MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
El que se empapelo de lotes ayer sabia.
Aca te juegan con inside information, y no esta bueno ni legal.
Aca te juegan con inside information, y no esta bueno ni legal.
120 resistencia coyuntural

matriz escribió:por lo que vemos en los despachos todos los dias por lo menos lo que vende mirgor esta en pesos 100% arriba en facturacion contra el año pasado y en unidades tambien arriba.
Amigo, en éstos días te voy a llamar, para tomar unos buenos lisos para festejar !!!
Mirgor empezaría a fabricar celulares Samsung, en el tercer trimestre del 2014.
Gracias Cipay por llamarme y darme ésta excelente noticia !!!!!!!!!!
Operó lo mismo que el Boden 2015 por ahora.
Hay que ver bien los términos del acuerdo y sobretodo la velocidad en que puede llevarlo adelante, pero no deja de ser un notición. Podría duplicar las utilidades.
Se sigue anunciando un negocio nuevo por año. Algo me dice que este año va a haber por lo menos un anuncio más.

Hay que ver bien los términos del acuerdo y sobretodo la velocidad en que puede llevarlo adelante, pero no deja de ser un notición. Podría duplicar las utilidades.
Se sigue anunciando un negocio nuevo por año. Algo me dice que este año va a haber por lo menos un anuncio más.
siempre fue buen augurio cuando en mirgor operar por arriba del palo y medio de pesos..
Apolo1102.2 escribió:Buen dia (que manera de dormir) , si no sube con esto de samsung...
si no sube con esto, ya esta se pronostica un parate del consumo inmediato y siamofuori jaja
-
NeoRevolution escribió:Francamente estoy muy disperso ultimamente jeje Gracias Matriz!
gentleman escribió:la debe estar tredeando... hace su laburo
Sí, yo la tradeo, pero lo decis por Apolo no?
-
Buen dia (que manera de dormir) , si no sube con esto de samsung...
matriz escribió:me preocupa ese muchacho. son mas de las 11 y todavia no salio a preguntar cuanto valia hace 3 años.
le habra pasado algo?
La ñata contra el vidio.
matriz escribió:ya salio en bolsar la noticia
NeoRevolution escribió:Francamente estoy muy disperso ultimamente jeje Gracias Matriz!
la debe estar tredeando... hace su laburo
-
matriz escribió:ya salio en bolsar la noticia
Francamente estoy muy disperso ultimamente jeje Gracias Matriz!
martin lo dijo ayer..
traigo suerte....
me podes dar algo tuyo para colgarlo en el auto??

traigo suerte....
me podes dar algo tuyo para colgarlo en el auto??

sospechosa la aparecion de apolo por el foro hace menos de un mes tirando mala onda en el foro. habra comprado todo lo q queria?
apapora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que en idioma del loro quiere decir
mamita! que apertura!!!!!

que en idioma del loro quiere decir
mamita! que apertura!!!!!

-
No lo sigo al foro por la guerra que mantiene celes/pablitob contra el eje terrorista integrado por Apolo/Martin/Phantom
pero cuando vi 120 en la punta compradora me metí a ver que pasaba...
Excelente la noticia de Samsung, esperaremos por la notita a la bolsa informando la novedad.

Excelente la noticia de Samsung, esperaremos por la notita a la bolsa informando la novedad.