YPFD YPF S.A.

Panel líder
danianto62

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danianto62 » Jue Mar 13, 2014 11:45 pm

Pascua escribió:Pero vos te pensas que la gente invierte con la moralina de la tia Chola?

FEF escribió:no creo que se invierta con la moralina de la tía Chola, solo que, estas cosas que andan apareciendo (debates que impiden que el acuerdo de Repsol salga como un trámite y encima cuestionen a Chvron, etc) causan que el inversor, por precaución o temor prefiera estar afuera del papel hasta que la cosa esté mas segura... al margen de eso, creo que la moralina de la tía Chola, tiene mucho de razonabilidad jurídica y, sobre todo, de utilidad práctica para lograr un desarrollo sostenido de una empresa y una nación en lugar de repetir una y otra vez la historia decadente que vivimos...

.
Veo que se empiezan a iluminar las cabezas para saber quién o quienes estan detrás del paupérrimo precio de ypf.....esas son las manos negras u opositoras a las que me refiero en mis constantes posteos, hasta que esa lacra anti argenta (y digo anti argenta porque no se quieren ellos mismos, porque ypf es nuestra) no desaparezca podemos seguir gastandonos los dedos escribiendo boludeces que no tienen ninguna utilidad, te felicito FEF porque ese es el pensamiento que hay que tener en la inversión, hay que "ver bajo el agua" y no pararse a repetir estupideces hasta el cansancio de nabedades que no tienen sentido
:respeto: :respeto:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Mar 13, 2014 10:01 pm

Pascua escribió:Pero vos te pensas que la gente invierte con la moralina de la tia Chola?

no creo que se invierta con la moralina de la tía Chola, solo que, estas cosas que andan apareciendo (debates que impiden que el acuerdo de Repsol salga como un trámite y encima cuestionen a Chvron, etc) causan que el inversor, por precaución o temor prefiera estar afuera del papel hasta que la cosa esté mas segura... al margen de eso, creo que la moralina de la tía Chola, tiene mucho de razonabilidad jurídica y, sobre todo, de utilidad práctica para lograr un desarrollo sostenido de una empresa y una nación en lugar de repetir una y otra vez la historia decadente que vivimos...

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Mar 13, 2014 6:16 pm

Aqui les dejo en este gráfico de 1 Hora, una bellisima doji dragonfly o libélula alcista, que nos asegura algún numerito para mañana, por otro lado y como todos ya sabemos, hay fuerzas ocultas que no permiten la suba -por ahora- asi que continuaremos en rango.
8) 8)
Imagen

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 13, 2014 6:03 pm

LUCH escribió:elmanya si tengo que volver a entrar entraria, espero líquido aca ahora porque puede acelerar, pago multa no hay drama.

Si es cierto mañana puede pasar cualquier cosa con el Adr, yo me quedo quieto y espero q la semana q viene se normalice, prefiero vender más abajo y no pagar peaje para volver a entrar

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Jue Mar 13, 2014 6:02 pm

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 13, 2014 5:57 pm

FEF escribió:no creo que Repsol esté vendiendo nada, y si hoy baja tanto es por el debate en el senado sobre YPF CHEVRON REPSOL, etc... por cierto, es tremenda la pinta de mafioso de anibal fernandez con los lentes que está usando en el debate, y recién pino Solanas dijo algo muy cierto, "es inadmisible que el contrato entre Chevron y Repsol sea secreto", si bien ambas son empresas privadas, el estado tiene una participación tanto en las ganancias como en las pérdidas, y ese estado somos todos nosotros tenemos derecho a conocer el contrato... por último, cuando cursé derecho administrativo, un profesor explicó claramente por qué fracasaron las empresas estatales, y sucedía que, como las trataban como empresas privadas se hiceron negociados que no estuvieron bajo la órbita de control estatal (no digo que este control sea bueno, de hecho la CNRT no controló a TBA y tuvimos el 22F etc), pero por lo menos la Auditoría General de la Nación que está en cabeza de la oposición suele controlar e informar con bastante veracidad... sumado a los que postearon abajo sobre empresas que creó YPF en Delaware, me da mala espina... ojalá esta vez la historia sea para beneficio genuino de la nación que somos todos y todas.

Pero vos te pensas que la gente invierte con la moralina de la tia Chola?

chebis

Mensajepor chebis » Jue Mar 13, 2014 5:33 pm

Me parece que viene por acá.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=732412

Swap

Mensajepor Swap » Jue Mar 13, 2014 5:26 pm

elmanya escribió:No Luch te comiste el amague

¿Hablamos dentro de 3 ruedas y vemos...?

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Mar 13, 2014 5:05 pm

Bueno... nos rompieron el or :golpe: :pared:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Mar 13, 2014 5:01 pm

no creo que Repsol esté vendiendo nada, y si hoy baja tanto es por el debate en el senado sobre YPF CHEVRON REPSOL, etc... por cierto, es tremenda la pinta de mafioso de anibal fernandez con los lentes que está usando en el debate, y recién pino Solanas dijo algo muy cierto, "es inadmisible que el contrato entre Chevron y Repsol sea secreto", si bien ambas son empresas privadas, el estado tiene una participación tanto en las ganancias como en las pérdidas, y ese estado somos todos nosotros tenemos derecho a conocer el contrato... por último, cuando cursé derecho administrativo, un profesor explicó claramente por qué fracasaron las empresas estatales, y sucedía que, como las trataban como empresas privadas se hiceron negociados que no estuvieron bajo la órbita de control estatal (no digo que este control sea bueno, de hecho la CNRT no controló a TBA y tuvimos el 22F etc), pero por lo menos la Auditoría General de la Nación que está en cabeza de la oposición suele controlar e informar con bastante veracidad... sumado a los que postearon abajo sobre empresas que creó YPF en Delaware, me da mala espina... ojalá esta vez la historia sea para beneficio genuino de la nación que somos todos y todas.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 13, 2014 4:55 pm

No Luch te comiste el amague

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Mar 13, 2014 4:41 pm

Repsol, está vendiendo de a puchitos y tiene para rato.
dneop escribió:con buenas noticias asi...
porque sigue bajando????

Swap

Mensajepor Swap » Jue Mar 13, 2014 4:41 pm

RC escribió:andresool, los triángulos son clásicos en ondas correctivas II o IV.
Este mepa que cortó :abajo:

Vamos a ver donde frena ahora... para empezar 26, despues 25 y hay algo en 23,50.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 13, 2014 4:39 pm

RC escribió:andresool, los triángulos son clásicos en ondas correctivas II o IV.

RC, la ves otra vez en $ 250?

RC

Mensajepor RC » Jue Mar 13, 2014 4:37 pm

andresool, los triángulos son clásicos en ondas correctivas II o IV.

Volver a “Acciones líderes”