Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Jue Mar 13, 2014 3:07 pm

hstibanelli escribió:que bueno que los nuevitos estén regalando el dicp y el pr13 hoy para comprar dollar linked :115:
que vivarachos

Yo los veo bastante muertos los dólar linked...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 13, 2014 3:00 pm

que bueno que los nuevitos estén regalando el dicp y el pr13 hoy para comprar dollar linked :115:
que vivarachos

MarcosW

Mensajepor MarcosW » Jue Mar 13, 2014 2:35 pm

MarcosW escribió:Buenas tardes, un gusto participar... lo mio, puro amateurismo, iniciando camino en aprender algo de los que saben. Dejo una inquietud, AA17 para mi atrasado, x q se sigue desinflando lento pero sin pausa??

eldesignado escribió:Por la orden del Bcra para que los bancos se desprendan de activos dolarizados.

Un accidente temporal digamos... fruto de un parche mas por mantener el control de la rucula en la huerta del Señor (o mejor dicho, la señora!)

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Mar 13, 2014 2:31 pm

MarcosW escribió:Buenas tardes, un gusto participar... lo mio, puro amateurismo, iniciando camino en aprender algo de los que saben. Dejo una inquietud, AA17 para mi atrasado, x q se sigue desinflando lento pero sin pausa??

Por la orden del Bcra para que los bancos se desprendan de activos dolarizados.

MarcosW

Mensajepor MarcosW » Jue Mar 13, 2014 2:24 pm

Buenas tardes, un gusto participar... lo mio, puro amateurismo, iniciando camino en aprender algo de los que saben. Dejo una inquietud, AA17 para mi atrasado, x q se sigue desinflando lento pero sin pausa??

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 13, 2014 2:16 pm

Tanque escribió:abandoné el barco definitivamente con los bonos cer
all in en cuperlandia

:o

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Mar 13, 2014 2:09 pm

davinci escribió:Con los indices de inflacion mintieron años, porque no mentir nuevamente ahora que se paro -transitoriamente- la corrida, el dolar se enfrio..; el gobierno tiene una estrategia que la lleva desde que asumio, llamese inflacion, inseguridad, medios, DH, etc.. la estrategia se llama RELATO! o CHAMUYO!! no va a cambiar, un paso atras (inflacion de enero) no significa nada, van a volver a las andadas con el indice de marzo, veremos la tendencia y cuanto es anualizada-.
Por otra parte, que dato hay sobre la desaceleracion de la inflacion? precios cuidados? mercados comunitarios como en la epoca de Alfonsin? indice Merc Central?, la Campora en COTO, VEA? reduccion de los subsidios? todo es incertidumbre, credibilidad =0 , pero con el unico afan de llegar a 2015 sin haberse estrolado contra la realidad, y asi van a dar un paso hacia delante y uno o dos para atras-. Quieren que de a poco parezca que la inflacion se va desacelerando, pero la realidad es que nada marca eso, salvo que se de una recesion!! subiendo tasas, aspirando mas pesos!!
El FMI, no les va a creer nada hasta que se de un periodo mediano plazo con alguna estadistica creible!! osea.... este gobierno no va a ser! el CDP no hay noticias y va a ser dificil que se avance asi, yendo Kicillof a Paris, una cachetazo en la nuca y de vuelta con la cola entre las patas!! los FB tirando hasta fin de año, rogandole a Obama que hable para que no nos vayamos a los caños con el default en el que seguimos o sea, ni siquiera con uno nuevo, sin poder salir!! barajar, mentir, aguantar la respiracion y que el prox gobierno vea las cartas y que dios lo ayude cuando orejen!! saludos

Vos pensando todo eso invertís en títulos públicos? Mamita

davinci

Mensajepor davinci » Jue Mar 13, 2014 1:55 pm

Con los indices de inflacion mintieron años, porque no mentir nuevamente ahora que se paro -transitoriamente- la corrida, el dolar se enfrio..; el gobierno tiene una estrategia que la lleva desde que asumio, llamese inflacion, inseguridad, medios, DH, etc.. la estrategia se llama RELATO! o CHAMUYO!! no va a cambiar, un paso atras (inflacion de enero) no significa nada, van a volver a las andadas con el indice de marzo, veremos la tendencia y cuanto es anualizada-.
Por otra parte, que dato hay sobre la desaceleracion de la inflacion? precios cuidados? mercados comunitarios como en la epoca de Alfonsin? indice Merc Central?, la Campora en COTO, VEA? reduccion de los subsidios? todo es incertidumbre, credibilidad =0 , pero con el unico afan de llegar a 2015 sin haberse estrolado contra la realidad, y asi van a dar un paso hacia delante y uno o dos para atras-. Quieren que de a poco parezca que la inflacion se va desacelerando, pero la realidad es que nada marca eso, salvo que se de una recesion!! subiendo tasas, aspirando mas pesos!!
El FMI, no les va a creer nada hasta que se de un periodo mediano plazo con alguna estadistica creible!! osea.... este gobierno no va a ser! el CDP no hay noticias y va a ser dificil que se avance asi, yendo Kicillof a Paris, una cachetazo en la nuca y de vuelta con la cola entre las patas!! los FB tirando hasta fin de año, rogandole a Obama que hable para que no nos vayamos a los caños con el default en el que seguimos o sea, ni siquiera con uno nuevo, sin poder salir!! barajar, mentir, aguantar la respiracion y que el prox gobierno vea las cartas y que dios lo ayude cuando orejen!! saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 13, 2014 1:06 pm

