MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Lean a María Fernanda Rossi
@FerRadio
@FerRadio
hasta 140 tranquilo

bien por la industria nacional con altísimo valor agregado!!!!!
Disculpeme SinSopermi por el final confuso.La velocidad está haciendo
estragos en mi escritura.Quise decir "aguardemos",porque estimo que
esto no termina aqui.
Por lo demás,aconsejole que observe también su escritura ya que
se ven rastros del sangrado en la herida.También le hago saber que
mis simpatias futbolisticas son para el Matador de la Zona Norte (Tigre)equipo
humilde,de pocas aspiraciones y solo suma de grandes voluntades.
Cuidese y tenga calma,sobre todo,mucha calma.
estragos en mi escritura.Quise decir "aguardemos",porque estimo que
esto no termina aqui.
Por lo demás,aconsejole que observe también su escritura ya que
se ven rastros del sangrado en la herida.También le hago saber que
mis simpatias futbolisticas son para el Matador de la Zona Norte (Tigre)equipo
humilde,de pocas aspiraciones y solo suma de grandes voluntades.
Cuidese y tenga calma,sobre todo,mucha calma.
-
vaderetro escribió:Lamentamos informar a los distiguidos foristas,que ConPermiso Pronosticos Bursatiles
a creido necesario dejarnos sin su habituales informes de los dias lunes,toda vez que
debido a magros resultados obtenidos han resuelto en la Empresa en cuestión,dejar para dias
mejores sus falibles pronosticos.
Aguaremos.
Estimado Sr. Vapadentro :
Por favor no confundir nuestra area de "Pronosticos Bursatiles", con el area "Interes General" , desde la cual generamos o reproducimos notas de otras fuentes, que pueden ayudar a la poblacion en general a conocer lo que pasa.
La forma en que termina su mensaje ( "Aguaremos" ), me da pie para comentar que :
"Le aguaremos la fiesta" es lo que les prometio Borghi a sus muchachos al sentirse ofendido por los despectivos comentarios de Bianchi ( "Tenemos por delante tres partidos facilongos" o algo asi dijo ). Cosa que luego cumplio muy bien.

-
- Contactar:
¿Quien pide los 1500 en 132,10?
-
Pregunta :
Cuando quiero ir a alguno de los items de "Precio Online" ( "Panel lider", "Panel General" ) en la pagina de Ravaonline me da el siguiente mensaje :
"La consulta falló. Consulte al administrador del sistema. "
Tanto desde Explorer como Chrome.
Alguno sufrio lo mismo ? como se arregla ????
Saludos y gracias.

Cuando quiero ir a alguno de los items de "Precio Online" ( "Panel lider", "Panel General" ) en la pagina de Ravaonline me da el siguiente mensaje :
"La consulta falló. Consulte al administrador del sistema. "
Tanto desde Explorer como Chrome.
Alguno sufrio lo mismo ? como se arregla ????
Saludos y gracias.

