COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ClauditoR

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 13, 2014 2:23 pm

utopista escribió:Les informo que despues de un largo analisis de mercado, puedo concluir que...

¡¡¡ ESTO ES JODA !!!

Cosas de la cola de Venta:

0,95 135400
0,958 10
0,959 10

quien puede ser que ponga 10 papeles a la venta y a ese valor??? si aunque lo compren no se va a ver reflejado en el precio, yo creo que lo hacen para que no se vean las colas de venta que se van acumulando y lo que no se para que pero bue , me hace reir

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 13, 2014 2:23 pm

Empiezo a creer la de ciencia ficción de Garok :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 13, 2014 2:19 pm

SOIJO escribió:

Hola Vicenzo es así el 16/4.....
AHORA DECIME SI ESTOY EQUIVOCADO, :mrgreen:

SE COME LA 1,00 ABRIL, VALE 0....

le pedis esta base y los chochamu te dan del color
talle y precio q pidas :mrgreen: :2230:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Mar 13, 2014 2:19 pm

Es clarisimo que hay alguien que esta boludeando y encima (no estoy loco) lee el foro o se lo comentan. Creanme

utopista

Mensajepor utopista » Jue Mar 13, 2014 2:10 pm

Les informo que despues de un largo analisis de mercado, puedo concluir que...

¡¡¡ ESTO ES JODA !!!

Cosas de la cola de Venta:

0,95 135400
0,958 10
0,959 10

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Mar 13, 2014 2:04 pm

El Conde escribió:Repito lo del orto día, a mi forma de ver, al mercado le gustan 2 cosas, 1) El Riesgo. 2) Los cambios drásticos. Por eso una empresa como Siderar, con su gran balance lo único que hizo es ir para atras, porque el mercado ya lo descontaba, no hubo nada novedoso.
Y por eso subió como subió Edenor los ultimos 12 meses, porque a fuerza de ser sinceros, el mercado descuenta suba de tarifas y quita de subsidios, y a mi forma de ver, el día que se de, salvo que fuera un aumento mucho más de lo esperado, la acción se va para atrás mal. Tiene casi el mismo patrimonio neto que cuando valía 0,50 y ahora vale 3,30 o sea ya está descontado.
En el caso de COME, todos los inversores la tienen en la mira, representa al punto 2, los cambios drásticos, era una empresa con un perfil muy diversificado y fundida y de pronto superó su convocatoria de acreedores, empezó a vender participaciones que tenía y se enfoco en el sector petrolero y comunicaciones. Obviamente tiene que demostrar que cambió, la primer subida de 0,60 a 1 la hace por su cambio de perfil, ahora tiene todo por delante, puede ser la estrella del 2014, no tengo dudas, pero hay que darle tiempo, justo lo que nosotros no tenemos, porque queremos hacerle la diferencia ya y al no darse pensamos en salir.
Hagamos un ejercicio: Si por 6 meses ni miramos su cotización, cuanto crees que valdría?? 0,60-0,80, 1-1,20 o cuanto? ahí está la respuesta, en lo que cada uno crea, entonces el que quiera vender que venda y el que quiera entrar que entre, pero minimamente convencidos de que nos parece que pueda llegar a pasar.

MUY BUENO TU PENSAMIENTO

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 13, 2014 1:53 pm

Si por poner una fecha (ej. Noviembre 2014) me decís COME 1.50 (conservador) firmo!. 0.80 me cuesta verla!. Tiene una muy buena participación en Petróleo.. y no vale nada :pared: . Ademas aumenta el patrimonio trimestre a trimestre, de largo tiene que andar...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 13, 2014 1:45 pm

Repito lo del orto día, a mi forma de ver, al mercado le gustan 2 cosas, 1) El Riesgo. 2) Los cambios drásticos. Por eso una empresa como Siderar, con su gran balance lo único que hizo es ir para atras, porque el mercado ya lo descontaba, no hubo nada novedoso.
Y por eso subió como subió Edenor los ultimos 12 meses, porque a fuerza de ser sinceros, el mercado descuenta suba de tarifas y quita de subsidios, y a mi forma de ver, el día que se de, salvo que fuera un aumento mucho más de lo esperado, la acción se va para atrás mal. Tiene casi el mismo patrimonio neto que cuando valía 0,50 y ahora vale 3,30 o sea ya está descontado.
En el caso de COME, todos los inversores la tienen en la mira, representa al punto 2, los cambios drásticos, era una empresa con un perfil muy diversificado y fundida y de pronto superó su convocatoria de acreedores, empezó a vender participaciones que tenía y se enfoco en el sector petrolero y comunicaciones. Obviamente tiene que demostrar que cambió, la primer subida de 0,60 a 1 la hace por su cambio de perfil, ahora tiene todo por delante, puede ser la estrella del 2014, no tengo dudas, pero hay que darle tiempo, justo lo que nosotros no tenemos, porque queremos hacerle la diferencia ya y al no darse pensamos en salir.
Hagamos un ejercicio: Si por 6 meses ni miramos su cotización, cuanto crees que valdría?? 0,60-0,80, 1-1,20 o cuanto? ahí está la respuesta, en lo que cada uno crea, entonces el que quiera vender que venda y el que quiera entrar que entre, pero minimamente convencidos de que nos parece que pueda llegar a pasar.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 1:30 pm

