Cordobes98 escribió:Tal vez estoy desinformado.Tenia entendido que si o si debia esperarse 72 hs para vender luego de comprar.Al menos eso creia respecto a las operaciones con "contado con liqui" comprando en pesos y vendiendo en dolares afuera acciones argentinas.Tengo un agente de bolsa con el que me comunico telefonicamente (problema porque varias veces no lo he encontrado) y desde ya les repito que mi monto es muuuy bajo ya que no me alcanza ni para la entrega de un auto...tal vez por eso el guaso no me da mucha bola.Si tuviera 200 lucas en la cuenta tal vez me prestaria mas atencion jajaja
Pero entonces vos te referis a los Bonos Dolarizados para venderlos y tener la plata en dolares en tu cuenta aca ??? o te referis a acciones que cotizan aca en la bolsa comunes y corrientes?? si te referis a acciones podes comprar y vender al segundo sin problema con cualquiera de los agentes de bolsa y no necesitas ninguna suma grande es mas hasta con lo que te compras una bici te alcanza para invertir , ( o por lo menos con los que yo opero que son dos uno es un banco Español y otro es una agente online) y no tiene nada que ver que te atienda un agente o no dado que no todos la tienen clara y a veces es preferible ir probando y errando uno dado que tambien de esa manera vas aprendiendo y vas empezando a sacar tus propias conclusiones, ahora si vos te referis al famoso dolar bolsa la verdad desconozco porque nunca lo he utilizado
cualquier otra consulta en la que te podamos ayudar conta con nosotros
atte
Claudito