A mi nunca me llegó Paloma, a lo sumo el loro de boquita que viene por las noches

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:quedó claro que con este balance y con esta noticia de hoy, los que reventaron el precio vendiendo decenas de miles de acciones hasta 100 pesos (la casa y puente) no tenían ninguna data, ahora lo van a mirar de afuera, porque no tienen margen para retomar esa cantidad sin ponerla en la estratósfera
gentleman escribió: y vos te pensas q los q sabian lo de sansung viven en un tapper y no comparten la información mínimo al primo?
Celes escribió:Vos sos mamerto? te lo anunciamos en el foro hace por lo menos 1 mes... ¿vos compraste? y todavía te hacés el misterioso con el tema de las palomas?
lumar escribió:quedó claro que con este balance y con esta noticia de hoy, los que reventaron el precio vendiendo decenas de miles de acciones hasta 100 pesos (la casa y puente) no tenían ninguna data, ahora lo van a mirar de afuera, porque no tienen margen para retomar esa cantidad sin ponerla en la estratósfera
gentleman escribió:como mie*** el mercado no desconecto la noticia de sansung antes?????? esperomos q continue la tendencia alcista de largo y haya sido negocio comprar entra 100 -120
Celes escribió:Y porque el mercado tendría que descontar esta noticia? vos te pensás que todo el mercado lee el foro de Rava?
jldos escribió: Tranquilo Apolo que no es mi estilo... con laburá, quiero decir que uses tus capacidades intelectuales, que uses el matete, parece que lo estas usando poco últimamente. Y estas haciendo un mal papel en un excelente papel.
jldos escribió: Deja de decir sandeces y laburá, que el resulta va a llegar.
Apolo1102.2 escribió: No, no laburo, hace años que no necesito laburar, yo si invierto bien.
Alguna indicacion mas ? "anda a cagar" ? ( ya fui)
Apolo1102.2 escribió:No, no me callo.
jldos escribió: Deja de decir sandeces y laburá, que el resulta va a llegar.
Apolo1102.2 escribió:No, no me callo.
jldos escribió: Callate que el inside lo tenes acá, si nos leyeras con atención, todo está dicho desde hace tiempo.
Apolo1102.2 escribió:El que se empapelo de lotes ayer sabia.
Aca te juegan con inside information, y no esta bueno ni legal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados