Taz escribió:Luis, la subo por vos.
Taz, la podes leer por mi ó en su defecto comentar de que se trata???? El pueblo quiere saber
http://3.bp.blogspot.com/-9bpsVdxsUmg/U ... bumbum.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Che nadie comenta sobre la nota de bolsar? Mucho intervencionismo a mi parecer.
Roberto escribió:Mr. usa las "3 empanadas"..hay casi el doble que quiere entrar comparado con los que quieren salir, claro mientras escribo esto puede cambiar y obvio que los ocultos pueden dar vuelta el tablero, pero bueno es un dato más
LUCH escribió:che nadie festeja esta verde
LUCH escribió:che nadie festeja esta verde
Paco escribió:Saliendo...acumulando? si no movió ni lo que vale una grand cherokee
Goodluky escribió:Gente, esto se está desmoronando muy feo, que salida le ven en el corto ? yo estoy comprado hasta la médula con lotes de ERAR y COME, pensando que esto era una baja pasajera, pero me está asustando jaja, ya se que nadie sabe lo que va a pasar, pero opinan que se normalizará en abril esto o va para largo así ?? Saludos !
edgard escribió:Está saliendo ahora me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 180 invitados