hstibanelli escribió:que bueno que los nuevitos estén regalando el dicp y el pr13 hoy para comprar dollar linked![]()
que vivarachos
Yo los veo bastante muertos los dólar linked...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:que bueno que los nuevitos estén regalando el dicp y el pr13 hoy para comprar dollar linked![]()
que vivarachos
MarcosW escribió:Buenas tardes, un gusto participar... lo mio, puro amateurismo, iniciando camino en aprender algo de los que saben. Dejo una inquietud, AA17 para mi atrasado, x q se sigue desinflando lento pero sin pausa??
eldesignado escribió:Por la orden del Bcra para que los bancos se desprendan de activos dolarizados.
MarcosW escribió:Buenas tardes, un gusto participar... lo mio, puro amateurismo, iniciando camino en aprender algo de los que saben. Dejo una inquietud, AA17 para mi atrasado, x q se sigue desinflando lento pero sin pausa??
Tanque escribió:abandoné el barco definitivamente con los bonos cer
all in en cuperlandia
davinci escribió:Con los indices de inflacion mintieron años, porque no mentir nuevamente ahora que se paro -transitoriamente- la corrida, el dolar se enfrio..; el gobierno tiene una estrategia que la lleva desde que asumio, llamese inflacion, inseguridad, medios, DH, etc.. la estrategia se llama RELATO! o CHAMUYO!! no va a cambiar, un paso atras (inflacion de enero) no significa nada, van a volver a las andadas con el indice de marzo, veremos la tendencia y cuanto es anualizada-.
Por otra parte, que dato hay sobre la desaceleracion de la inflacion? precios cuidados? mercados comunitarios como en la epoca de Alfonsin? indice Merc Central?, la Campora en COTO, VEA? reduccion de los subsidios? todo es incertidumbre, credibilidad =0 , pero con el unico afan de llegar a 2015 sin haberse estrolado contra la realidad, y asi van a dar un paso hacia delante y uno o dos para atras-. Quieren que de a poco parezca que la inflacion se va desacelerando, pero la realidad es que nada marca eso, salvo que se de una recesion!! subiendo tasas, aspirando mas pesos!!
El FMI, no les va a creer nada hasta que se de un periodo mediano plazo con alguna estadistica creible!! osea.... este gobierno no va a ser! el CDP no hay noticias y va a ser dificil que se avance asi, yendo Kicillof a Paris, una cachetazo en la nuca y de vuelta con la cola entre las patas!! los FB tirando hasta fin de año, rogandole a Obama que hable para que no nos vayamos a los caños con el default en el que seguimos o sea, ni siquiera con uno nuevo, sin poder salir!! barajar, mentir, aguantar la respiracion y que el prox gobierno vea las cartas y que dios lo ayude cuando orejen!! saludos
martin escribió:Opinión sobre las estupideces que dice el impresentable de Wily Kohan que tiene además nula llegada a la cocina del poder ??......
Yo pienso que los números que de el Indec serán los que deban ser. En principio para febrero espero un IPC de entre 3 y 4% que claramente, en cualquiera de los casos, no debería ser interpretado como un dibujo y respecto a Marzo parece que la inflación se está desacelerando y es factible que ronde un 2% o menos no porque el Indec vaya a mentir sino porque hay una desaceleración real.
La diferencia de mi interpretación es que el impresentable de Kohan quiere llevar a que creamos que el INDEC va a volver a mentir sobre el IPC si la inflación da determinado número cuando yo interpreto que por ahora no hay ningún indicio de que el gobierno quiera volver a manipular los números.
martin escribió:Opinión sobre las estupideces que dice el impresentable de Wily Kohan que tiene además nula llegada a la cocina del poder ??......
Yo pienso que los números que de el Indec serán los que deban ser. En principio para febrero espero un IPC de entre 3 y 4% que claramente, en cualquiera de los casos, no debería ser interpretado como un dibujo y respecto a Marzo parece que la inflación se está desacelerando y es factible que ronde un 2% o menos no porque el Indec vaya a mentir sino porque hay una desaceleración real.
La diferencia de mi interpretación es que el impresentable de Kohan quiere llevar a que creamos que el INDEC va a volver a mentir sobre el IPC si la inflación da determinado número cuando yo interpreto que por ahora no hay ningún indicio de que el gobierno quiera volver a manipular los números.