COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonzalopatagonia

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonzalopatagonia » Vie Mar 14, 2014 8:26 pm

Para ver y esperar a ver que pasa!
Estos son los cierres que darán tendencias logrando acuerdo como Petrobras!
http://www.rocadigital.com.ar/economia/ ... 31195.html
Sds

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 14, 2014 8:06 pm

como andas PAPULIN colorado..
en EDN nos seguimos acordando de vos..
aguante el PAPUCASTICO.... :lol:

PAPU07 escribió:$ 0, 9 3

yooo???

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 14, 2014 7:53 pm

$ 0, 9 3

yooo???

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo: :abajo:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Mar 14, 2014 6:37 pm

alguno se fijó en los balances la posición de COME en títulos públicos?
Si alguno tiene los datos puede ser útil para ver el impacto en el primer trimestre de este año.
Respecto a CGC, es toda una incógnita, no?

abrazo
salva +6 :wink:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 14, 2014 6:27 pm

quote="Cordobes98"]
ClauditoR escribió: Pero entonces vos te referis a los Bonos Dolarizados para venderlos y tener la plata en dolares en tu cuenta aca ??? o te referis a acciones que cotizan aca en la bolsa comunes y corrientes?? si te referis a acciones podes comprar y vender al segundo sin problema con cualquiera de los agentes de bolsa y no necesitas ninguna suma grande es mas hasta con lo que te compras una bici te alcanza para invertir , ( o por lo menos con los que yo opero que son dos uno es un banco Español y otro es una agente online) y no tiene nada que ver que te atienda un agente o no dado que no todos la tienen clara y a veces es preferible ir probando y errando uno dado que tambien de esa manera vas aprendiendo y vas empezando a sacar tus propias conclusiones, ahora si vos te referis al famoso dolar bolsa la verdad desconozco porque nunca lo he utilizado
cualquier otra consulta en la que te podamos ayudar conta con nosotros

atte

Claudito

Pense que lo de las 72 hs de los bonos dolarizados o acciones con cotizacion afuera tambien aplicaba para las acciones comunes y corrientes de aca.El agente online cuanto te cobra de comision si es que se puede decir eso por aca.No puedo mandar ni recibir mensajes privados.Como hago para que me autoricen eso?Gracias Claudito[/quote]

uno de los agente me cobra el 0.60 por cada operacion y el otro me cobra un 1.31 % , a mi me gusta tenerlo dividido en dos agentes distintos por las dudas de que a uno de esos agentes tenga algun problema y no sea cosa que me pierda de operar ese dia
Cualquier cosa que necesites preguntame, espero te haya servido de algo

saludos buen fin de semana y bienvenido a la Bolsa

atte

Claudito

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 14, 2014 5:55 pm

jafebo escribió:DV no sera usted el que muestra las 180 luquitas no? jajajaj

buen finde!!

NO QUERIDO, YO TENGO LOTES DE LA 1.20 ABRIL QUE VAN A DESAPARECER SI NO HAY UN MILAGRO, LOS VOY A ESPERAR HASTA EL FINAL, PERO YA LOS DOY POR MUERTOS, COMO DIGO SIEMPRE PARA JODER... COMO CHUCK NORRIS, DESAPARECIDO EN OPCIÓN... QUE VAMOS A HACER, CUANDO NOS TOCA PERDER HAY QUE ASUMIR.... RECUERDO MUY BIEN CUANDO SACHAPUMA VENDIÓ Y DIJO YO QUIERO VER EL BALANCE... AHÍ ME DI CUENTA QUE LA MANO NO IBA A VENIR COMO ESPERABAMOS MUCHOS DE NOSOTROS, QUE ERA DESPUÉS DEL BALANCE MÍNIMO 1.30 Y ADELANTE!!, NO FUÉ ASÍ, SE SECÓ LA PLAZA DE GUITA Y TAMBIÉN HAY INTERESES MUY GRANDES QUE QUIEREN EL PAPEL ASÍ , MORTADELA... Y BUENO EN BOLSA HAY QUE TOMARSE CON HUMOR LAS COSAS CUANDO NOS TOCA GANAR FESTEJAMOS Y CUANDO NOS TOCA PERDER POR EL MOMENTO A IRONIZAR Y REÍRSE DE UNO MISMO COMO LOHICE CON LA FIGURA DE ESTE VIEJO. OJALÁ VENGA UN REBOTE GENERALIZADO Y ESA ESPERANZA SE LA ADJUDICO A ABRIL, PARA MÍ MARZO VA A ESTAR BASTANTE LATERIZADO ELMERCADO SALVO UN PAR DE PAPELES QUE ESTÁN AHORA EN EL CANDELERO....YO ESTIMADO JAFEBO SIEMPRE VOY DE FRENTE , NO HAGO COMO EL TERO QUE GRITA EN UN LADO Y PONE LOS HUEVOS EN OTRO. YO DIJE EN OTROS POSTEOS QUE ACÁ ESTOY VENDIDO A 1.02 DESDE HACE UN TIEMPO INCLUSO ESTABA MÁS ARRIBA ELPAPEL CUANDO VENDÍ YÓ Y AHORA DE CASUALIDAD ME SALIÓ BIEN , PERO YO HABÍA ASUMIDO EL RIESGO DE PASARME DE COME A 1.02 A SIDERAR A 3.69 Y TODAVÍA ESTOY ABAJO EN ESA COMPRA, Y ME QUEDÉ COMPRADO EN UNA CANTIDAD BUENA O RAZONABLE EN LOTES DE LA 1.20 ABRIL Y VOY A PERDER TODO , ESA ES LA IDEA QUE ME HAGO. SI QUEDA ALGO SERÁ PARA UN VERMOUTH, OJALÁ ME EQUIVOQUE PERO ME PARECE QUE ESE ES EL FINAL PARA ESA BASE A ABRIL. QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA ESTIMADO. :mrgreen:

jafebo

Mensajepor jafebo » Vie Mar 14, 2014 5:45 pm

DV no sera usted el que muestra las 180 luquitas no? jajajaj

buen finde!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 14, 2014 5:42 pm

