el_intrepido escribió:Se desinfla!
No se cae el cielo, tranquilo.. de 285 no baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Se desinfla!
LUCH escribió:si hago todo trading a corto plazo, no opero para el largo, y opero en usa tb, para jugar a la baja en el merval es complicado porque no tenes muchas herramientas, lo que si es armo estrategias con opciones a la baja... o lanzo papel.
LUCH escribió:bienvenido, asi es la forma que vas aprender con empomes.
LUCH escribió:intrepido esa es mi forma de operar vos sos nuevo como decis, vas a encontrar la tuya
pablomiguel escribió: Tino, yo soy nuevo en esto y no cazo un futbol todavia, pero no te convenia esperar un dia antes de salir?
Teniendo en cuenta que hoy YPF esta subiendo casi un 2%![]()
![]()
Con el diario del lunes es muy facil decirlo
danianto62 escribió:Aqui les dejo en este gráfico de 1 Hora, una bellisima doji dragonfly o libélula alcista, que nos asegura algún numerito para mañana, por otro lado y como todos ya sabemos, hay fuerzas ocultas que no permiten la suba -por ahora- asi que continuaremos en rango.
.
y si rompe el rango?....jeje
el_intrepido escribió: Tino, yo soy nuevo en esto y no cazo un futbol todavia, pero no te convenia esperar un dia antes de salir?
Teniendo en cuenta que hoy YPF esta subiendo casi un 2%![]()
?
LUCH escribió:exacto, vos pensa q no puedo salir de toda la posición pero pongo siempre los mínimos ayer fue 281, voy saliendo de a poco pero aviso q sali en el mínimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, Charly-N, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Poo, sabrina, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 274 invitados