Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Mar 13, 2014 5:28 pm

Nos e olviden que el CER es una indexación de capital.. y a los bancos les encanta esa palabra..si se abre la paridad de nuevo ya saben..

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 13, 2014 5:09 pm

chare escribió:Hasta me jugaría por índice parecido al anterior, creo q hoy truchar, seria sinonimo de tiro en los pies.

Tal cual. Sería ridículo hacer eso después de asumir los costos que asumieron por empezar a dejar de mentir.
Hoy claramente lo más conveniente para los intereses del gobierno es decir la verdad.

chare

Mensajepor chare » Jue Mar 13, 2014 5:07 pm

Hasta me jugaría por índice parecido al anterior, creo q hoy truchar, seria sinonimo de tiro en los pies.

chare

Mensajepor chare » Jue Mar 13, 2014 4:50 pm

martin escribió:Yo veo como normal y sano esta toma de ganancias en los bonos con cer.

sisi es así

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 13, 2014 4:49 pm

martin escribió:Yo veo como normal y sana esta toma de ganancias en los bonos con cer.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 13, 2014 4:48 pm

Yo veo como normal y sano esta toma de ganancias en los bonos con cer.

chare

Mensajepor chare » Jue Mar 13, 2014 4:47 pm

chare escribió:Donde empezó a entrar lindo volumen es en RO15 y AA17 otra vez, lindos precios.

RO15 +200M y AA17 cerca de 200M

chare

Mensajepor chare » Jue Mar 13, 2014 4:46 pm

Donde empezó a entrar lindo volumen es en RO15 y AA17 otra vez, lindos precios.

chare

Mensajepor chare » Jue Mar 13, 2014 4:35 pm

Mike22 escribió:Yo aún no he salido de los títulos porque justamente considero que tienen aspectos, si bien no para lograr grandes subas, si para arrojar una rentabilidad anual mayor al 30% asegurada, y hay pocos vehículos de inversión que ofrezcan esas tasas.

Por lo mismo creo que grandes fondos mantendrán un importante monto en cartera mientras el índice sea creíble. También creo que si los bonos vuelven a tener un rally alcista después del índice va a ser hora de salir...

Como puedo ver lo que manejan en el MAE? no tengo idea de como ver eso.

Gracias por las respuestas!

Podes entrar al MAE, pero es info c demos de 30Min, además lo que ves, son los registros no es como verlo en SIOPEL mismo, o hasta incluso ni siquiera se parece a bolsar como para tomar referencia.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 13, 2014 4:28 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: chare entonces crees que si el indice viene aprox 3-3,5% se viene otra suba en los CER o entendi mal?

chare escribió:

Para mi si, pero no suba extraordinaria como la anterior eh, ni tan extensa, con altibajos y porcentuales más bajos. y es sencillo, los que se están vendiendo van a recomprar, y los que toman posi van a esperar el nuevo indice, con dato en mano, operás o algunos con filtrado en mano, pero nadie apuesta en esto de antemano, podes perder mucho.

gracias chare..finalmente entra el lunes el dato? hs?

chare

Mensajepor chare » Jue Mar 13, 2014 4:26 pm

chare escribió:
Los Bancos que vinieron deshaciendo posi en dolares y pasaron a CER, mantienen posi, es obvio por la caída del volumen, pero no te olvides que hay importantisimas sumas destinadas al trading, que al no haber un motor de suba, hacen que el que juega a la baja, o toma gcias no encuentre contrapartida, si se mantienen los precios e incluso bajan más y el indice sale como debe, vas a tener o rally por lo menos hasta entrado Abril. después solo DIOS sabe

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: chare entonces crees que si el indice viene aprox 3-3,5% se viene otra suba en los CER o entendi mal?

Para mi si, pero no suba extraordinaria como la anterior eh, ni tan extensa, con altibajos y porcentuales más bajos. y es sencillo, los que se están vendiendo van a recomprar, y los que toman posi van a esperar el nuevo indice, con dato en mano, operás o algunos con filtrado en mano, pero nadie apuesta en esto de antemano, podes perder mucho.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 13, 2014 4:25 pm

Yo aún no he salido de los títulos porque justamente considero que tienen aspectos, si bien no para lograr grandes subas, si para arrojar una rentabilidad anual mayor al 30% asegurada, y hay pocos vehículos de inversión que ofrezcan esas tasas.

Por lo mismo creo que grandes fondos mantendrán un importante monto en cartera mientras el índice sea creíble. También creo que si los bonos vuelven a tener un rally alcista después del índice va a ser hora de salir...

Como puedo ver lo que manejan en el MAE? no tengo idea de como ver eso.

Gracias por las respuestas!

neoargento

Mensajepor neoargento » Jue Mar 13, 2014 4:23 pm

hstibanelli escribió: los grandes que entraron tarde no están saliendo y los que compraron por fundamentals muy baratos hace un tiempo a esta fecha tampoco....saca tus propias conclusiones

Los Bancos que vinieron deshaciendo posi en dolares y pasaron a CER, mantienen posi, es obvio por la caída del volumen, pero no te olvides que hay importantisimas sumas destinadas al trading, que al no haber un motor de suba, hacen que el que juega a la baja, o toma gcias no encuentre contrapartida, si se mantienen los precios e incluso bajan más y el indice sale como debe, vas a tener o rally por lo menos hasta entrado Abril. después solo DIOS sabe[/quote]

Estimado chare, debo decirle que está en lo cierto....
Para los nuevitos en el tema, debo aclararles que lo que digan los diarios es con una intención personal (individualista). Hay que dar vuelta la noticia y actuar en consecuencia. Recuerden que si los diarios hablan de una venta, significa COMPRA y viceversa. Esta regla no es exacta, pero se cumple en general. Piensen como ellos realmente piensan y se darán cuenta de que no todo lo que dicen es verdad absoluta. Como dijo Einstein: "la verdad es relativa". No conozco un diario que haya anticipado la suba de estos bonos, sólo la informaron, pero no se adelantaron.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 13, 2014 4:19 pm

chare escribió:
Los Bancos que vinieron deshaciendo posi en dolares y pasaron a CER, mantienen posi, es obvio por la caída del volumen, pero no te olvides que hay importantisimas sumas destinadas al trading, que al no haber un motor de suba, hacen que el que juega a la baja, o toma gcias no encuentre contrapartida, si se mantienen los precios e incluso bajan más y el indice sale como debe, vas a tener o rally por lo menos hasta entrado Abril. después solo DIOS sabe

chare entonces crees que si el indice viene aprox 3-3,5% se viene otra suba en los CER o entendi mal?

chare

Mensajepor chare » Jue Mar 13, 2014 4:11 pm

Mike22 escribió:Realmente las bajas generalizadas de Bonos con CER se dan por un par de notas en los diarios que infunden miedo?

Si es así creo que es una clara señal de que está sobrecomprado, si lo compraste bajo aspectos fundamentales o de análisis técnico no decidís por lo que un diario diga, sobretodo si la fuente es "Todo indica"...

Viendo esto no sé si no es recomendable deshacerse de los bonos con CER antes del índice, de lo contrario si es menor a lo que muchos esperan probablemente tengan una baja interesante...

Que piensan?

hstibanelli escribió: los grandes que entraron tarde no están saliendo y los que compraron por fundamentals muy baratos hace un tiempo a esta fecha tampoco....saca tus propias conclusiones

Volver a “Foro Bursatil”