VClicquot escribió:PI la vez tan fea como yo?
Con el desastre que estan haciendo es un milagro si no pierden el Investment Grade.
No deben de alcanzar los placards para guardar todos los pufos y muertos que tienen.
Si la votan 4 años mas se suicidan.
Estoy a punto de abandonar el barco.
Tenia fe que la oposicion les pudiera hacer mas fuerza.
No la veo tan fea. Para mi esta barata y el dumpeo es a fines de comprar mucho para luego inflar. En el medio presionan a los gobiernos para conseguir concesiones a largo plazo. Los ciclos de mercado poco tienen que ver con la realidad...o pensas que tesla, linkedin, twitter o first solar son empresas fantasticas? Cuando suba brasil pbr explota junto a vale, gafisa, bradesco etc... brasil no es rusia ni china comunista. Ojo no esperaba esta baja pero en la primera de cambio la vuelan. En los centrales no hay mucho mas para ganar al alza...y los emergentes estan bien retrasados...principalmente Brasil. Acaso parece logico el swing de 9 a 30 de ypf? Es mejor Kiciloff que Mantega? El mercado es una joda y aca hay happy hours..2 por 1. Para mi Brasil esta muy barato. Vale no es estatal y mira el precio...y no hay fraude ni robo. La deuda de pbr? A quien le importa realmente.... mira las deudas de empresas y estados que son impagables....
Tal vez me equivoque, pero aca decidi irme cuando llegue a mi target...y confio que sera antes que despues.
Pd. Aparte de la paliza a rusia..ver chl que la cascotearon a valores ridiculos. Quien apueste a rusia con volatilidad y riesgo... rusl y russ 3x bull and bear para jugar a Crimea.