Cualquier cosa están haciendo hoy con el PARP bajándolo fuerte pero con muy poco volumen. No olvidarse que ese bono siempre ha sido bastante manipulado, a nivel operatoria, en el pasado aprovechando que tiene menos profundidad que otros bonos con Cer. Por eso como ya expliqué en otras ocasiones cuando estoy decidido a invertir fuerte en bonos con Cer ( como hice desde Noviembre del 2013) suelo invertir mucho más dinero en bonos como el DICP.
Por eso cuando vendí todos mis Dicp casi no arbitré nada hacia otros bonos con Cer. Solo acrecenté levemente mi cartera de PARP.
Un día antes de vender Dicp los bonos con Cer representaban algo más de 30% de mi cartera total. Hoy, dado que nada más tengo Parp, mi inversión en bonos con Cer representa solo algo más del 3% del total de mi cartera. Y me quedé con PARP porque en mi opinión había quedado bastante desarbitrado contra el resto porque sino directamente estaría 100% afuera de los bonos con Cer porque considero que de corto plazo ya alcanzaron rendimientos lógicos.

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Jue Mar 13, 2014 1:02 pm

martin escribió:Opinión sobre las estupideces que dice el impresentable de Wily Kohan que tiene además nula llegada a la cocina del poder ??......
Yo pienso que los números que de el Indec serán los que deban ser. En principio para febrero espero un IPC de entre 3 y 4% que claramente, en cualquiera de los casos, no debería ser interpretado como un dibujo y respecto a Marzo parece que la inflación se está desacelerando y es factible que ronde un 2% o menos no porque el Indec vaya a mentir sino porque hay una desaceleración real.
La diferencia de mi interpretación es que el impresentable de Kohan quiere llevar a que creamos que el INDEC va a volver a mentir sobre el IPC si la inflación da determinado número cuando yo interpreto que por ahora no hay ningún indicio de que el gobierno quiera volver a manipular los números.

Pero martin si la nota tiene muy buenas fuentes... "todo indica...", "quienes dicen tener llegada al equipo económico afirman que..."

Hablando en serio adhiero a la idea de que el índice va a ser algo inferior, el tema es cuánto pensaba la gente que iba a ser..

andresool

Mensajepor andresool » Jue Mar 13, 2014 12:55 pm

Martin, este foro volvera a lo mismo, antes de presentar el nuevo IPC, todo era catastrofico para los bonos con cer y luego paso todo lo contrario.
Mas que las paritarias, es mas importante la credibilidad que necesita el gobierno frente al Club de Paris.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 13, 2014 12:48 pm

Acá por ahora tenemos el dato del Congreso ( muchísimo más imperfecto que el del Indec ya que nada más toma la inflación en la zona metropolita y no de todo el país) y este mostró una leve desaceleración respecto al de enero.
Creo que vino 4,3% :arriba: cuando en Enero les había dado 4,6% :arriba: . Así que nadie debería sorprenderse si el IPCCnu de febrero viene algo menor al de Enero ya que a los propios privados le dio menos que Enero a pesar que algunos impresentables quieren hacernos creer que al promedio de los privados en Febrero les dio una inflación más alta cuando el dato de ayer definitivamente contradice la idea que quieren instalar. Esa idea la quieren instalar con la finalidad de preparar el terreno para instalar la percepción de que el Indec volvió a dibujar los números si el IPCNu de febrero llega a dar menos que el de Enero.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Mar 13, 2014 12:40 pm

martin escribió:Opinión sobre las estupideces que dice el impresentable de Wily Kohan que tiene además nula llegada a la cocina del poder ??......
Yo pienso que los números que de el Indec serán los que deban ser. En principio para febrero espero un IPC de entre 3 y 4% que claramente, en cualquiera de los casos, no debería ser interpretado como un dibujo y respecto a Marzo parece que la inflación se está desacelerando y es factible que ronde un 2% o menos no porque el Indec vaya a mentir sino porque hay una desaceleración real.
La diferencia de mi interpretación es que el impresentable de Kohan quiere llevar a que creamos que el INDEC va a volver a mentir sobre el IPC si la inflación da determinado número cuando yo interpreto que por ahora no hay ningún indicio de que el gobierno quiera volver a manipular los números.

Muy claro, se agradece.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 13, 2014 12:38 pm

Sembrar el terror ??.... :shock:
Tampoco exageremos......

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Mar 13, 2014 12:33 pm

como van a sembrar terror de aca al lunes con los bonos en pesos :oops:

Volver a “Foro Bursatil”