COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Guasquetardi bursatil

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Mar 13, 2014 11:47 pm

Gente, vengo repitiendo hace días. Lo de Metrotel todavía no esta firmado. Debería salir la nota a la bolsa en estos días. Mañana? Porque no? No falta mucho

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 11:44 pm

Beats escribió:Buenas, yo intente leer el balance completo y hablaba de una absorcion, creo que era de Parafina, ademas tambien nombraba los reclamos por el fin de la consecion del tren de la costa, que quedo en un gris.
Despues marcaba una oferta de compra por el 25% a Grupo Roggio por el capital de metrotel (eso no entendi)...

come compro el 80% y despues adquirio si mal no recuerdo un 10% mas! osea... tendria el 90% un a empresa que aporta 25 palos mas, con los 15 o 17 mas de lo de propiedades da mas o menos 150M nadie vio o esta por ver lo de cgc, nadie sabe si este patrimonio neto de 230M esta incluido en el del martes, si esta incluido lo de metrotel (eso estoy casi seguro que no)

me parece que la cosa cambia bastante

si mañana no se escapa me parece que vendo otros paples (si no bajan) y promedio a la baja

porque me suena a tongo!

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 13, 2014 11:39 pm

Errata.. concesion.

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 13, 2014 11:38 pm

Buenas, yo intente leer el balance completo y hablaba de una absorcion, creo que era de Parafina, ademas tambien nombraba los reclamos por el fin de la consecion del tren de la costa, que quedo en un gris.
Despues marcaba una oferta de compra por el 25% a Grupo Roggio por el capital de metrotel (eso no entendi)...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 13, 2014 11:32 pm

el profe escribió:ahi me fije el numero de metrotel no entro porque fue en diciembre! lo que estiman que gano en 2013 fue de aprox unos 25M mas menos

si sumamos todo sin contar Cgc estariamos arriba de los 150M y ya la cosa cambia un poco, no?

si quieren dejo la nota que encontre del años pasado donde habla de metrotel

baja el price erning mas de 2 años mas cercano a los 9 que no estaria nada mal

Buenísimo, hay que analizar todo, hoy miraba el balance de mastellone hnos. la serenísima, 68 palos de perdida... el de quickfood, paty, otro tanto... por ahora lo absorven con las reservas, pero hasta cuando? para mi se viene la patria petrolera y gasífera, no queda otra, paso a paso, por eso digo Eurnekian a usu 70 y pico, se hizo ****** de golpe? no, es más vivo que todos nosotros y se posicionó y aca en COME te posicionas con el, me voy a llevar todas las que vaya pudiendo comprar, quiero dentro de unos años decir: tengo 300.000 come y que me digan: tenes una fortuna!! jajaja :115:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 11:26 pm

ahi me fije el numero de metrotel no entro porque fue en diciembre! lo que estiman que gano en 2013 fue de aprox unos 25M mas menos

si sumamos todo sin contar Cgc estariamos arriba de los 150M y ya la cosa cambia un poco, no?

si quieren dejo la nota que encontre del años pasado donde habla de metrotel

baja el price erning mas de 2 años mas cercano a los 9 que no estaria nada mal

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 13, 2014 11:25 pm

el profe escribió: sabes porque no perdi ni un minuto de mi tiempo en contestarle? porque cuando lees las acciones que tiene, esta todo dicho!

así es Profe, esta me seduce porque tiene varios frentes y no se puede decir que venga mal, gano mas de 100 palos por sus tenencias financieras, lo único blanqueado en el balance son sus negocios menores, muy menores, que salio casi hecha, apenas abajo, pero sabemos, no somos tontos, que hoy por hoy su fuerte es CGC, y de esa no hay datos hasta mayo, vos crees Profe que va a traer perdida CGC? no creo que Eurnekian ponga 200 palos verdes a sus 70 y pico para probar suerte, está con YPF en muchos de sus yacimientos, es más, cuando venga su balance me parece que esta vuela por los aires.
Por eso decidí esperar, hoy ni mire la cotización, es lo mismo 0,87 que 0,938 o 1.02, son los números de una come vieja, no de la que se viene. Humilde opinión obviamente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 13, 2014 11:17 pm

pero repito, esto es bolsa, la bola de cristal no la tiene nadie.
Algo me dice que me quede aca, que no siga el minuto a minuto, que deje fluir, que la recompensa vendrá, veremos que pasa...

