LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Bueno, otro gran empujón, ahora está en 1,95. Ya se tiene que actualizar.
saludos sebara.
En la hoja 2 del balance figura los 86 y pico, a partir de éste trimestre, en el patrimonio Neto. Y cuando informa el cuadro del PN lo mismo: Saldo al inicio del periodo: 68.388.589 y Saldo al cierre del periodo: 86.169.622
Tal vez, el PER no está convalidado a un año del pago de 17 palos en dividendos en acciones. Es por eso que aclaro ésto.
Muchas Gracias, Valiant.
Tal vez, el PER no está convalidado a un año del pago de 17 palos en dividendos en acciones. Es por eso que aclaro ésto.
Muchas Gracias, Valiant.
es decir estimado,el aumento de capital esta aprobado,pero no está ejecutado.
que bien lo dice en lo publicado.
pero entonces se genera confusion en todos los ratios ,porque estos se presentan con el nuevo capital y la cotizacion con el viejo capital.
es una situacion transitoria,claro.
que bien lo dice en lo publicado.
pero entonces se genera confusion en todos los ratios ,porque estos se presentan con el nuevo capital y la cotizacion con el viejo capital.
es una situacion transitoria,claro.
esrimado sebara,hay un error interesante en su informe respecto de un parametro fundamental..
el capital aún es de 68 millones....
por eso se le distorsiona todo el analisis.
corroborelo por favor.
el capital aún es de 68 millones....
por eso se le distorsiona todo el analisis.
corroborelo por favor.
Longvie ya superó, en seis meses, la ganancia del ejercicio pasado, es decir arrojó 20,26 millones, contra 6,16 millones en igual semestre del 2013, y 18,16 millones del 2014. En el segundo trimestre del 2014 dio 10,94 millones, en igual trimestre, menos de la mitad, 5,33 millones.
Queda pendiente la fecha de inscripción para el pago de Dividendos en Acciones por 17,78 millones.
La facturación del semestre creció un 31,5% con respecto igual periodo del 2013. La venta en unidades, comparando igual trimestres del 2013 y 2014 cayeron 13,3%, pero comparando los semestres se reduce al 2,2%. Las caídas de unidades de Venta son producidas por la alta tasa de interés de financiamiento y el acortamiento de los plazos de pago sin interés. Los volúmenes de venta cayeron sobre todo en productos importados.
Los costos de venta aumentaron 21,87 comparando igual semestres 2013 y 2014. El Resultado bruto creció un 70%. Los gastos de Comercialización y administración se incrementaron en un 21,78%.
Los resultados financieros, beneficiados por la diferencia de cambio, dio un incremento positivo en 65,25%.
Las perspectivas están supeditadas al contexto Macroeconómico actual y los efectos negativos de la inflación y sus efectos colaterales. Como positivo, en la Planta de Catamarca va a salir a la venta una nueva línea de lavarropas.
La liquidez bajó de 2,07 a 1,64. Principalmente por el crecimiento del 25,84% de Acreedores Comerciales y Pasivos por impuestos corrientes un incremento de 279%.
La solvencia bajó de 0,86 a 0,81.
El VL es de 1,9. La Cotización de hoy es 1,8
La ganancia acumulada del semestre es 0,3 por acción. El PER es 4,81 años (sin incluir los dividendos del año pasado)
Queda pendiente la fecha de inscripción para el pago de Dividendos en Acciones por 17,78 millones.
La facturación del semestre creció un 31,5% con respecto igual periodo del 2013. La venta en unidades, comparando igual trimestres del 2013 y 2014 cayeron 13,3%, pero comparando los semestres se reduce al 2,2%. Las caídas de unidades de Venta son producidas por la alta tasa de interés de financiamiento y el acortamiento de los plazos de pago sin interés. Los volúmenes de venta cayeron sobre todo en productos importados.
Los costos de venta aumentaron 21,87 comparando igual semestres 2013 y 2014. El Resultado bruto creció un 70%. Los gastos de Comercialización y administración se incrementaron en un 21,78%.
Los resultados financieros, beneficiados por la diferencia de cambio, dio un incremento positivo en 65,25%.
Las perspectivas están supeditadas al contexto Macroeconómico actual y los efectos negativos de la inflación y sus efectos colaterales. Como positivo, en la Planta de Catamarca va a salir a la venta una nueva línea de lavarropas.
La liquidez bajó de 2,07 a 1,64. Principalmente por el crecimiento del 25,84% de Acreedores Comerciales y Pasivos por impuestos corrientes un incremento de 279%.
La solvencia bajó de 0,86 a 0,81.
El VL es de 1,9. La Cotización de hoy es 1,8
La ganancia acumulada del semestre es 0,3 por acción. El PER es 4,81 años (sin incluir los dividendos del año pasado)
valiant escribió:para mi subió porque asociaron los numeros de long con los de garo,la otra vez no se habian avivado...yo tampoco..
AlanT escribió:Muy interesante. Se suele dar que LONG publica el trimestral antes que GARO?
valiant escribió:el trimestre pasado lo presento antes long tambien.
Gracias, muy amable.
mepa que en un tiempito (pueden ser un par de meses) va a 2.20.
Coloso2 escribió:venia cocinando bien Longvie, PERO se arrebato el asado
CHIQUI1 escribió:Comparto lo manifestado por Goloso
...sera porque dejaron el chorizo adentro mas de la cuenta. dicen que hay sacar la carne a tiempo para no llenar la cocina de humo

Coloso2 escribió:venia cocinando bien Longvie, PERO se arrebato el asado
Comparto lo manifestado por Goloso

venia cocinando bien Longvie, PERO se arrebato el asado 

68 millones de capital por 1.85 = 125 millones . gana 20 en 6 meses.
AlanT escribió:[quote="valiant"para mi subió porque asociaron los numeros de long con los de garo,la otra vez no se habian avivado...yo tampoco..[/quote
Muy interesante. Se suele dar que LONG publica el trimestral antes que GARO?
el trimestre pasado lo presento antes long tambien.
No se olviden que todavía no cortó cupón y el que se suba cobra los dividendos del 26% en acciones ya aprobados y que el año pasado se cobraron en septiembre. Yo tengo algunas y ahí están bien de largo para ir cobrando los dividendos.
Le falta liquidez al papel pero bueno......no esta mal para diversificar
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Le falta liquidez al papel pero bueno......no esta mal para diversificar

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
valiant escribió:para mi subió porque asociaron los numeros de long con los de garo,la otra vez no se habian avivado...yo tampoco..
Muy interesante. Se suele dar que LONG publica el trimestral antes que GARO?