APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elpipa

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elpipa » Vie Mar 21, 2014 9:34 am

Inca escribió:
vos crees que 42 millones de adrs se hacen por una encuesta de 2000 personas,aclarando q las manos pesadas ya sabian de antemano

Puede ser, pero yo recuerdo que en febrero de 2011 metió un día 58 millones de adr y quebró el canal que venia transitando hacia arriba. Se pensaba que luego iba a volar, después todos sabemos lo que terminó pasando.

Aca había mucho vendido y creo que aprovecharon el vto.
Veremos con el correr de los ds si es el comienzo de algo o mas de lo mismo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Mar 21, 2014 9:26 am

Xp es el medio que mas le sacude al gobierno y pbr es su excusa. Por otro lado no deja de recomendar vale y el precio cae igual. Es brasil entero...salvo ambev el resto esta igual.. monedas mas o menos. Hay que tener paciencia, por lo menos dio un rebote, cosa que no venia haciendo. Las encuestas fueron un excusa, todos sabiamos que Dilma gana en primera vuelta y los numeros no sorprenden. El rebote viene por lo ridiculo de los precios de activos brasileros... si logran aumentar la produccion este año (el miercoles entro en funcionamoento otra plataforma), llegamos a fin de año con elecciones resueltas y sin excusas...por que no un valor mas logico cercano al VL.
Es una opinion.
Hoy podra recortar, pero no se si tanto. Yo no veia la encuesta detras de la suba y creo que 100 millones de adr tampoco (1000.000.000 usd aprox) solo en nyse y ordinaria. Falta contabilizar preferidas y bovespa

Saludos

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Vie Mar 21, 2014 9:09 am

Muy buenos días para todos! :115:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 21, 2014 9:04 am

Les tiro una hipótesis: ACUERDO DE LIBRE COMERCIO MERCOSUR - UNIÓN EUROPEA

El quilombo de Crimea podría acelerar las negociaciones. Los Europeos dependen de los hidrocarburos de Rusia, y esto les complica un poco el panorama. Brasil aparece en el juego como un potencial proveedor de energía a largo plazo, sin problemas políticos.

Los brazucas saben que el petróleo que les sobre no se lo van a poder vender a USA, están pensando en la Unión Europea como su mercado a futuro.

Lamentablemente, tanto Argentina como el gobierno de Dilma no son pro acuerdos de libre comercio. Con un gobierno de derecha en Brasil y Argentina, el acuerdo sería un hecho.

Si eso se da, esta empresa no vale menos de u$s 30.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Mar 20, 2014 11:56 pm

todo sube.

un achique mañana seguro tiene. lo importante es q no cierre a menos de 11 para mantener la esperanza q valla por los 13 dolares .

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Mar 20, 2014 11:53 pm

http://stockcharts.com/freecharts/candl ... E,PBR|B|B7

Brasil todo hoy fue una fiesta !

Ojo q Dilma esta hasta las manos por la compra de una refineria en Pasadena, pago de soborno por mas de 150 millones de dolares. Dicen q se viene el juicio de ciclo !

Hoy miramos el corto, todos sabemos q en el largo, mas de tres años en pesos esta se le va a hacer buena diferencia. lo feo es ver q el capital esta igual o menos mientras todo, (no refiriendome precisamente a acciones ) saludos

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Mar 20, 2014 11:42 pm

Gracias PI !!!!!
Sera cuestión de respirar profundo y esperar.
Muchísimas gracias.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 20, 2014 11:34 pm

VClicquot escribió:PI la vez tan fea como yo?
Con el desastre que estan haciendo es un milagro si no pierden el Investment Grade.
No deben de alcanzar los placards para guardar todos los pufos y muertos que tienen.
Si la votan 4 años mas se suicidan.
Estoy a punto de abandonar el barco.
Tenia fe que la oposicion les pudiera hacer mas fuerza.

