Tanque escribió:me lo dijo una gitana taglia
arriba de 11,50 vuelve a máximos
creer o reventar
Me encantan tus argumentos, basta de hablar de economistas, consultores, econochantas, IPI, IPC, y la pu..que lo pa...
Vamos la gitana de Tanque!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:me lo dijo una gitana taglia
arriba de 11,50 vuelve a máximos
creer o reventar
Mike22 escribió:Justamente estaba viendo las opciones de compra de TVPP ante una potencial suba:
TPPC11.3AB TVPP 0,880
TPPC11.8AB TVPP 0,600
TPPC12.3AB TVPP 0,420
TPPC12.8JU TVPP 0,920
La suma para los 4 escenarios es:
12,18
12,40
12,72
13,72
Por lo que veo la mayoría venden a rentabilidades cercanas al 90% anual. Consideran que alguno está barato? estoy siguiendo de cerca al 12.3AB a 42 centavos, implica que si el cupón sube un 11% tan solo, se llega al resultado esperado, y creo que si se dispara el pago, un 11% no es tanto...
Que opinan?
BASILIOsolorza escribió:Esta noticia es para los que tienen duda sobre el pago.
Con todo esto se abrocha la seguridad del pago, A Argentina le interesa mostrar proligidad, no es plata lo que tiene que pagar por estos cupones, pensando en ingresar al mundo financiero sin trabas para conseguir dolares frescos. Por otro lado lo que tiene que pagar no son 4000 millones , el 70 % de esta deuda esta en poder del estado atraves de Anses y El BCRA.
Si no queres perder el tren engancharte anda juntando monedas y pensando en la inversion.
Tanque escribió:falta poco para el despegue
no más de 1 semana
hay que tomar posición
DarGomJUNIN escribió:Para principio de ABRIL, CoCuBa encargará una vaquillona con cuero, como mínimo. Gran festejo por la larga espera.
Febo escribió: ¿Vamos todos para Junin? Dicen que las vaquitas de allá son espectaculares.
alfil escribió:from Guillermo Laborda
..."En 10 días se anunciará el pago del cupón PBI, que obligará a desembolsos por u$s 3.000 millones a fin de año" ,
e inmediatamente sin poder con su genio acoto " Una generosidad del INDEC al mercado financiero"
cuando un inversor lee un diario para informarse no le preocupa si el indec dibujo o no un activo , sino si es rentable o no, si se paga o no, para eso compra información , se la paso diciendole con sica y todesca y muchos otros por cuestiones ideologicas que no se pagaba porque la argentina no habia crecido ni 3% y por eso los valores irrsorios de los cupones hoy en dia, como ve que asesoro mal , se escuda en la injusticia del mundo como si a los inversores le importara..
Se crecio 3,2 % si o si, 2013 fue un buen año, lo unico bueno que le queda a los inversionistas es que todavia mantienen valores bajos, una suerte que en otros casos no fue posible gozar..
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=732582
Darth Vader escribió:Muchas gracias por la generosidad, la aceptamos sin ninguna queja![]()
alfil escribió:from Guillermo Laborda
..."En 10 días se anunciará el pago del cupón PBI, que obligará a desembolsos por u$s 3.000 millones a fin de año" ,
e inmediatamente sin poder con su genio acoto " Una generosidad del INDEC al mercado financiero"
cuando un inversor lee un diario para informarse no le preocupa si el indec dibujo o no un activo , sino si es rentable o no, si se paga o no, para eso compra información , se la paso diciendole con sica y todesca y muchos otros por cuestiones ideologicas que no se pagaba porque la argentina no habia crecido ni 3% y por eso los valores irrsorios de los cupones hoy en dia, como ve que asesoro mal , se escuda en la injusticia del mundo como si a los inversores le importara..
Se crecio 3,2 % si o si, 2013 fue un buen año, lo unico bueno que le queda a los inversionistas es que todavia mantienen valores bajos, una suerte que en otros casos no fue posible gozar..
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=732582
DarGomJUNIN escribió:Para principio de ABRIL, CoCuBa encargará una vaquillona con cuero, como mínimo. Gran festejo por la larga espera.
latigocoggi escribió:Darío, no sé cómo lo ves vos, pero creo que el que tiene cupones en su cartera, faltando quince días para
el dato del pbi no va a ser tan "melconian" de salir a venderlos justo ahora, salvo una necesidad urgente.
El que los tiene además apalancados esperando un precio razonable, no va a ser tan "espert" de largarlos,
sumados a los que tienen opciones a abril, junio y julio ni estando en "spotorno" van a salir.
Ahora, los que se quedaron afuera de los cupones, algunos "sturzeneger" van a querer comprar y no van
a encontrar quien les venda, por eso creo que tenemos dos semanas de bajo volumen por delante, no tengo
idea del precio si sube o baja, eso dependerá si hay manos flojas o alguno tomando ganancia anticipada.
En todo caso, andá preparando un costillar con tiempo para los integrantes del Cocuba luego del 27...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados