CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
lindo dia para llevar, eso si no puedo por falta de money, pero esta para comprar tranca hoy.,..
-
Yo la voy a tener hasta que en la boleta de luz aparezca el aumento correspondiente = quita de subsidios.
Si veo que no pasa nada me salgo
Si veo que no pasa nada me salgo
srv1239 escribió:Lo bueno es que recién sería para octubre...
si, pero ojo... estamos cotizando bajo la modalidad "jornada reducida"..ya nadie se acuerda de eso

esta muy dificil este papel hoy dia... yo entre esperando 1 mes algun anuncio o me rajo...
-
Lo dije y lo sostengo los peces gordos estan liquidos.
Estan esperando a ver que pasa con las reservas, paritarias, pagos por parte del gobierno y quita de subsidios, mundial, etc.
Saludos!!
Estan esperando a ver que pasa con las reservas, paritarias, pagos por parte del gobierno y quita de subsidios, mundial, etc.
Saludos!!
Lo bueno es que recién sería para octubre...
aledecharata2013 escribió:Los que arriesgan................ ganan !!!!
y tambien soldado que huye sirve para otra batalla !! jaja ....Por lo menos quedo limpita ahora , espremos una suba estos dias
-
Los que arriesgan................ ganan !!!! 

Conclusión podemos quedar empomados o puede ser que en los proximos dias se tengan novedades positivas para las generadoras de electricidad y tenemos acciones a precio de empresa fundida que pasa a tener ganancias . Sube mucho
o baja mucho
es ir a la ruleta y poner todo a par o impar..........

[quote="srv1239"]Alguno tiene bien en claro el tema de reducción de capital?
Cuánto podría llegar a ser y cuál sería el impacto en el precio
la asamblea de abril es para definir si se acepta la mocion de reduccion de capital. suponiendo que asi sea, seria para el mes de octubre 2014. segun lo que me dijo mi asesor...si llegado esas fechas no hay incremento tarifario y reversion de resultados...habria que arbitar la especie.
la reduccion de capital seria algo asi como un achicamiento de la empresa para evitar que el pn te de negativo como consecuencia de que los resultados negativos se comieron las reservas tecnicas, legales, etc...
se descuenta que para esa fecha ya se habran realizados los cambios que se esperan.
lo negativo : si el gobierno consigue financiamiento y no se ve obligado a reducir el gasto en subsidios; que la recesión disminuya el consumo electrico ( como ocurrio en febrero) y un fortalecimiento de las politicas del gobierno( escenario posible ya que esta bajando la inflacion, negocia con club de paris, apoyo del papa, ajuste ortodoxo efectivo x ahora....a no subestimar a los K ojota)
lo positivo: la anses tiene como el 20% de la empresa, la necesidad de que no se repita lo de 2013 y lo mas concreto que para mediados de abril maximo saldria en boletin oficial la oficializacion del incremento tarifario para generadoras( si eso no ayuda...no se...vamos casa x casa vendiendo luz a ver si sube....
)
espero te ayude...
Cuánto podría llegar a ser y cuál sería el impacto en el precio
la asamblea de abril es para definir si se acepta la mocion de reduccion de capital. suponiendo que asi sea, seria para el mes de octubre 2014. segun lo que me dijo mi asesor...si llegado esas fechas no hay incremento tarifario y reversion de resultados...habria que arbitar la especie.
la reduccion de capital seria algo asi como un achicamiento de la empresa para evitar que el pn te de negativo como consecuencia de que los resultados negativos se comieron las reservas tecnicas, legales, etc...
se descuenta que para esa fecha ya se habran realizados los cambios que se esperan.
lo negativo : si el gobierno consigue financiamiento y no se ve obligado a reducir el gasto en subsidios; que la recesión disminuya el consumo electrico ( como ocurrio en febrero) y un fortalecimiento de las politicas del gobierno( escenario posible ya que esta bajando la inflacion, negocia con club de paris, apoyo del papa, ajuste ortodoxo efectivo x ahora....a no subestimar a los K ojota)
lo positivo: la anses tiene como el 20% de la empresa, la necesidad de que no se repita lo de 2013 y lo mas concreto que para mediados de abril maximo saldria en boletin oficial la oficializacion del incremento tarifario para generadoras( si eso no ayuda...no se...vamos casa x casa vendiendo luz a ver si sube....

espero te ayude...
Un pocode alivio que haya recuperado y el volúmen también
un aplauso para los que cerraron ese gap que me molestaba tanto
aca nos pueden empomar....,,espero que no sea asi.....
y...yo me sigo manteniendo....no las vendo pero ... 

Reduccion obligatoria de Capital Social
que manoseo
amplio ahora reduce 

srv1239 escribió:Alguno tiene bien en claro el tema de reducción de capital?
Cuánto podría llegar a ser y cuál sería el impacto en el precio?
creo que la reunión era el 29 de abril, fijate cerca de esa fecha, si CECO2 no explotó yo vendería por las dudas que implocione... hasta ese entonces no me preocupa...
Alguno tiene bien en claro el tema de reducción de capital?