Ts viene bajando desde arriba de 270! lateralizo mucho tiempo entre 190 y 210 para mi 210 es recontra piso y despues del prox balance vemos si no va a buscar los 300 pesitos! igual para mi hay muchas que estan regaladas! ganan fortunas

Beats

Mensajepor Beats » Jue Mar 13, 2014 1:28 pm

En contextos así, prefiero no mover nada. Ya esta, quedo comprado en COME y veo!. Me ha pasado de mover el capital saliendo con leve perdida y al corto tiempo ver, como volvía a equivocarme en la entrada a otro papel (Ej. GGAL,ERAR), viendo como subía el que había vendido y cayendo la que creía que iba a remontar...
Además el papel por ahora me sigue gustando...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 13, 2014 1:08 pm

quote="el profe"]
JC07 escribió:yo le entre a erar con unos mangos en 3.33 y a ts tambien en 214 y 215! me parece que son dos papeles que de aca a unos meses van a explotar y que es momento de acumular!

solo un dato :roll:

Ts tambien la tengo en la mira, pero ..YPF ? no te gusta[/quote]

para el corto o para el mediano largo?

para el corto solo para traiding! vos fijate ayer la bajaron a 283 y sobre el cierre hasta compraron en 294 en el dia un billete le haces

para mediano y largo si me gusta mucho! pero para esos plazos prefiero ts a la que no le afecta el contexto interno! aparte no se que goma pasa con la compra de apache y quieras o no, ypf esta atada mas que cualquiera a lo que hagan estos impresentables![/quote]

Yo tambien estuve analizando esas opciones pero entre YPF , TS y COME prefiero cargar mas en COME y algo en YPF , a TS la veo mas que va a seguir bajando dado que subio en el momento de la devaluacion y la gente penso que podia ser un buen refugio por lo que exportaba y se valorizo de mas y muy rapido y ante la primera noticia negativa que tuvo la gente volo enseguida y no respeto ningun soporte , pero bue ,es solo una opinion y considero que todas son excelentes oportunidades si se apunta a largo plazo , pero para el corto sigo eligiendo COME

Saludos amigos

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Mar 13, 2014 1:04 pm

si Profe,pero es la empresa "K" en estos precios es muy tentadora meterle unos plenitos y talvez coronarla tambien :lol: vemos

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Mar 13, 2014 1:00 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Si uno se guia por lo que ve en lotes yo creo que esto sigue bajando. No dan respiro. Se ponen para venderte para abajo. Presionan a la baja sea cual sea el movimiento del papel. No se si alguien ve lo mismo que yo
Ojala me equivoque

mira no es solo COME está el mercado en gral así,tenes que mirar con lupa donde está la oportunidad y ojo coto y me rajo es asi,no esperar la gran diferencia,creo yo que ahora es asi

el profe

Mensajepor el profe » Jue Mar 13, 2014 1:00 pm

JC07 escribió:yo le entre a erar con unos mangos en 3.33 y a ts tambien en 214 y 215! me parece que son dos papeles que de aca a unos meses van a explotar y que es momento de acumular!

solo un dato :roll:

Ts tambien la tengo en la mira, pero ..YPF ? no te gusta[/quote]

para el corto o para el mediano largo?

para el corto solo para traiding! vos fijate ayer la bajaron a 283 y sobre el cierre hasta compraron en 294 en el dia un billete le haces

para mediano y largo si me gusta mucho! pero para esos plazos prefiero ts a la que no le afecta el contexto interno! aparte no se que goma pasa con la compra de apache y quieras o no, ypf esta atada mas que cualquiera a lo que hagan estos impresentables!

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Mar 13, 2014 12:55 pm

Si uno se guia por lo que ve en lotes yo creo que esto sigue bajando. No dan respiro. Se ponen para venderte para abajo. Presionan a la baja sea cual sea el movimiento del papel. No se si alguien ve lo mismo que yo
Ojala me equivoque

Volver a “Acciones líderes”