Inversor Pincharrata escribió:Me apareció un cupón de dividendo.
Son de los de milésimos de dólar que acostumbra a dar?
Para colmo da 3 o 4 por año.
A mi también me apareció y por la gestión me descontaron mas de lo que me dieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
foxy escribió:Cuando redacte mi mensaje hace una semana,lo hice porque me comprobaron .en forma de involucrados ,que en C había algo muy pesado e incierto.Los grandes tenedores de acciones ,NUNCA salen de golpe ,porque iria sobre sus propios intereses ,por eso van cubriendo con compras un declive que terminaría cuando lo de Mexico de su cara mas cruda en el primero 2014.Siganlan con cuidado .
salvatuti escribió:Dear Mr. President of Citigroup Inc.
Inside the box you just received, you will find some US coins. The coins come from the dividends of your prestigious bank. Please take a minute to put all the coins, one by one inside your fucked ass.
Regards
salva +6
roccatagliata escribió:pronostico del dia. el mercado recupera, nosotros nos quedamos en el mismo valor.
carles escribió:Esto es a largo para mi y en la ruleta indecifrable del merval no pienso entrar a timbear.
roccatagliata escribió:pronostico del dia. el mercado recupera, nosotros nos quedamos en el mismo valor.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 324 invitados