Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Mar 11, 2014 2:08 pm

LUCH escribió:Yo no traiciono a mi país, yo se que para avanzar hay que estar bien con todos, no con pocos, la unión hace la fuerza, el mundo crece, estamos en el siglo XXI hay que adaptarse muchachos, se termino la mentira de los pueblos de america.

hay que laburar para crecer y producir, es simple es claro.

No, vos no traicionas a tu pais, solo al lugar donde naciste, el problema Tio Tom que es que queres vivir donde naciste y no te da el pine para irte a tu pais a ver como te va... hace carrera alla a ver si comes tan bien como aca tio Tom.

apages

Mensajepor apages » Mar Mar 11, 2014 2:06 pm

De Vivo, Tegarchagaray, Boludu, Oggi Capitanich, Kichilove, Diego Bostio, Animal F., Flor de Randazzo, Hector Timermac, Lorenchino, Nilda Teagarré, Te Debora Georgi, Carlos Tomado, Julio Alakran y otros grandes.
Que banda!!

No nos olvidemos de otros importantes próceres como Feliz a Michelli, Abla Medina, Graciela Uncaño.

Y los impresentables de Sergio Massa (otrora chupamedias de Kris) y Daniel Scioli, con su extenso curriculum.

Lo que se dice, una verdadera banda.

Morel

Mensajepor Morel » Mar Mar 11, 2014 2:05 pm

LUCH escribió:Yo no traiciono a mi país, yo se que para avanzar hay que estar bien con todos, no con pocos, la unión hace la fuerza, el mundo crece, estamos en el siglo XXI hay que adaptarse muchachos, se termino la mentira de los pueblos de america.

hay que laburar para crecer y producir, es simple es claro.

bien!! ahora ya podes seguir haciendo manualidades con goma eva...

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Mar 11, 2014 2:02 pm

"LUCH"...me gusta redrado :wink:[/quote]

a mi la LUCIANA ZALAZAR :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 11, 2014 2:00 pm

nadie te quiere hacer cambiar de forma de pensar el que nace para pito nunca llegará a ser corneta :D eso si tenés un poco confundidos los conceptos y además también me parece confundis tus deseos con la realidad que yo sepa nadie se fue hasta que se tenga que ir y nadie sabe como sigue la cosa :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 11, 2014 2:00 pm

LUCH escribió:si todo lo que quieras pascua querido.. yo voto por usa y por el que venga con ese modelo....

me gusta redrado :wink:

Traicionas a tu propio pais. Para los yanquis sos un Tio Tom. Pero es tu eleccion.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 11, 2014 2:00 pm

apages escribió:Che, parece que sacan los subsidios.
Ahora que todo va bien y la gente tiene mas plata para pagar, los sacan.

No resiste el menor análisis.
Hacen todo al revés.

DarGomJUNIN escribió: Los subsidiados ( :abajo: ) en Capital Federal votaron a la gente de Macri o Carrió y en Gran Buenos Aires, la lista de Massa.

DarGomJUNIN escribió: "Dan subsidios a la clase media en CABA y GBA, miles de millones de pesos que deben emitir e igual no los votan".

¿Cuánto gastaría una familia porteña sin subsidios? por Cecilia Boufflet.

El gobierno SUBSIDIA con 1.100 pesos MENSUALES a cada familia tipo de CABA (la CIUDAD MÁS RICA DEL PAÍS).

http://blogs.infobae.com/vil-metal/2014 ... subsidios/

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 11, 2014 1:54 pm

sos como los comerciantes de Buenos Aires que amaban a los Ingleses y bueno defensores de intereses ajenos siempre hay , la historia esta plagada de ellos por eso es muy oportuno ver a cobos recibiendo a massita luego se juntan
LUCH escribió:es que pascua, yo amo a usa.... no tengo problemas en reconocerlo...

y me gusta el proximo movimiento que viene en Argentina, lease macri o massa, y si es la gorda carrio seria muy lindo, te imaginas?? bueno empeza a creerlo se van y por la puerta de atras.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 11, 2014 1:53 pm

Hacen todo al revés.

DarGomJUNIN escribió: Los subsidiados ( :abajo: ) en Capital Federal votaron a la gente de Macri o Carrió y en Gran Buenos Aires, la lista de Massa.

"Dan subsidios a la clase media en CABA y GBA, miles de millones de pesos que deben emitir e igual no los votan".

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 11, 2014 1:52 pm

LUCH escribió:es que pascua, yo amo a usa.... no tengo problemas en reconocerlo...

y me gusta el proximo movimiento que viene en Argentina, lease macri o massa, y si es la gorda carrio seria muy lindo, te imaginas?? bueno empeza a creerlo se van y por la puerta de atras.

Esta perfecto que reconozcas que sos un arrastrado y que queres un gobierno que se humille. Yo nunca dije que vos fueras otra cosa.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 11, 2014 1:51 pm

como vas sufrir :lol:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Mar 11, 2014 1:50 pm

Phantom escribió:Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente.
Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....

Mira vos.....pensé que así actuaba Clarín.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 11, 2014 1:49 pm

Hacen todo al revés.

Los subsidiados ( :abajo: ) en Capital Federal votaron a la gente de Macri o Carrió y en Gran Buenos Aires, la lista de Massa.

apages

Mensajepor apages » Mar Mar 11, 2014 1:48 pm

Scioli debiera tomarse el buque, va la lancha.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 11, 2014 1:46 pm

LUCH escribió: no pascua, aca nadie deja de dormir, quedate tranquilo, lamentablemente vamos a depender de ellos, si le estamos pidiendo credito :mrgreen:

Como te haces cargo cuando te tocan el novio eh? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”