Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:mrleinad, me importa 3 pitos bush...
solo digo que no seamos hipocritas, somos argentinos, un pais donde a un tipo le matan a su hijo caso blumberg, y politizaron la causa porque era falso ingeniero, o matan a un pibe todos los dias y todos nos hacemos los incredulos, dejemos de hablar del mundo, el mundo avanza nosotros no, y nos creemos buenos eso es lo terrible, y socialmente somos una mie***.
mrleinad, vos no entendes, agarra el presupuesto sacan guita de la seguridad para ponerla en inclusión, pero la tasa de mortalidad por seguridad crece, el tema q no entendes parece.... en definitiva no solucionan nada, y complican mas las cosas quiero solución no politica, me importa poco quien sea presidente que hagan las cosas bien para la gente.
LUCH escribió:mrleinad, vos no entendes, agarra el presupuesto sacan guita de la seguridad para ponerla en inclusión, pero la tasa de mortalidad por seguridad crece, el tema q no entendes parece.... en definitiva no solucionan nada, y complican mas las cosas quiero solución no politica, me importa poco quien sea presidente que hagan las cosas bien para la gente.
LUCH escribió:mrleinad, vos no entendes, agarra el presupuesto sacan guita de la seguridad para ponerla en inclusión, pero la tasa de mortalidad por seguridad crece, el tema q no entendes parece.... en definitiva no solucionan nada, y complican mas las cosas quiero solución no politica, me importa poco quien sea presidente que hagan las cosas bien para la gente.
LUCH escribió:si uso clarín para el asado del domingo...
vos recorre mas la prov de buenos aires, y de paso mira la villa de lugano y la villa 31....
tu realidad es muy rara
jmario escribió:Estimados, cubrirse por si hay guerra ok, pero desearla para ganarse unos pesos......no será mucho?
LUCH escribió:vos no sos argentino no?
LUCH escribió:una guerra a ypf y a cualquier papel lo afecta negativamente... solo se salvan los comodities...
lo lindo de operar en bolsa, que uno de acuerdo a su posición desea que paso algo en la economia real, guerras, salidas de gobierno, masacres,etc, por eso las bajas no se festejan por cuestión de codigos...
me da igual, nosotros tenemos dirigentes, que privilegian planes sociales antes que la seguridad pero eso no te quejas boqui, la guerra no solo se da con armas![]()
buena rueda para todos.
boquita escribió:ninguna guerra! no quiero que muera ningún inocente! ni una hormiga carajo! en pos de todos los putos chotos que deciden en escritorios y se escudan en su poder para decidir que hacer con la vida de los demás
putos asesinos!
me calente!
![]()
anakin escribió:Que bien que vendria a esta empresa qe se desate el conflicto entre ucrania y rusia, salir a exportar a paises de la UE petroleo sumado a todo lo que se haya en espera en vaca muerta ajaj