COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 13, 2014 9:55 pm

Del Plata Construcciones s. a le vendieron a cristobal
Del Plata propiedades sigue siendo controlada de COME

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 9:54 pm

este es el balance que presento delplata propiedades

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... Y2uxXvsSXg

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 9:32 pm

Piplin escribió:perdon, Del Plata Propiedades

Yo no se! pero me parece que garok no esta tan errado con lo que escribio! estos tipos a mi parecer estan haciendo las cosas bastante bien pero no quieren que para el minoritario se vea reflejado en los balances, cual es una de las pocas cosas donde el minoritario se puede dar cuenta de la evolucion de empresa, los balances y si los dibujan, aspiran papeles a precio de remate.

si mal no recuerso del plata propiedades fue tranaspasada o vendida a cristobal lopez en el 2007

no pone un mango, no hay aumento de capital social

salvo que de perdida, no es mala noticia

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Mar 13, 2014 9:11 pm

perdon, Del Plata Propiedades

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Mar 13, 2014 9:08 pm

gente!! que opinan con la fusion a Comercial con Del Plata?.. es bueno o malo? gracias

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 13, 2014 8:18 pm

esta dificil..
pero mañana veo si me cauciono y salgo a lotear por un sueño con la 1,10 ab.... :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Mar 13, 2014 8:06 pm

mr_osiris escribió:como la ve DON, caucionarse para entrarle a estos precios, con las tasas "volando por los aires"....

Con los lotes sabés lo que perdés y la tasa de caución está casi igual a las bases 0,80 abril.
Nunca falta quien te vende lotes por que la ve :abajo: ,con baja tasa.
No sé que posición te querés armar , hoy estaba complicado para vender o comprar,
por falta de volumen.
Si define una baja y exagera..no te diría ni en pe do me cauciono,como dice :
Vincenzo todo un clásico operando :lol: , lo mío es más HOT ROD :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 13, 2014 6:37 pm

mr_osiris escribió:como la ve DON, caucionarse para entrarle a estos precios, con las tasas "volando por los aires"....

NI EN pe** YO LO HARÍA MR_OSIRIS :o :o , YO VOY A PERDER UNOS BUENOS MANGOS EN LA BASE 1.20 ABRIL SE LO ANTICIPO Y SABE PORQUÉ ?? PORQUE NO CREO QUE SUBA POR UN BUEN TIEMPO Y AHI A UD. CAUCIONANDO VA A NECESITAR UN BUEN PRECIO PARA COMPENSAR LO QUE LE ENCARECE LA TASA EL COSTO DEL PAPEL E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE LLEGUE A PROFUNDIZAR MÁS LA BAJA Y TENGA QUE AFORAR... YO NI EN pe** LE REITERO, CON EL MAYOR DE MIS RESPETOS.
COMO TAMBIÉN DE pe**, AL PASARME A SIDERAR VENDÍ TODAS LAS ACCIONES A 1.02 Y ME QUEDÉ CON LOS LOTES QUE LE REITERO, SÓLO UN MILAGRO PUEDE SALVARME DE QUEDAR COMO CHUCK NORRIS, DESAPARECIDO EN OPCIÓN :115:

sampano

Mensajepor sampano » Jue Mar 13, 2014 6:30 pm

sampano escribió:y si es al revez? si no la quieren dejar bajar todavia?, y si papu tiene razon??
alguien preguntaba por ahi que es lo que veia papu, papu veia que el triangulo era bajista, o quiza un abc a la baja que da 0,85
tanto el triangulo bajista o banderin (tomando como mastil la baja desde maximos y no la suba previa) tb da 0,85 aprox, si a eso le sumamos el bulltrap.

ClauditoR escribió: Papu???' estamos hablando del mismo Papu que pasa por todos los foros anunciando catastrofes y cuando ve que no la pega se va a otro foro hasta pegar una??? pero por favor imaginate si los comprados en EDENOR le hacian caso cuando decia que bajaba de 2.20 ?? en este foro somos pocos y creo que cada uno ya sabe que usuario usa el foro para compartir distintos puntos de vista y que usuario solo busca joder

no me imagino a nadie comprando o vendiendo por lo que dice alguien en el foro, en fin mi idea no era defender a nadie de nada sino poner en valor un analisis que de un lado pareciera que carece de fundamentos pero cuando lo bajas a los papeles entra totalmente dentro de las posibilidades, y los 0,85 tienen fundamento tecnico, ahora que se cumplan o no es otro tema, en fin.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 13, 2014 6:18 pm

como la ve DON, caucionarse para entrarle a estos precios, con las tasas "volando por los aires"....

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Mar 13, 2014 5:54 pm

muy buen dato DV, no sigo los nros de cauciones pero estimo que es un monto bastante elevado... y para los últimos volúmenes que se vienen viendo...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 13, 2014 5:48 pm

MUCHACHOS, UN DETALLE A TENER EN CUENTA... HOY VENCÍAN 524 MILLONES DE CAUCIÓN, NO HAY GUITA Y QUIZÁS MÁS DE UNO PREFIRIÓ QUE LE EJECUTEN LOS PAPELES AL NO RENOVAR., OTROS SIGUIERON, ENTRE TODOS LOS CONDIMENTOS DE ESTA BAJA CONSIDERO QUE ÉSTE ES UNO MÁS. ES MI MODESTA OPINIÓN. :roll: :roll:

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 13, 2014 5:20 pm

Perdon estoy desde el celular, "sobre sus maximos". Igual esta muy feo esto.

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 13, 2014 5:05 pm

Budista escribió:Cuando volviò a pasar el peso la mayoría (me incluyo) creía que se iba a 1,30....... Pero bajaba.... y siguió bajando..... ahora la mayoría cree que no bajará de 0,92-93...... Esta vez no me incluyo.... que sucederá??.... Mi experiencia me dijo salí porque si los rompe se van a tirar todos de cabeza y se va a 0,85..... entonces salí ayer.....preferible no ganar que perder......suerte a los que siguen.....

Esa puede ser una linea de pensamiento. La otra podria ser, historicamente los papeles siempre vuelven sus maximos!.

alvaalex

Mensajepor alvaalex » Jue Mar 13, 2014 5:03 pm

Ayer fue una de las más castigadas del panel p. Hoy ya no tanto en comparacíon con otras de mayor volumen. Mañana creo que hay una pequeña esperanza de que rebote.-

Volver a “Acciones líderes”