hstibanelli escribió:yo soy un ex hope jajajajaja....
Yo tambien. Estan asociados con IRSA en algunos proyectos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
yo soy un ex hope jajajajaja....
dongps escribió:Ahí van cayendo..
Auditor escribió: Yo trabaje para HOPE FOUNDS como consultor en el desarrollo de la unidad de negocios de su departamento HOPE ENTERTAIMENT. Basicamente trajimos a una franquicia de un restaurante fusión japonesa peruana llamado Rosa Naútica. Está en Puerto Madero. Nunca supe muy bien si querían ganar con la franquicia o vaya a saber que, porque nunca le importaron los números. No había plan de negocios, no había nada. De hecho pueden visitar el restaurant que siempre está vacío.![]()
Me comentaban algunos directivos que ellos se encargaban de generar negocios y contratar a agentes comerciales independientes que le aportaban su cartera de clientes. Me sonó más a multinivel que a un fondo de inversión.
Pero bueno, laboralmente no acepte trabajo así que no puedo contar mi experiencia pero como verán alguién lo aceptó jaja.
hstibanelli escribió:
yo soy un ex hope jajajajaja....
Auditor escribió: Yo trabaje para HOPE FOUNDS como consultor en el desarrollo de la unidad de negocios de su departamento HOPE ENTERTAIMENT. Basicamente trajimos a una franquicia de un restaurante fusión japonesa peruana llamado Rosa Naútica. Está en Puerto Madero. Nunca supe muy bien si querían ganar con la franquicia o vaya a saber que, porque nunca le importaron los números. No había plan de negocios, no había nada. De hecho pueden visitar el restaurant que siempre está vacío.![]()
Me comentaban algunos directivos que ellos se encargaban de generar negocios y contratar a agentes comerciales independientes que le aportaban su cartera de clientes. Me sonó más a multinivel que a un fondo de inversión.
Pero bueno, laboralmente no acepte trabajo así que no puedo contar mi experiencia pero como verán alguién lo aceptó jaja.
dongps escribió:Yo hace un tiempo tuve una entrevista para "financial advisor" en HOPE FUNDS. Había que hacer un curso y ahí te informaban que tipo de inversiones ofrecían. Me cerró menos que los jeans que usaba hace 15 años
CHIQUI1 escribió:quien esta atras de HOPE FUNDS, vi algunos avisos en los diarios y en internet
dongps escribió:Yo hace un tiempo tuve una entrevista para "financial advisor" en HOPE FUNDS. Había que hacer un curso y ahí te informaban que tipo de inversiones ofrecían. Me cerró menos que los jeans que usaba hace 15 años
CHIQUI1 escribió:quien esta atras de HOPE FUNDS, vi algunos avisos en los diarios y en internet
capi escribió:me llego este mail, este grupo andaba ofreciendo tasa en la web.
Me dirijo a uds. por esta vía para alertar a los ex inversores que han sido estafados de Cooperativa Independencia a través de Mesa de Inversiones, que el Sr. Pedro Anibal Revoredo titular de ésta, actualmente desarrolla una gestión promocional y comercial en Cooperativa Cardinal sita en Avda de Mayo.
El mismo se encarga de promocionar vía mail a sus antiguos clientes a través de diferentes nombres como por ejemplo Alejandro Fuentealba Soria como lo hacia anteriormente bajo nombres inventados, tal el caso de Valeria Mieres.
Ergo la finalidad de este mail es que pregunten, asesórense correctamente debido a que el Sr. Anibal Revoredo, en el momento que la cooperativa comenzó su debacle no explico ni alerto A NINGUN CLIENTE DE ESTE PROBLEMA , Y ES MAS NI SIQUIERA PUSO LA CARA PARA CON AQUELLOS CLIENTES QUE TRABAJARON POR VARIOS AÑOS COLOCANDO CAPITAL A TRAVÉS DE MESA DE INVERSIONES , APORTES POR LOS CUALES EL SR. REVOREDO COBRO IMPORTANTES COMISIONES Y REGALÍAS DE LAS MISMAS.
Por favor leer esto y ante cualquier duda asesorarse correctamente sobre el nivel de inversión, pero fundamentalmente sobre la persona que los invita a participar de las mismas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, davinci, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Hermes438, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, LUANGE, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, riv86, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, TELEMACO, Traigo, zoroz y 523 invitados