Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magui31 » Vie Mar 14, 2014 4:24 pm

BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 60 MLN DLR: OPERADORES

neoargento

Mensajepor neoargento » Vie Mar 14, 2014 3:48 pm

[quote="dongps"][quote="dongps"]Ale, parece que el mes que viene ya llega TU libro al la librería del atene0 en Rosario, lo tienen como novedad pero sin stock todavía! Dale que me quiero poner a estudiar opciones cheee

Dongps, el libro de Ale podés conseguirlo en la librería que está en los cines Village de Rosario. Pedilo allí
y en una semana seguro lo tendrás en tus manos. Saludos!

neoargento

Mensajepor neoargento » Vie Mar 14, 2014 3:05 pm

exjuga escribió:Ayer la baja de los bonos con CER parece haber sido un lindo caza bobos :mrgreen:

Martin escribió:
"Cualquier cosa están haciendo hoy con el PARP bajándolo fuerte pero con muy poco volumen. No olvidarse que ese bono siempre ha sido bastante manipulado, a nivel operatoria, en el pasado aprovechando que tiene menos profundidad que otros bonos con Cer. Por eso como ya expliqué en otras ocasiones cuando estoy decidido a invertir fuerte en bonos con Cer ( como hice desde Noviembre del 2013) suelo invertir mucho más dinero en bonos como el DICP.
Por eso cuando vendí todos mis Dicp casi no arbitré nada hacia otros bonos con Cer. Solo acrecenté levemente mi cartera de PARP.
Un día antes de vender Dicp los bonos con Cer representaban algo más de 30% de mi cartera total. Hoy, dado que nada más tengo Parp, mi inversión en bonos con Cer representa solo algo más del 3% del total de mi cartera. Y me quedé con PARP porque en mi opinión había quedado bastante desarbitrado contra el resto porque sino directamente estaría 100% afuera de los bonos con Cer porque considero que de corto plazo ya alcanzaron rendimientos lógicos".
A lo que respondí:
"Coincido aquí con Martín. Están haciendo cualquier cosa con los bonos ajustados por CER...No hay volumen y encima los medios tiran info errónea para infundir miedo y hacer que la gente venda. Acá hay evidencia de que estos títulos están en manos blandas (minoristas) que ante una info mala, sus tenedores salen en manada a regalar títulos cuando hace una semana los recomendaban todos los agentes de bolsa, llegando a decir que podían tener TIR negativa.
Increíble que ahora le tiren balas para bajarlos, o astuto más bien para comprar más barato.
Si el gobierno miente se le corta la diplomacia con el FMI para obtener crédito (dólares) y creo que la suerte estará echada porque nadie querrá prestar dinero a un mentiroso serial como es Argentina.
Aquí pierde el gobierno si miente nuevamente y por ende nosotros. El mejor sitio que publica los índices de inflación la sitúa en el mes de febrero en 6,3% (http://www.inflaciónverdadera.com), mientras el Congreso por encima del 4% (4,3%).
Quienes carecen de sentido común largarán fácilmente...mientras tanto otros comprarán más barato.
Lo que creo es que no hay dinero ni en la bolsa ni en la economía general, entonces cualquier noticia para sacar $ a algún desprevenido vale la pena".

A un diario muy popular que está en el ámbito, parece que un par de agentes llamaron para tirar info confusa y más de uno se comió el cuento...Gracias a Martín y a Chare, que con sus opiniones imparciales y lógicas y alertados por quien les escribe, muchos no cayeron en la trampa y hoy el diario con la noticia del acuerdo posible con París deberá hacer mejor las tareas que nunca...Confirmo lo que dice Exjuga: "un lindo cazabobos" ...que dio ganancias a unos pocos...

exjuga

Mensajepor exjuga » Vie Mar 14, 2014 2:34 pm

Ayer la baja de los bonos con CER parece haber sido un lindo caza bobos :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Vie Mar 14, 2014 1:13 pm

dongps escribió:Ale, parece que el mes que viene ya llega TU libro al la librería del atene0 en Rosario, lo tienen como novedad pero sin stock todavía! Dale que me quiero poner a estudiar opciones cheee :mrgreen:

aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que estan todos como "laaacooos" la editorial agoto su stock, en 1 mes y pico, nunca estuve en esa red, ojala y creo que llegamos al top five.

Febo preparate para ser famoso. :mrgreen:

Es que no hay Ale, la mayoría de los libros de inversiones los escribe un chabon que no sabés quien es, que hizo, que hace. En estos tipos de libros de inversiones hay muchos que te ofrecen ganar dinero peeeero vite´, vos tenés "estrategias comprobables" :mrgreen:

Vos le das muy buen empuje en foros y las redes sociales, y esa movida es la que va en estos tiempos que corren, para este y cualquier otro rubro...

que siga el éxito!

