MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Mar 12, 2014 9:24 pm

Yops escribió:Quién dijo prefiero un enemogo inteligente que un aliado tonto ..? o algo parecido fué , ¿se entiende?

A mi no me parece inteligente ese energúmeno.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 12, 2014 9:23 pm

enemigo decía

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Mar 12, 2014 9:23 pm

matriz escribió: dale tranquilo. es para comparar riesgo beneficio con mirgor por ejemplo u otra cosa

Hoy tengo varias inversiones, un 27% de mis inversiones estan en economia real en construccion de edicifios (aca en argentina) y hoteles ( aca en argentina, en uruguay y en paraguay).
El 73% de mi inversiones son financieras, de esas inversiones tengo un 91.6% en TVPE, un 3.7% en TVPP y un 4.7% en BP21, con una caucion de un 34% aprox, esto es un apalancamiento de 1,5.

Las rentas de mis inversiones en economia real van bien y cubren ampliamente mis gastos, por este motivo estoy arbitrando mis BP21 que los tenia para devengar tasa hacia TVPE porque les veo mucho mas potencial.
La fraccion que tengo de TVPP la tengo tomada en garantia para caucion, si no fuese por esto los arbitraría por TVPE.
Los BP21 junto con unos DICY los compre a mediados del año pasado cuando aun no se veia claro un crecimiento suficiente como para disparar un pago en los cupones, en ese momento las inversiones en economia real aun no estaban totalmente operativas y rentando, la renta de los bonos me venia bien para cubrir gastos.

Si se aguantan las chicanas, pregunten todo lo que quieran sobre cupones hoteles o edificios.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 12, 2014 9:22 pm

Quién dijo prefiero un enemogo inteligente que un aliado tonto ..? o algo parecido fué , ¿se entiende?

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 12, 2014 9:17 pm

será nazi de veras josef ? hitler renovado ?

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 12, 2014 9:11 pm

martin escribió:Dejar expresar su opinión es dejar que mienta reiteradamente, trollear el foro y despreciar, con posts de evidente contenido racista, a ciertos economistas porque son judíos ??.... :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 12, 2014 9:09 pm

Dejar expresar su opinión es dejar que mienta reiteradamente, trollear el foro y despreciar, con posts de evidente contendido racista, a ciertos economistas porque son judíos ??.... :shock:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 12, 2014 9:06 pm

Yops escribió:Quizás lo mejor sería matarlo , asi se acaba el problema :mrgreen:

A mi me alcanza con no verlo más ensuciando los foros ( igualmente en cualquier momento aparece con nuevo nick porque no creo que se banque mucho tiempo sin destilar su m.ierda en este ámbito).
Ahora vos sos libre de hacer lo que quieras. Si lo haces lo que sí te pido, como favor, es que mandes fotos del momento cúlmine. :117:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Mar 12, 2014 9:05 pm

Celes escribió: Entonces no hables de Iatec como negocio sino como empresa, ya que es la firma controlada que fabrica celulares, televisores, computadoras, microondas, audio, video, etc.

Que es específicamente lo que querés saber?

Que quiero saber ? ya te lo dije, tenes que dar tantas vueltas ?
Un holding puede tener muchas empresas, cada empresa puede ser un negocio o muchos negocios.
Aca la pregunta es facil, a ver... si ahora la entendes.... vamos a hacer dos preguntas.
1) Cuanto gano Mirgor ?
2) Cuanto gano IATEC ?

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 12, 2014 9:04 pm

mejor sería dejarlo expresar su opinión creo
Yops escribió:Quizás lo mejor sería matarlo , asi se acaba el problema :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 12, 2014 9:01 pm

Yops escribió:No entiendo el odio de martin con josef : habría que dejarle al menos poner su opinión : cuando hay un conflicto hay que escuchar o leer las dos partes , al menos eso pienso yo

No te confundas. Yo no lo odio. Simplemente lo único que hice es reflejar sus simpatías o sus antipatías.
No hay que olvidarse que lo bannearon por un post de evidente contenido racista.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 12, 2014 8:59 pm

Quizás lo mejor sería matarlo , asi se acaba el problema :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 12, 2014 8:57 pm

No entiendo el odio de martin con josef : habría que dejarle al menos poner su opinión : cuando hay un conflicto hay que escuchar o leer las dos partes , al menos eso pienso yo

http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Malenchini
martin escribió:Se comenta, dado su frustración de no poder participar en el foro, que está juntándose con su amigo Peter para hacer de las suyas.
Y cuando no está con Peter va a visitar a su otro amigo Biondini (http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Biondini) para analizar la manera de exterminar a los economistas judíos que no odian al gobierno.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 12, 2014 8:51 pm

desamburreando queria decir

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 12, 2014 8:51 pm

matriz escribió:que estara haciendo josef en este momento?????

http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Malenchini

Se comenta, dado su frustración de no poder participar en el foro, que está juntándose con su amigo Peter para hacer de las suyas.
Y cuando no está con Peter va a visitar a su otro amigo Biondini (http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Biondini) para analizar la manera de exterminar a los economistas judíos que no odian al gobierno.

Volver a “Acciones líderes”