LUCH escribió:map mira a mi no me cambia un cambio de gobierno a vos si, no se quien es mas tonto
Obviamente vos. Si opinas lo mismo con cualquier gobirno, en cualquier circunstancia no cabe otra posibilidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:map mira a mi no me cambia un cambio de gobierno a vos si, no se quien es mas tonto
LUCH escribió:map vivo en puerto madera soy vecino de bodou
LUCH escribió:q lo vinculaste con la dictadura
LUCH escribió:No es un tema que me importe salvo que tenga consecuencias en el presente.
esto q es?
LUCH escribió:q lo vinculaste con la dictadura
LUCH escribió:pascua me encanta como evadis, te saco la ficha porque mis amigos son iguales...
te entiendo igual.
LUCH escribió:pascua vos decias cuando asumio francisco que estaba vinculado a la dictadura?
verdolaga escribió:Hoy los KKnautas van a tener que laburar a destajo.![]()
![]()
verdolaga escribió: Algunos comentarios que se leen en este foro son francamente preocupantes, ya sea por el escaso nivel de contenido lógico o por su inoportunidad.
Veamos el primero. ¿Cómo se enteró el Sr. Juez? Le avisaron de Balcarce 50, dijo. ¿Y cómo se enteraron en Balcarce 50? Si el Juez no estaba enterado del pedido de coima la única posibilidad es que a Balcarce 50 haya llamado directamente el allanado para quejarse. O sea que el allanado no podía estar entongado con la Federal ya que no es lógico que vaya a denunciar su socio. Pero entonces si el allanado tiene el teléfono de Balcarce 50 hay que pensar que el allanado está entongado con alguien de Balcarce 50. O que, por lo menos, goza de ciertas amistades. Tal vez algún día nos enteremos acerca de los negocios de la mutual allanada. Así como nos enteramos de los negocios de la financiera relacionada con la ex Ministra Micelli. ¿saltó pus? No, señores, es imaginación vuestra.
Veamos el segundo comentario. No se acusa a nadie en particular pero viniendo de un forista aplaudidor K, debo suponer que se refiere a las maniobras del Sr. Intendente de la CABA para evadir a la Justicia en diversas causas. Dicho sea de paso el único funcionario electo que perdió su cargo fue el ex Intendente Dr. Ibarra por no tener los contactos adecuados, ya lo sabemos. Pero el aplaudidor K tiene un ejemplo mucho más próximo: el Excelentísimo Sr. Vicepresidente de la Nación Argentina, quien denunció falsamente (no lo digo yo sino un Juez) nada menos que al Sr. Procurador de la Nación, Dr. Righi, viejo militante de la causa nacional y popular. Como sabemos fue un sacrificio inútil porque la causa sigue adelante a la velocidad del Gral. Alais (los ancianos saben a qué me refiero) pero sigue adelante.
Como ven, hay comentarios que se pueden rebatir con mucha facilidad. Y sin necesidad de emitir ningún insulto. Sólo hay que tener algunas neuronas conectadas y mantener viva la memoria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 106 invitados