MIRG Mirgor

Panel líder
rosadelcairo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rosadelcairo » Sab Mar 15, 2014 2:51 pm

Celes escribió:
Igual sería conveniente combinar el estado de ánimo con algo de AF o AT para decidir respecto a las invers
En otro contexto (sin acuerdo con Samsung y sin la proximidad del acuerdo con Toyota) el gombómetro estaría cerca de cantarme venta de corto... y Uds. lo criticaban como método científico :lol: .

Como método científico,creo es insuperable el utilizado por Yops,el Margaritometro.El inconveniente
a ponderar es el referido a la nula consideración del aspecto ecológico.

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Mar 15, 2014 12:30 pm

Celes escribió: Igual sería conveniente combinar el estado de ánimo con algo de AF o AT para decidir respecto a las inversiones.
En otro contexto (sin acuerdo con Samsung y sin la proximidad del acuerdo con Toyota) el gombómetro estaría cerca de cantarme venta de corto... y Uds. lo criticaban como método científico :lol: .

El otro día te preguntaban cómo es eso de comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran. Recuerdo el post del gonbómetro, como me tomara el atrevimiento de bautizarlo, pero no lo encuentro. Si lo encuentras, ahí explicabas en detalle las bases y fundamentos, muy pero muy bueno :lol: .

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Sab Mar 15, 2014 11:27 am

MONOCOME escribió:Con límites, este fin de semana vuelven las 12 cuotas sin interés para compras de electrodomésticos
14/03/2014Las marcas, tarjetas y cadenas de artículos para el hogar no quieren perderse la oportunidad de vender "a lo grande" para el Mundial de Brasil. Aunque las promos se limitan a los productos de más de $5.000 y estarán vigentes solo los fines de semana

Monocome esa nota es falsa. Garbarino, Musimundo, Falabella, Ribeiro, Rodó Megatone, Carrefour, Wal Mart, Coto y Carrefour están vendiendo en 12 cuotas sin interés, en todos los productos. Solamente Frávega está vendiendo en 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados, pero no tiene que ver con un monto mayor a $ 5.000.
Abrazo y ya van a mejorar con Mostaza :wink:

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Sab Mar 15, 2014 11:23 am

Turco Alí escribió:Las cadenas (Garbarino, Frávega, Rodó, etc) arreglaron con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, etc.
Vuelven las 12 cuotas sin interés, todos los fines de semana (a partir de mañana).
Vuelve el consumo!!!!!!!!!!! :wink:

Hoy en Clarín, todas las cadenas más grandes tienen ofertas en 12 cuotas sin interés. Lo recuerdo, para aquellas personas que decían que el consumo se desplomaba...
La gente todavía hace el cálculo que comprar tecnología es muy barato, porque paga durante 1 año con cuotas sin interés, con una inflación anual del 30%.

Hay un rumor, que si se confirma, me voy a reunir mucho con mis amigos (ojo!!! ¨no¨ de mis amigos), y se refiere a que Iatec podría fabricar todos los modelos Samsung. Se imaginan a mis amigos que siguen el día a día, el informe que arroja el sistema María tratando de analizar que parte es de Brighstart y que parte es de Mirgor... :2230: JA JA JA !!!!!! (perdón, es sólo una broma). Al final de la próxima semana, seguramente tendremos novedades... :wink:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Mar 15, 2014 11:23 am

Con límites, este fin de semana vuelven las 12 cuotas sin interés para compras de electrodomésticos
14/03/2014Las marcas, tarjetas y cadenas de artículos para el hogar no quieren perderse la oportunidad de vender "a lo grande" para el Mundial de Brasil. Aunque las promos se limitan a los productos de más de $5.000 y estarán vigentes solo los fines de semana

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Sab Mar 15, 2014 11:12 am

pablitob escribió:por respeto a los foristas no voy a poner la cantidad de mirg que tenia la semana pasada cuando llego el balance pero mi amigo Mariano lo sabe pq que se lo dije y con el balance puesto veía que el papel no salia, y el Martin Palermo del foro me dijo Pablin no tenes idea y menos tiene el mercado lo que se viene y me dijo para tu cumple vale 130 demas esta decir que ya me doy por hecho
Generosamente y de buena fe nos cuenta el dia a dia de la empresa y lo que viene cosa que muy poca gente hace hoy en dia, compartir a cambio de nada y lo que es peor tener que lidiar con gente que postea con mala fe y mala leche
Por ultimo no operen x leer en un foro hagan sus propios analisis pulula gente muy mala leche y varios mal vendieron sus activos por leer un foro
buen finde

