MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
784 mil mangos a las 1235

-
Luis XXXIV escribió:¿Quien salió a pedir de a 500?
¿Alguno de los que liquidó los últimos meses?
ya te digo..
-
Después nos quejamos de los políticos...mamita que nivel!! 

-
- Contactar:
¿Quien salió a pedir de a 500?
pablo_kox escribió:Al final no era un fantasma, era un espiritu... y adivina que??? tomo posesion del cuerpo de apolo...
Si es así, se degradó en esencia y sustancia al producirse la reencarnación. Como en el budismo, reencarno en un tábano, será que no pudo superar su Karma?
Celes escribió:Che, que será de la vida de Josef?
Estará cortándose las venas con las páginas del balance???
Celes escribió:Che, que será de la vida de Josef?
Al final no era un fantasma, era un espiritu... y adivina que??? tomo posesion del cuerpo de apolo...
Cada día me parece mas Troll el caído del Olimpo, allá era un héroe acá es una payaso. 

-
De repente soy muy importante para vos...
No querias hablar de inversiones ? no me querias dar tus opiniones sobre mi estrategia de inversion ? hice todo el desarrollo y nadie dijo nada... no les da mas que para contar telefonitos, se la pierden.
No querias hablar de inversiones ? no me querias dar tus opiniones sobre mi estrategia de inversion ? hice todo el desarrollo y nadie dijo nada... no les da mas que para contar telefonitos, se la pierden.
jldos escribió: Apolo, no somos expertos en todo, si Matriz esta en la electrónica no tiene porque saber sobre ACARA, menos aún seguir sus informes. Acá se trabaja en sinergia. No somos como vos que tenes el titulo de Lic. en Casitodo.
Apolo1102.2 escribió:Bueno... es algo basico... pero lo peor es que sale a forrear desde la ignorancia.
Y si, se nota, no son como yo.
Igual no creas que es un elogio, la licenciatura en Casitodo, no incluye humildad, respeto al prójimo, reconocer errores, etc... es mas, se podría decir que es una licenciatura bastante inútil.
-
jldos escribió: Apolo, no somos expertos en todo, si Matriz esta en la electrónica no tiene porque saber sobre ACARA, menos aún seguir sus informes. Acá se trabaja en sinergia. No somos como vos que tenes el titulo de Lic. en Casitodo.
Bueno... es algo basico... pero lo peor es que sale a forrear desde la ignorancia.
Y si, se nota, no son como yo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Neo...hace pequeño pullback a la zona de 125,5? eso sería mas que prolijo no?
NeoRevolution escribió:
Exacto Ciru, todo depende de la vela que deje hoy al cierre. Si PablitoBank no larga a diestra y siniestra deja un comienzo de tendencia muy bueno para el papel. De lo contrario se corre el riesgo de la terminación del HCH de Jldos y también se corre riesgo de la terminación del C de un HCHi que detecté un tiempo atrás.
Gracias Neo..ojalá continue..sería bastante fulero verla retroceder desp de estas dos bombas de news
Pablito dejate de jod.er y no descargues el conteiner (creo que ya es tarde

gentleman escribió:mira vos el gombo mostrado su lado sensible/emocionado/algo divertido. no lo tenía así. se ve q le vino bien esta suba
La suba nos cambia la cara a mas de uno. Por lo menos en mi caso siempre traté de encontrar la explicación del ninguneo del mercado.
-
NeoRevolution escribió:creo que los que tienen tenencia en este papel para arbitrar seria un error que salgan en el comienzo de una nueva tendencia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Neo...hace pequeño pullback a la zona de 125,5? eso sería mas que prolijo no?
Exacto Ciru, todo depende de la vela que deje hoy al cierre. Si PablitoBank no larga a diestra y siniestra deja un comienzo de tendencia muy bueno para el papel. De lo contrario se corre el riesgo de la terminación del HCH de Jldos y también se corre riesgo de la terminación del C de un HCHi que detecté un tiempo atrás.
Celes escribió:Ahora después de tantas idas y vueltas, podrías reconocer aunque sea el nivel de información del foro... y la generosidad al compartirla. Y el potencial que tiene la empresa...
Apolo1102.2 escribió:El nivel del foro ? Matriz no sabe que es ACARA....
La empresa tiene el potencial que le da el regimen especial que pagamos todos.
Apolo, no somos expertos en todo, si Matriz esta en la electrónica no tiene porque saber sobre ACARA, menos aún seguir sus informes. Acá se trabaja en sinergia. No somos como vos que tenes el titulo de Lic. en Casitodo.