ABRAZO GRANDE!!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=18359
Si NESTOR lo viera ,,,como le gustaban
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:me hubiera gustado un cierre mas tomador
salvatuti escribió:respecto aboquita, la conocí una noche en una cena de mirgor.
Estábamos todos comiendo en Don Julio y en eso llega boquita. Joven ella, empieza a presentarse y cuando llega a un señor entrado en años de los que más conoce a esta empresa lo saluda y le dice en voz alta: "hola Bol u do!!! así que vos sos fulanito!"....
Otro señor algo pasado en peso que se había sentado al lado mío en la mesa me dijo al oído "con razón le dicen boquita"...
Igualmente, el verdadero motivo del apodo sólo lo puedo contar por mensaje privado así no se ponen todos locos...![]()
abrazo
salva +6
matriz escribió: jajajaja![]()
![]()
![]()
a llorar a la iglesia
pablitob escribió: una vida triste, justo días pasado me trato de fogonear el papel para que la gente compre y yo le decía que era al revés el escribia supongo desde la ignorancia pavadas sobre un papel que ni conoce
el foro es libre y se puede escribir lo que uno quiera, pero claramente apolito actuo x los menos con mala leche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 295 invitados