el profe escribió:Porque no contas la pelicula de forma imparcial! y no decis que cuando vos vendiste en 1 peso el papel se fue a 1.09
si tan clara la tenias porque no esperaste y largaste a ese precio?
porque no escribiste este mismo mensaje cuando estaba a ese precio y si lo haces ahora?
con el diario del lunes somos todos gardel hermano!
no rompas las pelotas!
Bue... seguís con tu vocabulario agresivo. Intento hacerte ver que no tiene ningún sentido agredir a foristas sólo por agredir pero bue... veo que no vas a cambiar. Yo baso mis movimientos aquí según lo que veo en el AT ayudado por el AF y no al revés. Aquí nada es exacto y por eso cuando tomo una decisión siempre sigo viendo las gráficas para ver si me equivoqué o no. Si veo que me equivoqué estoy dispuesto a cambiar de parecer prontamente. Cuando vendí a 1 y comenzó a subir seguí posteando que si rompía los 1,10 volvía a entrar porque esa sería la ruptura que confirmaría que me había equivocado en el análisis anterior. Como eso no ocurrió seguí afuera e incluso ahora sigo mirando para ver si veo señales opuestas a lo visto en aquel entonces y decidir entrar otra vez. Por ahora sigo afuera.
Pero bue... hice el intento de hacerte ver que tu actitud no ayuda en los foros si lo que querés es aprender y enseñar en el mismo. Con tu actitud de agredir a los que piensan lo contrario demostrás necedad. Que no te importa aprender de alguien que piense opuestamente a vos. Eso... o sos un empomador pago. Me juego a lo primero. Pero bue... si te apodás "el profe" es evidente que lo que te interesa es sólo "enseñar".