solo un dato

Ts tambien la tengo en la mira, pero ..YPF ? no te gusta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:y la verdad tengo ganas de salir y pasarme a YPF
SOIJO escribió:VEO A LOS LANZADORES QUIETOS HASTA EL EJERCICIO, DONDE RECOMPRAN POR MILÉSIMAS LO LANZADO..
LUEGO SI COMETEAN PARA SEGUIR CON JUNIO, Y AHÍ TE SURTEN DE NUEVO.....
SEGUIRÁ ASÍ ,EL ÚNICO REMEDIO ES QUE SE LLEVEN PUESTO PAPEL Y LOTES.
PERO EL VOLUMEN REFLEJA OTRA COSA...
el profe escribió:quote="utopista"¡Que volumen espectacular! ¡Es Google esto!
utopista escribió:¡Que volumen espectacular! ¡Es Google esto!
DON VINCENZO escribió:
MIRÁ SOIJO, YO ESPERARÍA HASTA MAS O MENOS LOS PRIMEROS DÍAS DE ABRIL, PORQUÉ POR AHÍ LOS QUE QUIEREN LANZAR PARA JUNIO LEVANTAN EL PAPEL. ES UNA HIPOTESIS....NADA MÁS... AHORA YO PIENSO QUE ESTAMOS MÁS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA... PERO NO SERÍA RARO QUE SE MANDEN UNA PIRUETA, NO TE OLVIDÉS QUE ES " LA COMETERA AÚN" POR MÁS QUE HAYA CAMBIADO PARA BIEN.. ES COMO UNA pu** QUE SE PONE UN LOCAL EN LA AVENIDA ALVEAR Y CALLAO PARA QUE LE DIGAN " SEÑORA", PERO SU PASADO LA CONDENA...
DON VINCENZO escribió: Que alguien me corrija si estoy equivocado... pero después de la asamblea ordinaria y extraordinaria convocada para el 11 de abril, quedarán 3 ruedas limpias y cierra el ejercicio de abril, ya que el 17 es jueves santo, supongo que cerrará el ejercicio el miercoles 16, reitero si no estoy equivocado...
DON VINCENZO escribió: Que alguien me corrija si estoy equivocado... pero después de la asamblea ordinaria y extraordinaria convocada para el 11 de abril, quedarán 3 ruedas limpias y cierra el ejercicio de abril, ya que el 17 es jueves santo, supongo que cerrará el ejercicio el miercoles 16, reitero si no estoy equivocado...![]()
mr18 escribió:Ref: Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
Pagaran dividendos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, El Brujo, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Leopardon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, MJS1977, notescribo, pepe2021, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, trantor, vgvictor, Vivalalibertad y 562 invitados