Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:No la veo cayendo hoy;es más la veo subiendo un poquito,alrededor de 1% hasta los 10.80 más o menos
Mitridates escribió:Si sigue corrigiendo como se espera en USA , no le da salida al resto de los mercados, Quizas no la tire abajo a GGAL pero la mantiene en la zona abajo de 10 y los frios graficos dicen que a GGAL todavia de queda por descomprimir indicadores por lo menos 2 o 3 dias mas, no me extraniaria que corrija en esta zona o una decimas arriba de 9,40 dolares, al igual que DJ, SP500 y NQ que tambien les queda por corregir y descomprimir.
El informe de Rava del dia viernes, que envia por mail dicen que esto puede ser un rebote tecnico, aclaro mas que nada para no confiarse.
gentleman escribió:miren la cantidad sobre el cierre (shares)= 66 666 en http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
sera Apolo1102.2 avisando q hay q vender?
carlucho escribió:EL LUNES VUELA![]()
Duke negro escribió:Hermoso día de traiding con la galleguita, me dejó salir de la compra de ayer, y de yapa metí la subidita de ahora... Bue, suerte a los que se quedan comprados, pero la verdad que a mí ahora no me da confianza más que para meter un intra, la veo corrigiendo un poco más, o al menos con rebotes, hasta que se decida firmemente ir a cruzar los últimos 10,90.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, hernan1974, hordij, jose enrique, magnus, Martinm, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rcabsy, satoonce, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 364 invitados