MUCHACHOS, A NO DESESPERAR , MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA!!, AUNQUE MIRÁ COMO QUEDÓ ESTE INVERSOR :lol: :lol:
VIEJO1~12.GIF
ESPERANDO LA SUBA DE LA COMETERA!!JA,JÁ.
VIEJO1~12.GIF (27.79 KiB) Visto 345 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 14, 2014 5:35 pm

ClauditoR escribió: Pero entonces vos te referis a los Bonos Dolarizados para venderlos y tener la plata en dolares en tu cuenta aca ??? o te referis a acciones que cotizan aca en la bolsa comunes y corrientes?? si te referis a acciones podes comprar y vender al segundo sin problema con cualquiera de los agentes de bolsa y no necesitas ninguna suma grande es mas hasta con lo que te compras una bici te alcanza para invertir , ( o por lo menos con los que yo opero que son dos uno es un banco Español y otro es una agente online) y no tiene nada que ver que te atienda un agente o no dado que no todos la tienen clara y a veces es preferible ir probando y errando uno dado que tambien de esa manera vas aprendiendo y vas empezando a sacar tus propias conclusiones, ahora si vos te referis al famoso dolar bolsa la verdad desconozco porque nunca lo he utilizado

atte

Claudito

Pense que lo de las 72 hs de los bonos dolarizados o acciones con cotizacion afuera tambien aplicaba para las acciones comunes y corrientes de aca.El agente online cuanto te cobra de comision si es que se puede decir eso por aca.No puedo mandar ni recibir mensajes privados.Como hago para que me autoricen eso?Gracias Claudito

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 14, 2014 5:09 pm

utopista escribió:Por eso te digo, pasate a un operador en linea, apretas botoncitos en tu tablet/PC, y si estas en COME ves como baja tu comitente en tiempo real :wink:

jajajajaj por l omenos me hacen reir un poco aca en el foro y se me va un poco el mal humor jeje :respeto:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Mar 14, 2014 5:09 pm

Cordobes98 escribió:Tal vez estoy desinformado.Tenia entendido que si o si debia esperarse 72 hs para vender luego de comprar.Al menos eso creia respecto a las operaciones con "contado con liqui" comprando en pesos y vendiendo en dolares afuera acciones argentinas.Tengo un agente de bolsa con el que me comunico telefonicamente (problema porque varias veces no lo he encontrado) y desde ya les repito que mi monto es muuuy bajo ya que no me alcanza ni para la entrega de un auto...tal vez por eso el guaso no me da mucha bola.Si tuviera 200 lucas en la cuenta tal vez me prestaria mas atencion jajaja

Pero entonces vos te referis a los Bonos Dolarizados para venderlos y tener la plata en dolares en tu cuenta aca ??? o te referis a acciones que cotizan aca en la bolsa comunes y corrientes?? si te referis a acciones podes comprar y vender al segundo sin problema con cualquiera de los agentes de bolsa y no necesitas ninguna suma grande es mas hasta con lo que te compras una bici te alcanza para invertir , ( o por lo menos con los que yo opero que son dos uno es un banco Español y otro es una agente online) y no tiene nada que ver que te atienda un agente o no dado que no todos la tienen clara y a veces es preferible ir probando y errando uno dado que tambien de esa manera vas aprendiendo y vas empezando a sacar tus propias conclusiones, ahora si vos te referis al famoso dolar bolsa la verdad desconozco porque nunca lo he utilizado

atte

Claudito

utopista

Mensajepor utopista » Vie Mar 14, 2014 5:06 pm

Por eso te digo, pasate a un operador en linea, apretas botoncitos en tu tablet/PC, y si estas en COME ves como baja tu comitente en tiempo real :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Mar 14, 2014 5:05 pm

Cordobes98 escribió:Tal vez estoy desinformado.Tenia entendido que si o si debia esperarse 72 hs para vender luego de comprar.Al menos eso creia respecto a las operaciones con "contado con liqui" comprando en pesos y vendiendo en dolares afuera acciones argentinas.Tengo un agente de bolsa con el que me comunico telefonicamente (problema porque varias veces no lo he encontrado) y desde ya les repito que mi monto es muuuy bajo ya que no me alcanza ni para la entrega de un auto...tal vez por eso el guaso no me da mucha bola.Si tuviera 200 lucas en la cuenta tal vez me prestaria mas atencion jajaja

:lol: :lol: no se trata de $$$ solo , regala un FERNET ...hay que lubricar ,

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 14, 2014 5:01 pm

Tal vez estoy desinformado.Tenia entendido que si o si debia esperarse 72 hs para vender luego de comprar.Al menos eso creia respecto a las operaciones con "contado con liqui" comprando en pesos y vendiendo en dolares afuera acciones argentinas.Tengo un agente de bolsa con el que me comunico telefonicamente (problema porque varias veces no lo he encontrado) y desde ya les repito que mi monto es muuuy bajo ya que no me alcanza ni para la entrega de un auto...tal vez por eso el guaso no me da mucha bola.Si tuviera 200 lucas en la cuenta tal vez me prestaria mas atencion jajaja

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Mar 14, 2014 4:48 pm

esta hoy puede cerrar en cualquier numero XXII :2230:

Volver a “Acciones líderes”