ELQUILMEÑO escribió:PAPU veo diegote aca... Falta poquito...
Ya estuvo hoy, NO duro ni un minuto

U$ 9,30 / 40 para el viernes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:PAPU veo diegote aca... Falta poquito...
PAPU07 escribió:Vislumbro un cierre en la franja U$ 9.65 / 71![]()
![]()
Mitridates escribió:No se hoy con el merval para atras 0,80 % y con el mercado internacional para atras esta remonto un -3,9 % y no quiere caer ni seguir, yo por las dudas recompre con 9 % de ganancia. Y matense entre ustedesyo por ahora miro hasta que sea mas claro todo, si estubiera tan bajista no estaria peleando la 10 aca y en USA. Y por graficos puede que termine en cero tranquilamente.
AFRODITA escribió: papulin, lo unico que se come, es la galletita!!!
Al_pacino escribió:pero la 12 DIJISTE QUE TE LA IBAS A COMER TODA PAPUUUU o yo leo malllll??????
Al_pacino escribió:pero la 12 DIJISTE QUE TE LA IBAS A COMER TODA PAPUUUU o yo leo malllll??????
ELQUILMEÑO escribió:Por como viene la tendencia de los ultimos dias 10.6, 10.4, 10.2, hoy seria 10 (diegote)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dariomirabelli, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, luis, Marty, Matraca, Morlaco, nikad, notescribo, Osmaroo2022, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Viruela, wal772, walterhunter, yepun y 429 invitados