Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tuve la suerte de viajar en varias oportunidades a USA, y te puedo asegurar qeu estás completamente equivocado. No todos los que trabajan tienen acceso a seguro social con cobertura médica, es más, ni siquiera es la gran mayoría, y la cobertura medica privada cuesta muchísimo, no cualquiera accede. Recién ahora con la reforma de Obama las cosas pueden llegar a cambiar. No sabés lo que estás diciendo...aunque acá se quejen de los hospitales públicos, acá te atienden y te curan aunque no lo puedas pagar
y a la que se hace multimillonaria en la función pública cretino?
Están a la derecha de la derecha.
En EE.UU. a los tipos que conspiran contra su pais los exterminan. Aca son diputados de la oposicion.
Cristina: “Si la inflación fuera del 25%, el país estallaría por los aires”
Lo dijo durante su alocución en la Universidad de Gerogetown, donde respondió preguntas de los estudiantes. Calificó las estadísticas oficiales de "científicas y profesionales" y desacreditó a las mediciones privadas. "Hay inflación pero no las cifras absurdas que algunos publican", aclaró.
Lo dijo durante su alocución en la Universidad de Gerogetown, donde respondió preguntas de los estudiantes. Calificó las estadísticas oficiales de "científicas y profesionales" y desacreditó a las mediciones privadas. "Hay inflación pero no las cifras absurdas que algunos publican", aclaró.
Phantom escribió:
Luch, ese tipo del que hablas, que labura todo el dia y apenas le alcanza para sobrevivir, en tu madre patria (los EEUU) no tiene cobertura médica, ni puede mandar a sus hijos a la Universidad...
Con la seguridad te doy la razón.
Con la seguridad te doy la razón.
Es mi tia Chola. 

LUCH escribió:map mira a mi no me cambia un cambio de gobierno a vos si, no se quien es mas tonto

LUCH escribió:map mira a mi no me cambia un cambio de gobierno a vos si, no se quien es mas tonto
Obviamente vos. Si opinas lo mismo con cualquier gobirno, en cualquier circunstancia no cabe otra posibilidad.
a todos nos influye luch, por mas que la tengas muy larga en algo te influye.
LUCH escribió:map vivo en puerto madera soy vecino de bodou
Aunque seguramente debés ser el típico "opositonto"

LUCH escribió:q lo vinculaste con la dictadura
Luch, vos hablás igual que los oligarcas terratenientes y angurrientos que manejan sus miles de hectáreas y empleados en negro desde algún piso de Recoleta....
LUCH escribió:No es un tema que me importe salvo que tenga consecuencias en el presente.
esto q es?
Una afirmacion.
LUCH escribió:q lo vinculaste con la dictadura
Y donde esta la evasion entonces?