ricardete escribió:JC07 si tomaste la decision de entrar aca,
espera.. No hagas comentarios que no le dejan nada
a los que leen el foro.
Gracias
Se nota que estas adentro ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:JC07 si tomaste la decision de entrar aca,
espera.. No hagas comentarios que no le dejan nada
a los que leen el foro.
Gracias
ClauditoR escribió: uno de los agente me cobra el 0.60 por cada operacion y el otro me cobra un 1.31 % , a mi me gusta tenerlo dividido en dos agentes distintos por las dudas de que a uno de esos agentes tenga algun problema y no sea cosa que me pierda de operar ese dia
Cualquier cosa que necesites preguntame, espero te haya servido de algo
saludos buen fin de semana y bienvenido a la Bolsa
atte
Claudito
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, A NO DESESPERAR , MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA!!, AUNQUE MIRÁ COMO QUEDÓ ESTE INVERSOR![]()
![]()
ClauditoR escribió: uno de los agente me cobra el 0.60 por cada operacion y el otro me cobra un 1.31 % , a mi me gusta tenerlo dividido en dos agentes distintos por las dudas de que a uno de esos agentes tenga algun problema y no sea cosa que me pierda de operar ese dia
Cualquier cosa que necesites preguntame, espero te haya servido de algo
saludos buen fin de semana y bienvenido a la Bolsa
atte
Claudito
Guasquetardi bursatil escribió:O todas estas noticias son un bluff o los que venden están drogados y tiran la guita.
Con las posibilidades que hay a futuro acá, hasta cuando se puede mantener en estos valores que a simple vista parecen ridículos??
Hay cosas que no me cierran...alguien me puede explicar algo coherente? Saquemos alguna conclusión de esto porque no me da mas la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 241 invitados