Taz escribió:Muy buen gráfico el del "volume by price" Fer! Con eso me hiciste ver que podríamos estar en un trading rango.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si taz, yo lo vengo diciendo que por ADX, EMAS superpuestas y Aroon entramos hace un mes en zona de trading, y todavia ahi estamos, pero igual me hubiese gustado que salga hace un par de semana cuando lo planteaba, lo bueno es que siempre hay que tener opciones y no morirse con una sola, porque se te queman los papeles sino
Taz escribió:Muy buen gráfico el del "volume by price" Fer! Con eso me hiciste ver que podríamos estar en un trading rango.
Trading range.
tal cual profe y fer lo que veo es mas movimiento y aparte,ya paso (creo) el efecto bce,si no vendio hasta ahora el que queria vender puede que quede por unos dias asi o define para arriba,espero pero creo que vamos bien digo por el volumen que comenzo a aparecer
A mal de muchos consuelo de pobres!
ayer salio una nota que decia que ypf habia encontrado un pozo con 15.000 millones de barriles
que pense... hoy explota
y que paso, afuera se esta haciendo recontra mie***!
ayer salio una nota que decia que ypf habia encontrado un pozo con 15.000 millones de barriles
que pense... hoy explota
y que paso, afuera se esta haciendo recontra mie***!
Muy buen gráfico el del "volume by price" Fer! Con eso me hiciste ver que podríamos estar en un trading rango.
-
yo tmpoco largaria .esta un 30 abajo del maximo o me equivoco. en algun momento deberia rebotar. toco 1,27 creo. ya es mucha baja.oportunidad de compra. no deberia quebrar 0,92 ni acercarse.
-
Si profe, encima el contexto no ayuda al AT, pero bueno, uno intenta ordenar la forma de tomar decisiones con el analisis, pero aveces uno le pone un poco mas de optimismo al que deberia, porque quiere ver ganancias rapido... y esto no es para anciosos
el profe escribió:Y si es fer! llega un momento en el que decis... si no sali hasta ahora, o me la como o compro abajo para promediar!
en 0.97/98 como estaba los otros dias lo pensaba
salia con unos miles a perdida y a otra cosa!
ahora a estos precios y cuando ves que hay compra, no vale la pena realmente!
tan cerca del doble piso en 0.92 y teniendo en cuenta que la ultima vez desde ahi salio! olvidate
-
Igual tengo que reconocer que no la veia por aca como el escenario mas probable, yo siempre les muetro el mas probable de mi vision, pero verla asi no me saca el sueño, era una posibilidad que tenia y se dio, no rompe la estructura que vengo plantenado, mientas el grafico sea acorde a ELLIOT me quedo tranquilo
JC07 escribió:estoy con vos Fer !!
Y si es fer! llega un momento en el que decis... si no sali hasta ahora, o me la como o compro abajo para promediar!
tan cerca del doble piso en 0.92 y teniendo en cuenta que la ultima vez desde ahi salio! olvidate
estoy con vos Fer !!
-
Muchachos, entro mucho volumen en esta zona, yo me pregunto, quien de ustedes cree que los que entraron ahi se estan yendo ahora? No hay forma de querer entrar con tanto volumen sin haber provocado el salto que dio la accion en ese momento, y estamos cerca a es punto de impulso, es un soporte muy importante a mi modeo de ver, desde mi punto de vista no es para salir corriendo y menos en este punto.
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large

33alrio escribió:el profe, entrarías a estos precios en mirg? yo estoy adentro. hoy llegaron buenos vientos del sur, creo que la castigaron por que muchos la siguen asociando solo con la parte automotriz.
yo no se si me leiste hace mas de 3 meses cuando estaba en 160 y escribi que se iba a hacer mie***! y que tenian que esperar al año que viene para ver un repunte! estamos en marzo y cuanto paso, cuanto tuvieron que esperar y le falta un huevo para recuperar todo lo que bajo!
si estaria me preguntas? depende desde cuando vengas y cual es tu promedio de entrada!
si compraste abajo de 110 me quedaria para ver hasta donde, si compre arriba de 150 ya estaria jugado y no saldria a estos precios!
Guasquetardi bursatil escribió:Evidentemente alguien larga y alguien las recoje prontamente. No es muy dificil darse cuenta de eso
No es descabellado lo que decis Garok. Creo que este papel es el mas manejado de este mercado asi que no me sorprenderia.
0.92 es soporte fuerte. La otras veces ya lo toco y salio disparada. No tiene mucho sentido vender ahora. Mientras "alguien" sigue llevando...
SI SI

el profe, entrarías a estos precios en mirg? yo estoy adentro. hoy llegaron buenos vientos del sur, creo que la castigaron por que muchos la siguen asociando solo con la parte automotriz.
-
Evidentemente alguien larga y alguien las recoje prontamente. No es muy dificil darse cuenta de eso
No es descabellado lo que decis Garok. Creo que este papel es el mas manejado de este mercado asi que no me sorprenderia.
0.92 es soporte fuerte. La otras veces ya lo toco y salio disparada. No tiene mucho sentido vender ahora. Mientras "alguien" sigue llevando...