COMO NO ME VOY ACORDAR LUCKY467, SI ME HICIERON mie*** CON UNA CAUCIÓN EN ACINDAR, PELOTA ME HICIERON!! QUEDÉ COMO CHUCK NORRIS DESAPARECIDO EN ACCIÓN!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucky467 escribió:D.V SE ACUERDA DE LA DIARREA DE OCTUBRE DE 1992 ,LA BOLSA VENIA SUBIENDO TODO EL MES EL 25.10.92 CREO VINO MENDEZ SE ACUERDA BAJO 5 MESES SEGUIDO, POR ESO MUCCHACHOS SEMPRE QUE LLOVIO PARO![]()
![]()
SOIJO escribió:DV tu amigo el de los 20 palitos en COME, no tendrá $470.000...
hoy para limpiar 500.000 COME
lucky467 escribió:OJO CON ESTOS H D M P QUE TE LA CIERREN EN 0,95 Y EL LUNES TE EMPOMAN DE NUEVO
lucky467 escribió:OJO CON ESTOS H D M P QUE TE LA CIERREN EN 0,95 Y EL LUNES TE EMPOMAN DE NUEVO
Cordobes98 escribió:Muchachos veo que la mayoria pone que lo que esta pasando es para asustar a algunos a que vendan abajo y despues esos compradores vender esas compradas baratas.Es asi?Estiman conveniente entrar en 0,92/0,93?Noto mucho mal animo/preocupacion en casi todos los papeles lideres...Gracias al que conteste....soy novato y tengo poquiiiito dinero comparado a las cifras que leo por aca....Saludos
pablomiguel escribió:Epa!, apareció un vendedor grande
0,935 - 188220
JC07 escribió:ok ,creo que estan probando si se las llevan o no, como ven que no hay interes esta va a seguir ajoba conclusion OJALA ME EQUIVOQUE!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, lalot, Microsules Bernabo, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 364 invitados