MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Jue Mar 13, 2014 11:18 am

Celes escribió:Según el diccionario de la Real Academia Española, hablar significa proferir palabras para darse a entender. Ninguno de los dos profiere palabra alguna (tan solo las escribe) y tampoco te estás dando a entender. Por lo tanto, no... técnicamente no estamos hablando. En todo caso si estás hablando lo estás haciendo solo, lo que ya es casi patológico.

Llamame , asi hablamos. Pronto !!!

:2230:

gusararver

Mensajepor gusararver » Jue Mar 13, 2014 11:12 am

En principio quería agradecer a Celes por la invalorable información que brinda a este Foro. Ahora , con las proyecciones futuras que realiza y a las cuales les tengo alta confianza dado lo acertado de las cifras estimadas en el pasado y la posterior realidad ya estaríamos hablando de que a estos precios el PER de esta empresa considerando el Espectacular Futuro estaría cercano a 1.5 años . Algo imposible casi de encontrar no sólo en la Argentina sino en el mundo. MARAVILLOSO MIRGOR :respeto: :respeto:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Mar 13, 2014 11:10 am

lo de ayer fue gap de rotura, hoy está haciendo el gap de continuación ó escape[/quote]

se agradece la aclaración.

me gusto el volumen de ayer.

espero que no amague

abrazo de gol

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 13, 2014 11:04 am

NeoRevolution escribió:lo de ayer fue gap de rotura, hoy está haciendo el gap de continuación ó escape

Pusieron 123 a la compra pero lo retiraron, abrió en 122 y no hizo gap.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 13, 2014 11:03 am

Capitan Guillote escribió:amigos foristas

lo de ayer fue un gap de escape ?

veremos.

lo de ayer fue gap de rotura, hoy está haciendo el gap de continuación ó escape

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Mar 13, 2014 10:44 am

amigos foristas

lo de ayer fue un gap de escape ?

veremos.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Mar 13, 2014 10:37 am

Celes escribió: Según el diccionario de la Real Academia Española, hablar significa proferir palabras para darse a entender. Ninguno de los dos profiere palabra alguna (tan solo las escribe) y tampoco te estás dando a entender. Por lo tanto, no... técnicamente no estamos hablando. En todo caso si estás hablando lo estás haciendo solo, lo que ya es casi patológico.

Lo patologico sos vos con este foro y este papel, baneado infinidad de veces , echado a patadas... y metiendote por la ventana.
Por que ? no te podes aguantar ? por que necesitas tanto venir a postear usando cualquier artimaña ? tenes un TOC ?

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Mar 13, 2014 10:17 am

Celes escribió:Y no "estamos hablando"... estás vos solito hablando de manipulación de precios. No te arrogues una representatividad que nadie te otorgó. Mirá para los costados cuando intentás con el "nosotros" en este tópic, porque estás mas solo que perro malo... salvo que te llamen "legión".

Vos no estas hablando conmigo ? entonces "estamos"
Informate como funciona el castellano.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Mar 13, 2014 10:16 am

Celes escribió: Se nota que no sos un buen entendedor... por eso tengo que explicarte varias veces las cosas. Preguntaste si realizaba determinada maniobra y te dije que no... eso es una respuesta. Si querés te hago un dibujo para que te sea mas sencillo poder entenderlo.

Mirá que varios intentaron (y durante muchos años) discutir primero de fundamentos, como no les fue bien, quisieron discutir sobre mi persona... y tampoco les fue bien.

A muy pocos del foro les interesa si soy buen o mal tipo (la mayoría me conoce hace muchos años, por lo tanto no es necesario aclarar demasiado), soberbio o humilde, con mal o buen carácter... La mayoría puede abstraerse de esas discusiones banales y evalúan tan solo la veracidad de mis dichos, la proximidad de mis proyecciones, y la certeza (o no) de la información que brindo. El resto como dice el Predicador en el Eclesiastés es vanidad. Que sigan los éxitos.

No, no respondiste, te hiciste el sordo, porque te convenia.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Mar 13, 2014 9:41 am

Apolo1102.2 escribió:Si, si... tengo preguntas.... esta por ejemplo que no me respondiste:

Cuando decidis que hay euforia y comenzas a verder... la vas marcando hacia abajo ?? (digo, despues de vender)

Y cuando ves que esta muy barata y terminaste de comprar... la marcas hacia arriba ??

Celes escribió:
No. Circunscribite a hablar sobre el papel... o no podés?

Si, claro... estamos hablando del papel y de como menipulas el precio.
Por eso no queres responder.
A buen entendedor...

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 13, 2014 8:57 am

Si esta se recuperara debiera ir a buscar los $155 cosa que le falta como 30%, pero por la tendencia y sino pasa nada extraño vamos a llegar a junio hasta encontrar eso.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Mar 13, 2014 8:49 am

Si, si... tengo preguntas.... esta por ejemplo que no me respondiste:

Cuando decidis que hay euforia y comenzas a verder... la vas marcando hacia abajo ?? (digo, despues de vender)

Y cuando ves que esta muy barata y terminaste de comprar... la marcas hacia arriba ??

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Mar 12, 2014 11:53 pm

Celes escribió: Si Martín, es joda... suelo ser mas selectivo con los amigos. Y tienen que tener dos virtudes fundamentales, no pueden ser mentirosos y tienen que ser buenas personas...

Otra vil chicana entonces.
Que se puede esperar de un burro mas que una patada.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 12, 2014 11:47 pm

jldos escribió:me parece que este comentario está solapando el excelente balance que presentó ayer.

Estimado, hubo varias acciones del merval que presentaron excelentes balances. Ninguna subió lo que subió esta hoy luego del balance. Ergo, aunque parezca improbable, lo que resta debe ser la verdad: subió por la noticia que el mercado no anticipaba.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 12, 2014 11:42 pm

MONOCOME escribió:Comentario de la casa del día de hoy

Algo para destacar de la rueda de este miércoles 12 fue lo acontecido en la plaza de Mirgor. El papel se despachó con una fuerte alza del 6.18% para cerrar en 121.90 apoyada en un sustancial incremento del monto operado. La causa de este buen desempeño hay que buscarla por el lado de la nota que entró a la Bolsa antes de la apertura de las operaciones. En la misiva la empresa informó como hecho relevante que la firma Samsung Electronics CO Ltd. realizó una oferta a Industrial Austral de Tecnología SA (IATEC), empresa controlada por Mirgor, destinada a la fabricación por parte de IATEC de celulares móviles marca Samsung en su planta de Tierra del Fuego, oferta que fue aprobada con fecha 11/03/14.

me parece que este comentario está solapando el excelente balance que presentó ayer.

Volver a “Acciones líderes”