Fat finger en la 89.JU
Buen volumen de arranque nuevamente. Cuarta más operada, detrás de Galicia, Tenaris e YPF.
-
Celes escribió:http://www.infobae.com/2013/09/18/15098 ... tos-al-ano
Toyota presentó su plan de inversiones en Argentina para exportar 110 mil autos al año
La marca japonesa lleva adelante un programa de expansión por u$s800 millones hasta 2015 en su planta de Zárate, para aumentar en 50% su producción local y exportar vehículos por un valor de u$s1.200 millones anuales
Toyota anunció a la Presidente una inversión de u$s800 millones para aumentar la producción de su planta en Zárate. La inversión ya está en ejecución y culminará en 2015. Permitirá aumentar en más de un 50% la producción de la planta que la firma tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires, creará mil puestos de trabajo y generará 1.200 millones de dólares más en exportaciones al año.
.................................................................................
Asistió también al encuentro el titular de Smata, Ricardo Pignanelli y el dirigente de este gremio y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Oscar Romero.
El diputado nacional Oscar Romero, es abogado juninense, hombre fuerte en SMATA y peronista, es sencillo: tranquilo, educado, medido en las palabras y con una concepción de lo sindical que no es muy común (ve el todo, no las partes).
Esta frase muestra su pensamiento:
"Hay que terminar con esa idea de que el sindicalismo es nada más que pelear por los sueldos. Nosotros tenemos la idea de un país industrial, esa es la base del peronismo desde siempre (dice la palabra peronismo una y otra vez), y nuestra tarea supone ir más allá: crear fuentes de empleo, educar a los trabajadores, hacer que la industria se modernice y negociar entendiendo que no somos “enemigos”, que en el fondo buscamos el crecimiento. Alguna gente piensa que los sindicalistas llegamos a la política para pelear y eso no es del todo así, por lo menos nosotros queremos que la nación se industrialice y genere valor agregado."
Otro dicho suyo importante en lo referente a la realidad de la expansión automotriz:
"Tengo en carpeta cinco proyectos relacionados con la instalación de industrias de autopartes en Argentina. Uno es multimillonario y será en el norte, los otros cuatro en la provincia de Buenos Aires. Quiero que uno sea para Junín."
Tuvo la habilidad de convocar en el parque industrial de Junín y en tiempo record, a todos los popes de la industria automotriz incluido Cristiano Ratazzi, embarrándose los zapatos lustrados, cuando todos aquí descreían esa posibilidad.
Celes escribió:Algo parecido a esto que está en el video sería nuestro nuevo producto para Toyota (y para las terminales que vengan hacia el futuro).
http://www.youtube.com/watch?v=ML9xk9td0ss
Un caño!
Bueno amigos...... que opinan? como arranca la semana?
Sigue para arriba? ó corrige?
Hagan sus apuestas........
Sigue para arriba? ó corrige?
Hagan sus apuestas........
Lamentamos informar a los distiguidos foristas,que ConPermiso Pronosticos Bursatiles
a creido necesario dejarnos sin su habituales informes de los dias lunes,toda vez que
debido a magros resultados obtenidos han resuelto en la Empresa en cuestión,dejar para dias
mejores sus falibles pronosticos.En el dia de ayer sus enviados a sufrido,seguramente
por el calor imperante y el exagerado abrigo consistente en gruesas TRICOTAS,de
silenciosas afonias,cólicos y colitis intensas,porque lo que no nos deberia extrañar carecer
de informe alguno.No olvidar que en sus blasones se lee Yo solo cuento las ganadas.
Por otro lado,sigue incrementandose las solicitudes para marchar en masa gallinácea hacia
Lujan como asimismo la venta de pasajes a La Meca.Proximanente,y de seguir asi no
lo dudamos,se iniciaran gestiones para viajes en Barig en clase B al Baticano y pedirle a
Francisco que rece por ellos.La Empresa ha adoptado en los últimos años el lema que
ahora los caracteriza "Tristeza nao tem fim",pero con la alegria de la que carecen,nos
informa que siempre tienen un plan B.Aguaremos.
mejores sus falibles pronosticos.En el dia de ayer sus enviados a sufrido,seguramente
por el calor imperante y el exagerado abrigo consistente en gruesas TRICOTAS,de
silenciosas afonias,cólicos y colitis intensas,porque lo que no nos deberia extrañar carecer
de informe alguno.No olvidar que en sus blasones se lee Yo solo cuento las ganadas.
Por otro lado,sigue incrementandose las solicitudes para marchar en masa gallinácea hacia
Lujan como asimismo la venta de pasajes a La Meca.Proximanente,y de seguir asi no
lo dudamos,se iniciaran gestiones para viajes en Barig en clase B al Baticano y pedirle a
Francisco que rece por ellos.La Empresa ha adoptado en los últimos años el lema que
ahora los caracteriza "Tristeza nao tem fim",pero con la alegria de la que carecen,nos
informa que siempre tienen un plan B.Aguaremos.
Comunicado de Hinchadas Argentinas Unidas
De seguir subiendo el precio de Mirgor por lo menos hasta el Viernes, tenemos asegurada asistencia al Mundial 2014
Tribunas Pullman y Hotel 5 estrellas.
De seguir subiendo el precio de Mirgor por lo menos hasta el Viernes, tenemos asegurada asistencia al Mundial 2014
Tribunas Pullman y Hotel 5 estrellas.
En el muy corto, tiene resistencia acá. Yo estimo que baja hasta los 125 aprox, para retomar luego hasta los 150.