MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Duplicaremos la gananacia entonces, porque no vamos a tener los 20 millones de premio que sí tuvimos el año pasado.
matriz escribió:la verdad una cagada esto de samsung en cierto sentido.
yo me levanto todos los dias a las 7 de la mañana muy contento contando bien los millones que se vendieron el dia anterior. como producimos el 100% de nokia es facil
ahora no se que mie*** voy a mirar ni que modelos.
anticipo que va a ser mas dificil decirles cantidades vendidas y posibles ganancias.
lo que si se anticipa que las ganancias de este año nuevamente van a estar facil 50% arriba de las del 2013. 350 millones facil o 55 pesos por accion.
va haber que dividir el laburo, en áreas de interés y cruzar los resúmenes.
Apolo1102.2 escribió:El que se empapelo de lotes ayer sabia.
Aca te juegan con inside information, y no esta bueno ni legal.
se empapelo? 10 mugrosos lotes? queres una curita para las heridas?
-
matriz escribió:
lo que si se anticipa que las ganancias de este año nuevamente van a estar facil 50% arriba de las del 2013. 350 millones facil o 55 pesos por accion.
En el primer trimetre vamos a terminar duplicando las ventas (en pesos) del primer trimestre 2013?
boquita escribió:mamita si llega a sostener los 120 asi..
hoy hay volumen y gente dispuesta para que los sostenga
mamita si llega a sostener los 120 asi..

quienduda escribió:
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
5107 120 120,5 5712
25 119,05 120,65 100
152 119 120,7 90
300 118,5 120,8 75
100 118,4 121 581
Gracias ya lleve algunas mas en 120 y 120,5... podia haber conseguido por menos pero me puse en amarrete esta mañana y no me dieron nada
pablo_kox escribió:alguno tiene las colas de venta que tengo ganas de hacer lio
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
5107 120 120,5 5712
25 119,05 120,65 100
152 119 120,7 90
300 118,5 120,8 75
100 118,4 121 581
lumar escribió:quedó claro que con este balance y con esta noticia de hoy, los que reventaron el precio vendiendo decenas de miles de acciones hasta 100 pesos (la casa y puente) no tenían ninguna data, ahora lo van a mirar de afuera, porque no tienen margen para retomar esa cantidad sin ponerla en la estratósfera
Que vengan que les vamos a daaaar!!!!
Gracias por el laburo de los analistas. Ahora si cambio el Startac del 98 por un Sansung 

alguno tiene las colas de venta que tengo ganas de hacer lio
bueno tenías razón no lo habia leido. igual no quita q sigas siendo un soberbio de mie***.
-
Por P/E actual... está regalada.
Por P/E futuro.... más regalada aún.
Creo que la clave estará en el resultado de este primer trimestre para ver su sensibilidad ante la devaluación. No vamos a tener el pago extraordinario del premio, así que el resultado será 'limpio'.
Si aún con un dolar pasando de 6,50 a 8 la empresa sigue ganando mucho -como lo viene haciendo hasta ahora- el futuro es más que promisorio. No sólo en cuánto a la cotización de la acción sino en cuando al VALOR de la empresa, que en definitiva es lo más importante.
Por P/E futuro.... más regalada aún.
Creo que la clave estará en el resultado de este primer trimestre para ver su sensibilidad ante la devaluación. No vamos a tener el pago extraordinario del premio, así que el resultado será 'limpio'.
Si aún con un dolar pasando de 6,50 a 8 la empresa sigue ganando mucho -como lo viene haciendo hasta ahora- el futuro es más que promisorio. No sólo en cuánto a la cotización de la acción sino en cuando al VALOR de la empresa, que en definitiva es lo más importante.
NeoRevolution escribió:
A mi nunca me llegó Paloma, a lo sumo el loro de boquita que viene por las noches
jajajajajajaj
seeeee , es bastante nocturno el chabonn