aleelputero(deputs) escribió:che nadie se acuerda de Martin
como que no?
hoy escribi de que trae suerte..
ahora lo busco y lo pego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo les avisé que traía suerte....
matriz escribió:"aleelputero(deputs)"]che nadie se acuerda de Martin
martin esta invitado a invertir mas en la empresa. creo que despues de esta noticia podria poner alguito mas que un 0.2%.
en menos de 2 años puede duplicar el dinero.
falerito01 escribió:si pasa 130 se va 250 jju
RIO escribió:10 lotes??. Que hago posteando con gente indigente ??![]()
pablitob escribió:se empapelo? 10 mugrosos lotes? queres una curita para las heridas?
matriz escribió:la verdad una cagada esto de samsung en cierto sentido.
yo me levanto todos los dias a las 7 de la mañana muy contento contando bien los millones que se vendieron el dia anterior. como producimos el 100% de nokia es facil
ahora no se que mie*** voy a mirar ni que modelos.
anticipo que va a ser mas dificil decirles cantidades vendidas y posibles ganancias.
lo que si se anticipa que las ganancias de este año nuevamente van a estar facil 50% arriba de las del 2013. 350 millones facil o 55 pesos por accion.
Apolo1102.2 escribió:El que se empapelo de lotes ayer sabia.
Aca te juegan con inside information, y no esta bueno ni legal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 239 invitados