Vos mismo estas reconociendo que el precio que pronosticaste para antes del balance no se dió, y tampoco se dio con el balance, fue la noticia del acuerdo con samsung lo que la hizo subir. Es tan dificil reconocerlo ?
De cualquier manera, con buen balance, con samsung, vale muchisimo menos que el año pasado, media en dolares.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 14, 2014 11:37 pm

gentleman escribió:buen char http://1.bp.blogspot.com/-tL5QSxEnnDk/U ... 0/mirg.jpg

por donde andará farolito q no postea mas por ningun lado

ESTIMADO GENTLEMAN, ESAS COSAS TIENE EL FORO, Y DEMUESTRAN A QUIENES LES INTERESA LA GENTE DEL MISMO O SOLAMENTE LE INTERESA LA SUYA Y NADA MÁS.... YO EN MUCHOS PAPELES LES PASO INFORMACIÓN Y COMENTARIOS Y NO TENGO UN PAPEL, PERO EN ESOS FOROS CUANDO TUVE EL PAPEL X QUEDARON PERSONAS A LAS CUALES ME AGRADA ENVIARLES UN POSTEO PORQUE LOS RECUERDO CON AFECTO... ENTONCES EL QUE NO SE ACUERDA DE LOS DEMÁS AUNQUE SE HAYA FUNDIDO, O ESTÉ EN OTRA COSA Y VENDIÓ TODO, NO ERA UN FORISTA QUE SE DEBIERA UNO PREOCUPAR O LAMENTAR... LA GUITA VA Y VIENE EL DON DE GENTE NÓ :| :| NO SIRVE EL QUE SE NUTRE DE LOS DEMÁS Y NO BRINDA NADA NI CORDIALIDAD , NI AFECTO, NI CORTESÍA. BUEN FIN DE SEMANA GENTLEMAN, ESPERO QUE LE HAGAS HONOR A TU NICKNAME. :wink:

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Mar 14, 2014 11:29 pm

buen char http://1.bp.blogspot.com/-tL5QSxEnnDk/U ... 0/mirg.jpg

por donde andará farolito q no postea mas por ningun lado

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Mar 14, 2014 10:24 pm

felizz cumple pablitob tenes pinta de ser un tipaso. saludos

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 14, 2014 10:09 pm

Comentario de la casa del día de hoy

Por ultimo resaltar el buen andar que viene evidenciando el papel de Mirgor. Esta acción que cotiza en el panel general, se despachó con un alza del 7.19% con un fuerte incremento del volumen. Las causas a este buen desempeño fueron básicamente dos, la presentación del 4to trimestre de 2013 con números mejores a los estimados, y lo mas reciente, el nuevo acuerdo firmado con Samsung Electronics CO Ltd.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 14, 2014 10:07 pm

Creo que coincide con el canal que dice mi amigo Neo, es el mismo grafico que tengo hace rato, y el abanico sigue alli. Tomo fibo pero al reves. Ojala se de che, las señales rojas fueron señales primarias falsas de compra, las negras que son las buenas, a la larga le rompen el tuje a las otras y nos da el momento propicio para entrar salvo que estemos en una tendencia netamente bajista como la que tuvimos... la de las medias siempre anduvieron bien. Ojala repita carajo...
saludos a la barra.
Adjuntos
MIRGOR.14.03.14.jpg
MIRGOR.14.03.14.jpg (314.62 KiB) Visto 387 veces

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 14, 2014 8:52 pm

feliz cumple
:D

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 14, 2014 8:43 pm

pablitob escribió:Yo los miro neo me resultan muy valiosos, gracias

Pablitob Feliz Cumpleaños-

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Mar 14, 2014 8:41 pm

NeoRevolution escribió:Como se nota que no ven mis gráficos... bueno me voy...de vacaciones! en una semana estoy devuelta... Sdos!

ay...ella se pone sensible! "no ven mis gráficos! no ven mis gráficos!" :lol: .
NeoRevolution escribió:Ya estamos en el nivel superior del canal ascendente, hay que estar atentos en 132/133 :wink:

Neo por eso decía de no desestimar la resistencia actual. Che pasala bien, que disfrutes :wink: .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 14, 2014 8:06 pm

pablitob escribió:por respeto a los foristas no voy a poner la cantidad de mirg que tenia la semana pasada cuando llego el balance pero mi amigo Mariano lo sabe pq que se lo dije y con el balance puesto veía que el papel no salia, y el Martin Palermo del foro me dijo Pablin no tenes idea y menos tiene el mercado lo que se viene y me dijo para tu cumple vale 130 demas esta decir que ya me doy por hecho
Generosamente y de buena fe nos cuenta el dia a dia de la empresa y lo que viene cosa que muy poca gente hace hoy en dia, compartir a cambio de nada y lo que es peor tener que lidiar con gente que postea con mala fe y mala leche
Por ultimo no operen x leer en un foro hagan sus propios analisis pulula gente muy mala leche y varios mal vendieron sus activos por leer un foro
buen finde

"y que mi plata no vale" decia el borracho :golpe: :lol: :mrgreen:
buen finde feliz cumple che..

Volver a “Acciones líderes”