LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ledesma...¿que te está pasando?. Tan mal te va?. Que hay detrás de todo esto?. Con semejante inflación, como tus acciones pueden venderse a estos precios?. Espero que la gente de RAVA informe lo que realmente está pasando puertas adentro de la empresa. Saludos.
muy bien empome!
hoy lleve mas de 20.000 papeles a 5.35
aproveche la oferta
aproveche la oferta
se ve que hay una liquidacion hoy en lede.
yo creo que el trimestre por venir es algo mejor a los 2 ultimos y el cuarto debería ser mucho mejor aún.
veremos si el mercadete va llevando a estos precios.....que no son nada caros.
yo creo que el trimestre por venir es algo mejor a los 2 ultimos y el cuarto debería ser mucho mejor aún.
veremos si el mercadete va llevando a estos precios.....que no son nada caros.
paciencia
la zafra de azucar viene excelente
la zafra de azucar viene excelente
lede la con** de tu madre 

firme el papel.
si,similar a lede.
gracias
estaba viendo q MOLI tambien pinta muuuy linda eh, esta en sobreventa, MACD dando compra en diario
y el de largo, es un triangulo roto al alza con volumen importante, y ahora, es un pullback
lo subo en moli
estaba viendo q MOLI tambien pinta muuuy linda eh, esta en sobreventa, MACD dando compra en diario
y el de largo, es un triangulo roto al alza con volumen importante, y ahora, es un pullback
lo subo en moli
buen grafico colega.
le puse unas fichas hoy, el grafico pinta lindo
esta en zona de soporte, con MACD diario dando compra hoy mismo, estando en sobreventa
esta en zona de soporte, con MACD diario dando compra hoy mismo, estando en sobreventa
pensar que estamos mas abajo que 2 o 3 años atras ...que ironía todo subio el doble o mas
hoy pinta más movida la plaza,veremos que tan arriba cierra.
tecnicamente,una belleza para un buen rebote.
tecnicamente,una belleza para un buen rebote.