a mi la LUCIANA ZALAZAR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si todo lo que quieras pascua querido.. yo voto por usa y por el que venga con ese modelo....
me gusta redrado
apages escribió:Che, parece que sacan los subsidios.
Ahora que todo va bien y la gente tiene mas plata para pagar, los sacan.
No resiste el menor análisis.
Hacen todo al revés.
DarGomJUNIN escribió: Los subsidiados () en Capital Federal votaron a la gente de Macri o Carrió y en Gran Buenos Aires, la lista de Massa.
DarGomJUNIN escribió: "Dan subsidios a la clase media en CABA y GBA, miles de millones de pesos que deben emitir e igual no los votan".
LUCH escribió:es que pascua, yo amo a usa.... no tengo problemas en reconocerlo...
y me gusta el proximo movimiento que viene en Argentina, lease macri o massa, y si es la gorda carrio seria muy lindo, te imaginas?? bueno empeza a creerlo se van y por la puerta de atras.
Hacen todo al revés.
DarGomJUNIN escribió: Los subsidiados () en Capital Federal votaron a la gente de Macri o Carrió y en Gran Buenos Aires, la lista de Massa.
LUCH escribió:es que pascua, yo amo a usa.... no tengo problemas en reconocerlo...
y me gusta el proximo movimiento que viene en Argentina, lease macri o massa, y si es la gorda carrio seria muy lindo, te imaginas?? bueno empeza a creerlo se van y por la puerta de atras.
Phantom escribió:Un kirchnerista es el tipo que primero niega, después tergiversa y finalmente miente.
Y si se pudre la discusión, te acusa de negar, tergiversar y mentir a vos....
Hacen todo al revés.
LUCH escribió: no pascua, aca nadie deja de dormir, quedate tranquilo, lamentablemente vamos a depender de ellos, si le estamos pidiendo credito
Coloso2 escribió:BUDÙ..........sigue LIBRE ?????????
Hacen todo al revés.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kechi, nl, paisano, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Traigo, Wan Chan Kein y 419 invitados