Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Coincido, pero lo hacen y les resulta. Ya esta 0.925
Y despues me dicen "pero 188 k son dos mangos"...si pero logran el efecto psicologico de hacer que los que todavia estan dudando vendan
jafebo escribió:esa de 180 lucas de una ya me suena a apriete burdo, como los minutos q hubo oferta a 0.80....
yo no largo
Beats escribió:DV si no aparece ningún cisne negro 30 años de vida calculo que me quedan tranqui y sino ya no me hago mas problema
Beats escribió:Don Vicenzo se que es un forista respetado por toda la fauna de Rava, además una mira y dice donde voy...todas dudas..
Por ahí los bancos podrían andar.. tengo una leve sospecha que le van a dejar repartir algo de dividendos después de tanto sacudones... Son solo conjeturas igual. Pero así y todo cuanto podría subir 10%, a este papel le veo mas proyección.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, danyf1, Ezex, Google [Bot], guilmi, hernan1974, HoeS, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, Oportunista, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 350 invitados