COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si se trata de buscar, fijate que Matías Brea, el Vicepresidente de COME es el Director de CGC, es una empresa mayoritariamente petrolera ahora COME, es así
Guasquetardi bursatil escribió:Profe, el contrato propiamente dicho para mi no esta firmado. Si bien seria un hecho, no esta firmado. Esta al caer y ahi si sera oficial. Averiguen bien
pero si la nota entro por bolsar el año pasado diciendo que habia adquirido primero el 80 y despues el 10 esta cerrado! ni no, no entraria de esa forma
Mirá, Don Vincenzo o Soijo, no me acuerdo cual de los 2, siempre dice, "hay que seguir a la manada" lo entiendo, pero me cansé de seguirla, me doy cuenta que tengo que sacar mis propias conclusiones y ya las saqué, me quedo aca, pueden bajarla a 0,60 si quieren, no me interesa, esta es la empresa con mas perspectivas de crecimiento de todo el merval, de eso, no tengo ninguna duda, eso si, dejar de estar pegado a la pantalla, y aumentar posición en lo posible, ya no me va ir saltando de papel en papel, para mis fundamentos, es esta la acción.
-
Profe, el contrato propiamente dicho para mi no esta firmado. Si bien seria un hecho, no esta firmado. Esta al caer y ahi si sera oficial. Averiguen bien
Entro el 2 de enero, buscá en bolsar, tiene el 90 de metrotel ahora
-
Completo...
Lo que no me gusta es que regalan los lotes hasta el hartazgo. Es como si vieran el papel mucho mas abajo de corto. No me gusta eso. Al margen creo que es una empresa con futuro pero de presente manejado, como ya es historico aca
Lo que no me gusta es que regalan los lotes hasta el hartazgo. Es como si vieran el papel mucho mas abajo de corto. No me gusta eso. Al margen creo que es una empresa con futuro pero de presente manejado, como ya es historico aca
[quote="el profe"
come compro el 80% y despues adquirio si mal no recuerdo un 10% mas! osea... tendria el 90% un a empresa que aporta 25 palos mas, con los 15 o 17 mas de lo de propiedades da mas o menos 150M nadie vio o esta por ver lo de cgc, nadie sabe si este patrimonio neto de 230M esta incluido en el del martes, si esta incluido lo de metrotel (eso estoy casi seguro que no)
me parece que la cosa cambia bastante
si mañana no se escapa me parece que vendo otros paples (si no bajan) y promedio a la baja
porque me suena a tongo![/quote]
Asi es Profe, la idea de la nueva gerencia después de la convocatoria, es tener por lo menos el 50% de cada una de las participaciones, basta del 10 o el 15 como tenían antes, es correcto lo de metrotel, ahota come tiene el 90% de la misma, y NO OLVIDEMOS EL TRILENIUM, son 70 palos seguros que aparecen en el primer trimestre!!!!!
come compro el 80% y despues adquirio si mal no recuerdo un 10% mas! osea... tendria el 90% un a empresa que aporta 25 palos mas, con los 15 o 17 mas de lo de propiedades da mas o menos 150M nadie vio o esta por ver lo de cgc, nadie sabe si este patrimonio neto de 230M esta incluido en el del martes, si esta incluido lo de metrotel (eso estoy casi seguro que no)
si mañana no se escapa me parece que vendo otros paples (si no bajan) y promedio a la baja
porque me suena a tongo![/quote]
Asi es Profe, la idea de la nueva gerencia después de la convocatoria, es tener por lo menos el 50% de cada una de las participaciones, basta del 10 o el 15 como tenían antes, es correcto lo de metrotel, ahota come tiene el 90% de la misma, y NO OLVIDEMOS EL TRILENIUM, son 70 palos seguros que aparecen en el primer trimestre!!!!!
Guasquetardi bursatil escribió:Gente, vengo repitiendo hace días. Lo de Metrotel todavía no esta firmado. Debería salir la nota a la bolsa en estos días. Mañana? Porque no? No falta mucho
ehhh como no esta firmado?
si la nota entro el año pasado en diciembre por el 80
y despues entro otra por el 10
que no esta firmado?
-
Gente, vengo repitiendo hace días. Lo de Metrotel todavía no esta firmado. Debería salir la nota a la bolsa en estos días. Mañana? Porque no? No falta mucho
Beats escribió:Buenas, yo intente leer el balance completo y hablaba de una absorcion, creo que era de Parafina, ademas tambien nombraba los reclamos por el fin de la consecion del tren de la costa, que quedo en un gris.
Despues marcaba una oferta de compra por el 25% a Grupo Roggio por el capital de metrotel (eso no entendi)...
porque me suena a tongo!
Errata.. concesion.
Buenas, yo intente leer el balance completo y hablaba de una absorcion, creo que era de Parafina, ademas tambien nombraba los reclamos por el fin de la consecion del tren de la costa, que quedo en un gris.
Despues marcaba una oferta de compra por el 25% a Grupo Roggio por el capital de metrotel (eso no entendi)...
el profe escribió:ahi me fije el numero de metrotel no entro porque fue en diciembre! lo que estiman que gano en 2013 fue de aprox unos 25M mas menos
si sumamos todo sin contar Cgc estariamos arriba de los 150M y ya la cosa cambia un poco, no?
si quieren dejo la nota que encontre del años pasado donde habla de metrotel
baja el price erning mas de 2 años mas cercano a los 9 que no estaria nada mal
Buenísimo, hay que analizar todo, hoy miraba el balance de mastellone hnos. la serenísima, 68 palos de perdida... el de quickfood, paty, otro tanto... por ahora lo absorven con las reservas, pero hasta cuando? para mi se viene la patria petrolera y gasífera, no queda otra, paso a paso, por eso digo Eurnekian a usu 70 y pico, se hizo ****** de golpe? no, es más vivo que todos nosotros y se posicionó y aca en COME te posicionas con el, me voy a llevar todas las que vaya pudiendo comprar, quiero dentro de unos años decir: tengo 300.000 come y que me digan: tenes una fortuna!! jajaja

ahi me fije el numero de metrotel no entro porque fue en diciembre! lo que estiman que gano en 2013 fue de aprox unos 25M mas menos
si sumamos todo sin contar Cgc estariamos arriba de los 150M y ya la cosa cambia un poco, no?