GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola gente
ELQUILMEÑO escribió:Segun mi conteo estamos en una onda de correccion desde los 10.75 que debia llegar a los 10 / 9.80 donde era esperado un rebote, es logico que no va a bajar hasta los 9 / 9.20 de un tiron, valor que para mi volvemos a tener un nuevo rebote, siempre el mercado se agota y suele dar estos rebotes.... si hicistes el AT fijate y lo vas a notar...
Que onda, segun tu conteo? 4?
9.9 1 u $ s
club de paris
El Club de París invitó formalmente a la Argentina para iniciar las negociaciones
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=732611
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=732611
-
ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo de hoy es solo un rebotin, la semana que viene va en busca de los 9.20 / 9.80, seguro que PAPU respalda mi teoria...
dazman escribió:Algun agurmento o es solo pronostico esoterico? Gracias.
Segun mi conteo estamos en una onda de correccion desde los 10.75 que debia llegar a los 10 / 9.80 donde era esperado un rebote, es logico que no va a bajar hasta los 9 / 9.20 de un tiron, valor que para mi volvemos a tener un nuevo rebote, siempre el mercado se agota y suele dar estos rebotes.... si hicistes el AT fijate y lo vas a notar...
OOOOOPPPPSSS
DI NUOVO SOTO DIECI DOLLARI

DI NUOVO SOTO DIECI DOLLARI

PAPU07 escribió:A ver, va de nuevio: YO NO COMPRARIA CAAAALLLLSSS![]()
10.06 el ADR
ATENTI QUE ALGUNOS SE DÁN CUENTA TARDE,
HAY MUCHA EN JUEGO ,CADA 25 CENTAVOS HAY UN CALL,
ADEMÁS DE PUTS , ESO AYUDA A QUE SE SOSTENGA.
ELQUILMEÑO escribió:Para mi lo de hoy es solo un rebotin, la semana que viene va en busca de los 9.20 / 9.80, seguro que PAPU respalda mi teoria...
Algun agurmento o es solo pronostico esoterico? Gracias.
-
PAPU07 escribió:A ver, va de nuevio: YO NO COMPRARIA CAAAALLLLSSS![]()
10.06 el ADR
PAPU, tu AT sigue dando en el orden de los 9.20 / 9.80 como el mio?
A ver, va de nuevio: YO NO COMPRARIA CAAAALLLLSSS
10.06 el ADR

10.06 el ADR
zorro escribió:vieron lo que es jugar en primera. Al zorrito le dicen el messi de la bolsa. Alguna pifia pero despues elude a todos y hace un gol nunca visto.
Abrazo a todos los que se cagaban de risa del zorro ayer y antes de ayer.
Pero Messi es humilde

siiiiiii, seguro!!!! grande papuuuu, cerra!!!!
- Adjuntos
-
- cantinflas1.jpg (22.67 KiB) Visto 399 veces
-
zorro escribió:vieron lo que es jugar en primera. Al zorrito le dicen el messi de la bolsa. Alguna pifia pero despues elude a todos y hace un gol nunca visto.
Abrazo a todos los que se cagaban de risa del zorro ayer y antes de ayer.
Zorro, segun AT este rebote era esperado, hoy no creo que termine mas de 10.10 /10.15 pero despues deberia tomar su camino a los 9.20 / 9.80 de ahi que llegue a los 11.60 (si mal no recuerdo) que pronosticastes lo veo muy dificil, pero esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar sino seriamos todos millonarios y estariamos en una playa del caribe con unas copas y unas chichis, disfrutando de la buena vida y que me importa el club de paris, las reservas del central, etc....

-
Para mi lo de hoy es solo un rebotin, la semana que viene va en busca de los 9.20 / 9.80, seguro que PAPU respalda mi teoria...
Volatilidad al palo