Galaico escribió:no lo entendi como que era joda que fue lo que me parecio al comiezo sory
no importa, igual te agradezco el momento que me hiciste pasar.....

para mí ahora sos "galactico"..........
pd: es joda eh...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:no lo entendi como que era joda que fue lo que me parecio al comiezo sory
martin escribió:Si. También se comenta que van a pesificar a los bonos con Cer. Me da miedito esto....
Galaico escribió:ampliando por favor ....
martin escribió:Si. También se comenta que van a pesificar a los bonos con Cer. Me da miedito esto....
martin escribió:En otro lugar pasaron data desfavorable para el TVPP : se comenta que están pensando en pesificarlo.
La verdad que después de esto estoy pensando seriamente en vender.
martin escribió:En otro lugar pasaron data desfavorable para el TVPP : se comenta que están pensando en pesificarlo.
La verdad que después de esto estoy pensando seriamente en vender.
Mike22 escribió:Para los nuevos... que es CoCuBa?
Entiendo que son algunos de los foristas que postean acá :p
Febo escribió:Parece que Melconian dice ahora que los cupones se pagan o es default.
Para mí tiene una CoCuBa paralela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 158 invitados