No la veo tan fea. Para mi esta barata y el dumpeo es a fines de comprar mucho para luego inflar. En el medio presionan a los gobiernos para conseguir concesiones a largo plazo. Los ciclos de mercado poco tienen que ver con la realidad...o pensas que tesla, linkedin, twitter o first solar son empresas fantasticas? Cuando suba brasil pbr explota junto a vale, gafisa, bradesco etc... brasil no es rusia ni china comunista. Ojo no esperaba esta baja pero en la primera de cambio la vuelan. En los centrales no hay mucho mas para ganar al alza...y los emergentes estan bien retrasados...principalmente Brasil. Acaso parece logico el swing de 9 a 30 de ypf? Es mejor Kiciloff que Mantega? El mercado es una joda y aca hay happy hours..2 por 1. Para mi Brasil esta muy barato. Vale no es estatal y mira el precio...y no hay fraude ni robo. La deuda de pbr? A quien le importa realmente.... mira las deudas de empresas y estados que son impagables....
Tal vez me equivoque, pero aca decidi irme cuando llegue a mi target...y confio que sera antes que despues.
Pd. Aparte de la paliza a rusia..ver chl que la cascotearon a valores ridiculos. Quien apueste a rusia con volatilidad y riesgo... rusl y russ 3x bull and bear para jugar a Crimea.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Mar 20, 2014 10:16 pm

PI la vez tan fea como yo?
Con el desastre que estan haciendo es un milagro si no pierden el Investment Grade.
No deben de alcanzar los placards para guardar todos los pufos y muertos que tienen.
Si la votan 4 años mas se suicidan.
Estoy a punto de abandonar el barco.
Tenia fe que la oposicion les pudiera hacer mas fuerza.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Mar 20, 2014 10:09 pm

http://exame2.com.br/mobile/brasil/noti ... -denuncias

Cada reunion del consejo me renueva la expectativa de reajuste de combustibles y con ello justificar un driver al alza.

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Jue Mar 20, 2014 9:30 pm

Totalmente de acuerdo Murdock... De hecho el lunes esa misma base que yo compré ni se movió lo que me dió el fuerte indicio que algo bueno se venía, porque la quisieron tirar abajo mal, y los vendedores no aflojaron y así no se dió ninguna operación, pero obviamente que si queres mucha guita en una sola opereta tenes que irte a GGAL, en esta yo moví un monto respetable, y por eso voy saliendo con tiempo y con buen margen, porque justamente, sé que tal vez toda en un día no la pueda hacer. Pero se puede hacer, si entras con tiempo y bien abajo como yo, podes hacerla igual, con paciencia, no en un solo día y en una sola vez como con GGAL, pero ponele sí mañana está para seguir tomando ganancias, salgo otro poco, y así... :wink:

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Jue Mar 20, 2014 9:30 pm

Totalmente de acuerdo... De hecho el lunes esa misma base que yo compré ni se movió lo que me dió el fuerte indicio que algo bueno se venía, porque la quisieron tirar abajo mal, y los vendedores no aflojaron y así no se dió ninguna operación, pero obviamente que si queres mucha guita en una sola opereta tenes que irte a GGAL, en esta yo moví un monto respetable, y por eso voy saliendo con tiempo y con buen margen, porque justamente, sé que tal vez toda en un día no la pueda hacer. Pero se puede hacer, si entras con tiempo y bien abajo como yo, podes hacerla igual, con paciencia, no en un solo día y en una sola vez como con GGAL, pero ponele sí mañana está para seguir tomando ganancias, salgo otro poco, y así... :wink:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 20, 2014 9:25 pm

Duke negro escribió:Murdock yo entré en lotes el viernes pasado, en la base de 62.4 AB. a 1,50 por aquél entonces recibí varios palos, que lo había comprado caro, que era una locura, y demás cuestiones negativas... La cuestión es que hoy a menos de una semana de haberlos comprado, a parte de esos lotes ya los vendí en más de un 50% arriba, a 2,30... Como que no hay liquidez? :wink: :lol:

Si bueno, tenes liquidez si metes 10 Lucas. Si queres armar algo más grande, tenes liquidez en serio en GGAL, donde una sola Base te opera 2 palos. No es un papel para meter mucha guita en lotes, a eso voy...
Y hoy fue un día con muchísimo movimiento dentro de todo, hay días que Bases de PBR ni siquiera abren...ja

Duke negro

Mensajepor Duke negro » Jue Mar 20, 2014 9:19 pm

Murdock yo entré en lotes el viernes pasado, en la base de 62.4 AB. a 1,50 por aquél entonces recibí varios palos, que lo había comprado caro, que era una locura, y demás cuestiones negativas... La cuestión es que hoy a menos de una semana de haberlos comprado, a parte de esos lotes ya los vendí en más de un 50% arriba, a 2,30... Como que no hay liquidez? :wink: :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”