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 14, 2014 1:10 pm

Voy a averiguarte algo si puedo. :)

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Vie Mar 14, 2014 1:05 pm

[quote="eleconomista"]Depende de tu perfil de riesgo y del plazo. Si eres conservador, te convendrá ro15 y aa17 (mayor ponderación en el primero), no te vas a arrepentir. Muchos te dirán que esto no, que es una porquería, que esto que aquello, que hay opciones más rentables. Pero la mayoría de esas fantasías están nominadas en pesos y como se va a venir la mano, no te conviene estar posicionado en algo nominado en pesos.

Saludos

Muchas gracias eleconomista, lo tendre presente tu sugerencia. Graaciaas :106:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 14, 2014 1:04 pm

dongps escribió:Ale, parece que el mes que viene ya llega TU libro al la librería del atene0 en Rosario, lo tienen como novedad pero sin stock todavía! Dale que me quiero poner a estudiar opciones cheee :mrgreen:

vos sabes que estan todos como "laaacooos" la editorial agoto su stock, en 1 mes y pico, nunca estuve en esa red, ojala y creo que llegamos al top five.

Febo preparate para ser famoso. :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 14, 2014 12:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:estimado febo de acuerdo a tus calculos desde cuanto crees que seria bueno el proximo indice para subir de nuevo la tir del, y pr13 etc? yo yalos vendi el otro dia pero quiero retomar de nuevo.

viste lo que paso en mirgor entro martin y empezo a subir insisto hay que mandarles minas, salames tandileros, vinos, pan dulces lo que quiera :lol:

8)

Te dije que marzo era mi mes. Mirgor, bonos con CER y próximamente cupones.

Respecto a tu consulta, yo creo que un nivel similar al de enero e incluso un poco menor (3,5% ponele) se tomará como genuino y los bonos con CER seguirán su ruta.

Acordate el año pasado la curva de los dollar-linked. Como se suponía que solo la devaluación te cubría de la infla, los bonos rendían dólar - 3%.

Pensá qué pasaría con los bonos con CER si el mercado empieza a ver que el índice posta vino para quedarse. Igualmente no me quiero entusiasmar mucho, pero un CER que siga la inflación debería apuntar a spreads como los de tasa badlar.

dongps

Mensajepor dongps » Vie Mar 14, 2014 12:51 pm

Ale, parece que el mes que viene ya llega TU libro al la librería del atene0 en Rosario, lo tienen como novedad pero sin stock todavía! Dale que me quiero poner a estudiar opciones cheee :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Vie Mar 14, 2014 12:47 pm

volumen del AA17 una lágrima, subiendo pero son VOL, tambien con mayor volumen en el segmento contado inmediato... :?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 14, 2014 12:46 pm

estimado febo de acuerdo a tus calculos desde cuanto crees que seria bueno el proximo indice para subir de nuevo la tir del, y pr13 etc? yo yalos vendi el otro dia pero quiero retomar de nuevo.

viste lo que paso en mirgor entro martin y empezo a subir insisto hay que mandarles minas, salames tandileros, vinos, pan dulces lo que quiera :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 14, 2014 12:09 pm

balcarceño escribió:que te pasa alpedito 2011 no te dan bola en los otros foros :lol:

Creo que les afecta a todos un paro de Transporte. Si no te interesa la noticia no la leas, pero no te da el derecho de faltarme el respeto. Bueno, no sé si para vos significa algo, esa palabra ???

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Mar 14, 2014 12:07 pm

El secretario de Comercio, Augusto Costa, admitió hoy que el índice de precios al consumidor que se dará a conocer el lunes próximo "va a captar todo el proceso de subas
Se viene alto parece

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 14, 2014 12:04 pm

Febo escribió:Les dejo por si les sirve.

CER: Todo el tramo largo debería aplanarse un poco (o subir el corto).
Dólares: Curva invertida... similar a los bonos con CER en diciembre. Deben esperar una suba de spread si sale bien lo de los holdouts. El BARX1 con liquidez de mie*** tiene un rinde importante. Bonar X para rendimiento, DICY para apostar.
Badlar: Puaj. PR14 a lo sumo.
Dollar-Linked: Puaj 2. CO17 o los de Mendoza.

Fe de erratas. El BARX1 tenía un error (consideraba un cupón más, el del 04/03). Tiene un rinde de 17%.

Volver a “Foro Bursatil”