febrero. Aunque lo matizo con un casi cero en la primer semana de marzo.
Vieron como se están atajando Capitanich y Costa? Creo que el índice de hoy será bastante importante...
Parece que lo que opinabamos ayer con Dargomjunin y tambien con jov ,se esta dando el DICY sube casi un 4 %,
Saludos.
Saludos.
vgvictor, gracias
DANIELB escribió:Hola gente, alguien que sepa podria decirme cual es el ultimo dia para comprar BDED lleno 72 hs. Gracias
Segun dice son 15 dias corridos + 72 hs. habiles