RIO escribió: Gracias. Me conformo con el 30%
Celes escribió:Me regalás el resto?
vos anda preparando el gamulan (que antiguo) para Abril.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIO escribió: Gracias. Me conformo con el 30%
Celes escribió:Me regalás el resto?
Celes escribió:
Que querés saber?
rodick1986 escribió:Se viene Sony también?
Celes escribió:Creo que no... de hecho lo pregunté en la última asamblea y me dijeron que no.
NeoRevolution escribió:Hablando en serio el número a controlar sera 126, menuda resistencia pasa por ahí, si quiebra los 126 cambia la tendencia del último movimiento y tiene una pendiente más elevada, la verdad con la noticia de Samsung no lo veo posible, considerando también el momento de los últimos dias del mercado.
Celes escribió:
Y si con Samsung no podemos, vamos a probar con Toyota...
pablitob escribió: esperemos que no salga a cotizar newsan.......dudo que salga con 3 años de p/e y mirg? y candela? ta domani
Celes escribió:
Y si con Samsung no podemos, vamos a probar con Toyota...
NeoRevolution escribió:Hablando en serio el número a controlar sera 126, menuda resistencia pasa por ahí, si quiebra los 126 cambia la tendencia del último movimiento y tiene una pendiente más elevada, la verdad con la noticia de Samsung no lo veo posible, considerando también el momento de los últimos dias del mercado.
NeoRevolution escribió:Celes como fue la evolución de la ampliación de cupos de nokia a lo largo de estos años?
Celes escribió:
Si mal no recuerdo 700k a 2M y de ahí a 4M.
martin escribió:Dupliqué mi tenencia. Luego amplío....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], antigona, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Morlaco, nosoysuperman, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Poo, quique43, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, TucoSalamanca, zoroz y 580 invitados