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 11:17 pm

El Conde escribió:y cuando en mayo entre el anual de CGC? y Metrotel? yo me quedo aca de mediano plazo, 6 meses, no me las quiero cortar después, todos dicen, pierdo oprtunidades, mejor pagar peaje etc, pero cuando vuelva :arriba: no la agarras mas, aparte arbitrar a que? bancos? mmmm, electricas? doble mmmmmm, YPF? hoy por hoy mmmmmm, mejor me quedo aca y espero

sabes porque no perdi ni un minuto de mi tiempo en contestarle? porque cuando lees las acciones que tiene, esta todo dicho!

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 11:16 pm

El Conde escribió:y cuando en mayo entre el anual de CGC? y Metrotel? yo me quedo aca de mediano plazo, 6 meses, no me las quiero cortar después, todos dicen, pierdo oprtunidades, mejor pagar peaje etc, pero cuando vuelva :arriba: no la agarras mas, aparte arbitrar a que? bancos? mmmm, electricas? doble mmmmmm, YPF? hoy por hoy mmmmmm, mejor me quedo aca y espero

es todo muy consuso conde! el balance de del plata propiedades esta en internet ahi lo colgue, no entro por bolsar y se me acurrio buscarlo por lo de la fusion! si fusion la aprobaron recien hace unos dias se entendria que esos numeros no entraron en el balance del martes

gano entre 15 y 17M

el patrimonio neto es de 230M

se le tendrian que sumar a los 800 del balance del martes?

si es asi la cosa cambia bastante

lo que decis vos tambien me hace dudar aun mas, y cgc gano o perdio, entro o va a entrar, y metrotel? donde goma esta reflejado lo de metrotel?

cada vez me doy cuenta mas que garok no esta tan errado, no se si los dibujan, pero que por lo menos los esconden bastante, eso si!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 13, 2014 11:15 pm

Para ganar en serio tenes que pensar como inversor, para ganar y perder todos los días, como trader, eso si, pensando bien donde la pones.
Estaba leyendo a Ender, y con todo respeto porque puede acertar y uno quedar culo para arriba, esto es bolsa, ni más ni menos, pero tener SEMI, COLO y POLLEDO como dice tener.... yo la verdad no dormiría tranquilo, no dormiría directamente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 13, 2014 11:06 pm

y cuando en mayo entre el anual de CGC? y Metrotel? yo me quedo aca de mediano plazo, 6 meses, no me las quiero cortar después, todos dicen, pierdo oprtunidades, mejor pagar peaje etc, pero cuando vuelva :arriba: no la agarras mas, aparte arbitrar a que? bancos? mmmm, electricas? doble mmmmmm, YPF? hoy por hoy mmmmmm, mejor me quedo aca y espero

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 13, 2014 10:35 pm

el profe escribió:
fijate si no estoy equivovado!

del plata propiedades gano 3.5k y el parque 13k mas o menos

si , DPP tiene las 3000 de hectareas de pino y eucaliptus
en corrientes junto con el aserradero.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 10:11 pm

Aparte suma 230M de patrimonio neto sin aumento de capital social!

yo no se si en el balances que entro el martes esto estaba incluido

pero si no lo esta!

mañana esta tiene que subir :arriba:

aunque esto entro a las 16hs y no paso naranja! :pared:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 10:02 pm

sachapuma escribió:Del Plata Construcciones s. a le vendieron a cristobal
Del Plata propiedades sigue siendo controlada de COME

perfecto!

fijate si no estoy equivovado!

del plata propiedades gano 3.5k y el parque 13k mas o menos