Pascua escribió:Pero vos te pensas que la gente invierte con la moralina de la tia Chola?
FEF escribió:no creo que se invierta con la moralina de la tía Chola, solo que, estas cosas que andan apareciendo (debates que impiden que el acuerdo de Repsol salga como un trámite y encima cuestionen a Chvron, etc) causan que el inversor, por precaución o temor prefiera estar afuera del papel hasta que la cosa esté mas segura... al margen de eso, creo que la moralina de la tía Chola, tiene mucho de razonabilidad jurídica y, sobre todo, de utilidad práctica para lograr un desarrollo sostenido de una empresa y una nación en lugar de repetir una y otra vez la historia decadente que vivimos...
.
Veo que se empiezan a iluminar las cabezas para saber quién o quienes estan detrás del paupérrimo precio de ypf.....esas son las manos negras u opositoras a las que me refiero en mis constantes posteos, hasta que esa lacra anti argenta (y digo anti argenta porque no se quieren ellos mismos, porque ypf es nuestra) no desaparezca podemos seguir gastandonos los dedos escribiendo boludeces que no tienen ninguna utilidad, te felicito FEF porque ese es el pensamiento que hay que tener en la inversión, hay que "ver bajo el agua" y no pararse a repetir estupideces hasta el cansancio de nabedades que no tienen sentido