LUCH escribió:exacto, vos pensa q no puedo salir de toda la posición pero pongo siempre los mínimos ayer fue 281, voy saliendo de a poco pero aviso q sali en el mínimo
Gracias por la aclaración. Tenía muchas dudas de como ejecutabas el stop.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:exacto, vos pensa q no puedo salir de toda la posición pero pongo siempre los mínimos ayer fue 281, voy saliendo de a poco pero aviso q sali en el mínimo
LUCH escribió:pablo, voy saliendo de a poco, no me queda otra, no puedo salir de toda la posición, ayer puse 281 como precio de salida pero mi cartera sali en promedio 283, no me queda otra....pero para el blog pongo el mínimo para no generar esas dudas.
a ver el stop estaba en 288 ayer en base cierre, ya en 285 si no recuperaba habia q empezar a salir...
Pascua escribió:Pero vos te pensas que la gente invierte con la moralina de la tia Chola?
FEF escribió:no creo que se invierta con la moralina de la tía Chola, solo que, estas cosas que andan apareciendo (debates que impiden que el acuerdo de Repsol salga como un trámite y encima cuestionen a Chvron, etc) causan que el inversor, por precaución o temor prefiera estar afuera del papel hasta que la cosa esté mas segura... al margen de eso, creo que la moralina de la tía Chola, tiene mucho de razonabilidad jurídica y, sobre todo, de utilidad práctica para lograr un desarrollo sostenido de una empresa y una nación en lugar de repetir una y otra vez la historia decadente que vivimos...
Pascua escribió:Pero vos te pensas que la gente invierte con la moralina de la tia Chola?
LUCH escribió:elmanya si tengo que volver a entrar entraria, espero líquido aca ahora porque puede acelerar, pago multa no hay drama.
FEF escribió:no creo que Repsol esté vendiendo nada, y si hoy baja tanto es por el debate en el senado sobre YPF CHEVRON REPSOL, etc... por cierto, es tremenda la pinta de mafioso de anibal fernandez con los lentes que está usando en el debate, y recién pino Solanas dijo algo muy cierto, "es inadmisible que el contrato entre Chevron y Repsol sea secreto", si bien ambas son empresas privadas, el estado tiene una participación tanto en las ganancias como en las pérdidas, y ese estado somos todos nosotros tenemos derecho a conocer el contrato... por último, cuando cursé derecho administrativo, un profesor explicó claramente por qué fracasaron las empresas estatales, y sucedía que, como las trataban como empresas privadas se hiceron negociados que no estuvieron bajo la órbita de control estatal (no digo que este control sea bueno, de hecho la CNRT no controló a TBA y tuvimos el 22F etc), pero por lo menos la Auditoría General de la Nación que está en cabeza de la oposición suele controlar e informar con bastante veracidad... sumado a los que postearon abajo sobre empresas que creó YPF en Delaware, me da mala espina... ojalá esta vez la historia sea para beneficio genuino de la nación que somos todos y todas.