Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 17, 2014 11:45 am

gcias ambos

vasco

Mensajepor vasco » Lun Mar 17, 2014 11:44 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguién sabe el hs del IPCNu?

16 hs.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 17, 2014 11:39 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguién sabe el hs del IPCNu?

Hoy 16.00 Hs: IPCNU FEBRERO.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 17, 2014 11:37 am

Alguién sabe el hs del IPCNu?

DANIELB

Mensajepor DANIELB » Lun Mar 17, 2014 11:27 am

Gracias Abiel

Abiel

Mensajepor Abiel » Lun Mar 17, 2014 11:21 am

DANIELB escribió:Hola gente, alguien que sepa podria decirme cual es el ultimo dia para comprar BDED lleno 72 hs. Gracias

Segun calculos rapidos 26 o 27 de marzo deberia ser

DANIELB

Mensajepor DANIELB » Lun Mar 17, 2014 11:15 am

Hola gente, alguien que sepa podria decirme cual es el ultimo dia para comprar BDED lleno 72 hs. Gracias

Chez

Mensajepor Chez » Lun Mar 17, 2014 11:14 am

cuando seria el ultimo dia para operar el ro15 con cupon lleno?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 17, 2014 9:52 am

rosaj escribió:Muchachos (DargomJUNIN-eldesignado) las notas que pegaron me hacen acordar cuando pronosticaban la caída del dólar porque aparecería una moneda nueva que lo reemplazaría, que los billetes en circulación no servían más porque ya estaban fuera de circulación en EEUU. Todas fantasías, es la moneda (única) mundial dicho por los mismos detractores; "darse cuenta", como dicen los sicólogos hay que reconocer que uno tiene un problema, luego desde ahí se puede empezar a buscar las soluciones, si no reconocemos la importancia del dólar tenemos un problema grave de personalidad bipolar.-
:2235:
Odiamos todo lo que representa EEUU, pero ala vez amaríamos ser esa potencia.
(Argentina Potencia - Vamos por todo) dos frases que expresan un pensamiento totalitario :idea:

vos si que entendes de filosofía política...

Argentina potencia= totalitarismo
Es un gran esfuerzo pero hay que hacerlo (rebajar salarios y jubilaciónes 13%) = democracia

me quiero ir todos los años a punta del este lpmqlp

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 17, 2014 9:45 am

DarGomJUNIN escribió:Crimea y colapso del Sistema Monetario Internacional.

eldesignado escribió: Warren Buffet of Berkshire Hathaway Inc. (NYSE: BRK-B) appeared to shrug off concerns over Russian military movement in Ukraine’s Crimean region Monday and offered a bullish outlook on the U.S. economy and the stock market in a wide-ranging interview on CNBC. Buffett said:

The one thing you can be quite sure of is, if we went into some kind of very major war, the value of money would go down. That’s happened in virtually every war I’m aware of. The last thing you’d want to do is hold money during a war. You might want to own a farm, you might want to own an apartment house, you might want to own securities. During World War II the stock market advanced.

http://247wallst.com/economy/2014/03/03 ... n-bitcoin/

riverplatense escribió:A ver, tampoco para ser tan sensacionalistas que para eso está Crónica. Lo dicho no es ninguna sorpresa. Si Rusia y China se quisieran desprender de esa moneda de reserva no van a querer perder asimismo el valor de sus reservas de años y años y Estados Unidos tendría que venderles medio país para saldar sus deudas. Es natural que para dar un salto de esta magnitud y cambiar el orden mundial requeriría de una nueva guerra, y allí puede pasar cualquier cosa y nadie apostaría a posicionarse en monedas, porque hasta el peso argentino puede llegar a quedar revalorizado por decir una pavada.

la ÚNICA manera de herir a estados unidos es en el dolar, el resto son cosquillas..
de ninguna manera estoy diciendo que esto vaya a suceder

CIT

Mensajepor CIT » Dom Mar 16, 2014 10:05 pm

ferhf78

Mensajepor ferhf78 » Dom Mar 16, 2014 3:16 pm

Tangalanga escribió:Para empezar a invertir, en TP, que bono me convendria ir por? aclaro, son pequeñas inversiones, para empezar en las operaciones bursatiles

Para mi, para empezar esta bueno el BDED que en poco tiempo paga amortización e intereses, esta bueno para tener unos cuantos verdes

El PR12, PR13 que son en pesos y pagan todos los meses, esta bueno para ir viendo como funcionan los pagos...

El DICY, también esta bueno, paga cada seis meses, pero paga bastante y es lindo ver el rendimiento...

Después tenes que ir viendo, el gaucho AA17 muchas veces esta barato, el GJ17 también es popular...

Así es como lo veo yo, hace poco empece con los bonos y estoy aprendiendo

Saludos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Dom Mar 16, 2014 11:48 am

Tangalanga escribió:Para empezar a invertir, en TP, que bono me convendria ir por? aclaro, son pequeñas inversiones, para empezar en las operaciones bursatiles

El analisis tecnico de los pricipales indices mundiales es pesimo,mi humilde opinion es estar liquido...!!!Tangalanga,yo esperaria saludos...

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Mar 16, 2014 11:43 am

DarGomJUNIN escribió:
En razón de tu origen genético, seguro: sirio o libanés, está permitido solicitar "rebajita" por ser costumbre ancestral. :D

Mira mi papa era decendiente de italianos y mi mama de españoles,pero algun ancestro sirio ,turco o libanes se debe haber colado en la familia.
Ya en mis tiempos de estudiante me por practicar atletismo y lanzar jabalina me apodaban el turco jabalina.
Y siempre cuando voy de compras algun descuento me llevo.
Mi esposa se enoja y no quiere salir de compras conmigo.
Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 16, 2014 11:24 am

jabalina escribió: Si tiene Ud razon Febo son casi 9.800 millones de dolares.
Parece que el turco jabalina queria una pequeña rebaja. :115:

En razón de tu origen genético, seguro: sirio o libanés, está permitido solicitar "rebajita" por ser costumbre ancestral. :D

Volver a “Foro Bursatil”