siguen siendo precios baratos y x q no regalados, va a doblar precio
como siempre digo y me cargan, anotar por ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Vie Feb 07, 2014 1:58 pm
anotado para comprar, tratando de agarrar el cuchillo
NeoRevolution escribió:NeoRevolution el Vie Feb 07, 2014 1:46 pm
de 96 a 101 carguen a morir, pasan TL's de largo plazo, ya liquidé de otras para pasarme a esta.
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Lun Feb 10, 2014 9:19 pm Quienduda excelentes análisis realizados con una simpleza extraordinaria y Hoes generalmente yo no presto atención a las ,medias comunes, o sea las que todos ven, pero veo para este rebote, será muy importante pasar esa resistencia, en mi gráfico de a continuación yo la veo en el techo del canal y la resistencia que va desde 115 a 120. Por el momento por indicadores, ya sea mi seteo de RSI + Inverse RSI y también por cruces de EMAS está muy lejos aún la confirmación de compra para que posteriormente se de un quiebre de tendencia, pero por canales de RSI (violeta) + volumen, entiendo que estamos en un proceso de acumulación, eso sumado al 50% de fibo y también al fibo proyection desde el último máximo, pasando por el rebote a 135 me dá que se terminó la corrección, coincidente también con el 50% de fibo.
http://s3.postimg.org/l30dkd9ab/MIRG_CP.jpg
Por último el largo plazo, las trendlines paralelas en base al soporte de largo plazo son una teoria propia pero creo que no hace falta dar explicaciones porque es muy claroen el gráfico de corto plazo también se vé por donde pasan y actuan también como resistencias y soportes pero de largo plazo.
http://s16.postimg.org/m58cuvtcl/MIRG_LP.jpg
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Lun Feb 17, 2014 5:04 pm
en $114 ya me confirma compra de mediano plazo con el indicador de RSI
matriz escribió:hay que hacer un sacrificio y cortarse las manos por las ganancias rapidas que se vienen.
el papel va a subir muy rapido a maximos. solo para descansar. despues del trimestral de noviembre 200 es regalado.
puerta 12 hoy y los proximos dias.
vamos a plaza!
matriz escribió:todavia esta abajo en el año. una joda total. 150 deberia ir rapido para empezar a charlar.
donde esta apolo?
Apolo1102.2 escribió:De repente soy muy importante para vos...
No querias hablar de inversiones ? no me querias dar tus opiniones sobre mi estrategia de inversion ? hice todo el desarrollo y nadie dijo nada... no les da mas que para contar telefonitos, se la pierden.
Febo escribió:"aleelputero(deputs)"]INSISTO, MINAS, TRAVAS, SALAMES TANDILEROS, VINOS, QUESOS, CHAMPAGNES, LO QUE QUIERAS TE LO CONSEGUIMOS MARTIN...
Yo diría de llevarle a CHIQUI1.
aleelputero(deputs) escribió:INSISTO, MINAS, TRAVAS, SALAMES TANDILEROS, VINOS, QUESOS, CHAMPAGNES, LO QUE QUIERAS TE LO CONSEGUIMOS MARTIN...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ojo que ahí no estan ni la casa ni pte...
Son uno muy conocido aca en el foroy Rosari.o Val
por ahora a Rava ni pte se los ve pagar...que timing tuvo pte no?
boquita escribió:"martin"]Che....cada vez que compro yo al otro día vuela ??.....
que lo tirooooo
en todo sos asi ???
![]()
![]()
boquita escribió: justicia!!
me canse de escribir la ceguera del mercado ylpqlp!!
mirgpr laputaquetepario
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 410 invitados