LUCH escribió:
si no lo critiquen a amado, yo lo entiendo, como dice capitanich 12 horas en el senado es mucho
Y encima re mal pagos ... pobre gente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:
si no lo critiquen a amado, yo lo entiendo, como dice capitanich 12 horas en el senado es mucho
YoPablo escribió:Rueda ideal para jugar al Sudoku
PAPU07 escribió:...pero con este mercado aburrido q no se mueve. . . . . la verdad una verguenza![]()
![]()
YoPablo escribió:Hay alguien en casa ?
zorro escribió:Después no quiero llanto el zorrito ayer les dijo que esto seguía up
PAPU07 escribió:SEGUIA ? ?
Sorry zorro, en todo caso podes decir que PODRIA cambiar la tendencia, porque el pelpa viene bajando desde U$ 10.80 ( desde el dia 7 )
ahora NEUTRO el adr
Para mi, cualquier suba ( teorica) en este contexto, es SIMPLE REBOTE
OBVIO hasta que el mercado demuestre lo contrario
Saludos
![]()
$ 10,10
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el aprendiz, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, gastons, Google [Bot], Grover, Guasuncho, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, magnus, Martinm, Merlin, monito, Namber_1, napolitano, qqmelo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, yepun y 379 invitados